PABLO
Ligeramente preocupado le hago esa pregunta y luego la veo poner los ojos en blanco y después de haber resoplado fuertemente ella hace espacio entrando a la casa sin siquiera mi permiso, finalmente sentándose en el sofá y colocando a la niña decentemente en sus brazos.
-Trae una manta abrigada. ¡Me temo que Jazmín se enfriará!
-¿Eh?
Conmocionado al máximo por su indiferencia, empujo la puerta, la cierro de un golpe seco, acercándome en busca de explicaciones válidas.
-¿Me podes explicar qué haces aquí en mi casa con una niña, incluso dándome órdenes?
Marizza con una sonrisa falsa- Si estás pensando en un secuestro, tengo que decirte "No, yo no la secuestré". Si tal vez me das algún abrigo para ella, ¡te lo puedo explicar todo!
-¡Ciertamente no te acusé de secuestro querida!
-¡Oh, pero apuesto a que pensaste eso incluso por un solo segundo!- dice con una sonrisa falsa
Suspiro profundamente tratando de mantener un firme autocontrol mientras agarro la primera cosa abrigada que pasa en mis manos para finalmente entregársela y sentarme a su lado inspeccionando con mis ojos a esta pequeña niña nunca antes vista.
-Aquí tienes- digo molesto
Marizza agarrando el objeto- ¿Y crees que debería cubrir a la niña con una de tus chaquetas?- dice conmocionada Dios mío, ¿¡de qué mundo eres !?
Volviendo a poner los ojos en blanco, acepto lo mismo para envolver al bebé, como si no estuviera ya de la cabeza a los pies, con mi cálida chaqueta de otoño.
-¿No crees que la estás asfixiando cubierta de todas estas cosas?
-¿Por qué no intentas salir por esa puerta? ¡En mi opinión, aligeras tus ideas de una manera excepcional!- luego volteó su mirada hacia la niña- ¡Hace mucho frío!
Levanta a la pequeña lo suficiente colocándola suavemente en el asiento del sofá mientras ella se arrodilla junto a ella para acariciar suavemente a la pequeña que poco a poco tiende a dormirse nuevamente gracias al calor.
-¿Quieres ... algo que ... te caliente?
Lentamente levanta la mirada levantando la cabeza mientras yo estoy sentado en el sofá a diferencia de ella, dirigiéndome a esos amados ojos grandes y finalmente dejándola sin palabras debido a mi interés.
Marizza pellizcando su labio inferior- Se hace extraño sentir un mínimo de preocupación por mí de parte tuya ..
Aparto la mirada y aprieto los puños en secreto tratando de contener las palabras que podrían herirla más.
Ella ya ha soportado un duelo y aunque el deseo de hacerla sufrir porque siempre fue así entre nosotros, decido callarme por primera vez.
-Te haré un chocolate caliente.
Sin añadir nada más, me levanto del sofá y me dirijo a la cocina, afortunadamente encuentro al menos una bolsa de cacao lista inmediatamente después.
Echo el contenido de la cacerola en una taza, incapaz de no pensar quién es esa niña y por qué vino directamente a mí.
Suspiro y entrecierro los ojos por solo unos segundos, para poner mi cabeza en orden, agarro la taza y camino silenciosamente hacia la sala entregándoselo de la mejor manera posible.
-Aquí tienes. Espero que sea bueno. No sé cuánto tiempo había estado en el armario- dije insinuando una risa
Marizza olfateándola- ¿Estás buscando una manera de matarme?
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Teen FictionInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...