MARIZZA
Pablo resopla poniéndose las manos en el pelo- ¡Esta vida no es para mí! Traté de cambiarla, ¡¡no puedo hacerlo !!
-Dios me iluminará la próxima vez que necesite pedirte un favor!
Enderezó a la niña tirando ese maldito pañal lleno de caca en la bolsa de basura agarrando un montón de toallitas para quitar al menos el pez gordo.
-¡Tiene que lavarse! ¡No puede estar en estas condiciones!
-¿Tengo que ir a preparar el agua tibia?- pregunta desencajado
-¿Con que me sorprenderás esta vez? ¿Poniendo agua con trozos de hielo?
-Sí, me equivoqué pero ¡ya es suficiente! ¿Continuarás con esta historia por más tiempo?
Señalando la puerta- ¡Ve al baño y prepara el agua! ¡Otro error y verás que mi ira se derrama sobre ti!- le dije advirtiéndole
Pablo riendo- ¡¡¡Sí señor !!!
Como un idiota sigue tentando al destino y mientras yo sacudo mi cabeza sorprendida por todo lo que hace.
-¿Qué diablos estás tramando eh vaquita?
La pequeña sigue riendo divertida por jugar en la caca y una vez quitado el exceso, la acompaño completamente desnuda al baño principal, el que está frente a la cocina donde está la bañera.
-¡Aquí estoy, hazme espacio!
Está arrodillado en el suelo con la mano sumergida en el agua, controlando cuidadosamente la temperatura.
-Espero no ver la muerte hoy- se ríe
-¡Qué idiota eres!
Me arrodillo a su lado, colocando lentamente al bebé en la tina llena de agua tibia, que llega hasta su cintura.
Jazmín sentada en la bañera comienza a golpear sus manos en el agua, levantando las salpicaduras, mojándonos un poco a Pablo y a mí.
-¡Jaz, cálmate! Nos estás mojando- digo resoplando- ¿Pero qué les pasa a ustedes dos esta mañana?- mirando a Pablo- ¿Seguro que no le diste café? ¡¡Ella no es tan hiperactiva !!
Pablo riendo- ¡Vamos es graciosa! Es mejor lidiar con una niña hiperactiva que con un bebé llorón.
Suspirando- Vamos Jaz ahora ponte buena que tengo que enjabonarte.
-Hay unos patos ahí arriba .. -señalando el estante- ¿Se los damos?
Boquiabierta- ¿Estás aquí para jugar con ella o para ayudarme? ¡No quiero pasar toda la mañana en un baño!
Pablo resoplando- ¡Eres aburrida ..!
-¿Tenías alguna duda?- le di una sonrisa falsa- ¿Dónde estará el champú?
Miro a mi alrededor buscando el producto de la niña hasta que Pablo señala el estante junto a él.
-Supongo que está aquí arriba.
Colocando las manos en el borde de la bañera, me levanto y estiro el brazo para agarrar el champú del bebé pero al hacer esto no había calculado que mi vientre desnudo, debido al estiramiento, está completamente pegado al rostro de Pablo, cuyo aliento comienza a hacer cosquillas.
-Pablo .. - digo riendo
Pablo insinuando una risa- ¿Pudiste agarrarlo? ¡Un par de minutos más en esta posición y juro que no resistiré las ganas de hacerme cosquillas!- dice riendo
-No lo intentes .. - tratando de contener la risa- Un poco más y ..- estirándome más- ¡¡Ya esta!!
Satisfecha, aprieto la botella de champú en mis manos y de repente siento sus labios asentarse en mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Roman pour AdolescentsInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...