Capitulo 38

329 33 6
                                    

MARIZZA

Escucho esas palabras con aire encantado porque frente a sus ojos que expresan toda su sinceridad y amor es difícil distraerse.

Trago, agarrando secretamente mi mano en mi puño debajo de la almohada, incapaz de encontrar ni una sola palabra.

-Yo...yo ... ¡fui un tonto! ¡No pensé en lo que te ibas a pasar! Podría ...- apretarte el puño- .. ¡podría haber sido mucho peor! ¡No sé a quién tengo que agradecer!

Me mira intensamente a los ojos, perdiendo el control de su boca que nunca deja de cerrarse.

-Ya es suficiente.

En voz baja, le ordeno que guarde silencio, atrayendo en mí la fuerza para abrir la boca.

-¿Eh ..?- dice confundido

-Ya basta por favor ..- digo bajando la cabeza- ¡Intentemos ponerle una piedra grande a esta historia!- luego mirándolo- Pensemos en el presente, dejemos atrás este duro día. Olvidémoslo y pensemos que, en cierto sentido, ¡estoy bien! ¡Sabes que soy un tipa dura!

Insisto en una risa que automáticamente lo hace reír a él también y por su expresión deduzco que tiene algo que decir.

-¡Tengo que empezar a preocuparme!- dice riendo- ¿Estás segura de que no sos un Cyberg del espacio exterior? ¡Ni un coche te mató!

-¡Idiota!

Llevándolo a reír, pasamos los siguientes minutos charlando sobre posibles “aterrizajes en la tierra”.

-¡Dios mío, estoy más exhausta que antes!

Con una sonrisa en los labios me dejé caer en peso muerto sobre el colchón, sin dejar de mantener las piernas pegadas al pecho mientras me ponía la mano en el vientre, dolorida por la risa.

-Dios mío, pero ¿cómo se te ocurren todas esas cosas?- digo riendo mientras me secó las lágrimas de tanto reir de mi cara

Veo a Pablo reír de nuevo mientras se apoya en el respaldo de la cama y continúa sentado mirándome.

-Es ... muy lindo ..- dice sonriéndome

-¿Qué cosa?

-Este momento ... Este ambiente ... No sabes cuántas veces lo he querido.

Miro hacia otro lado y sigo manteniendo una leve sonrisa en mis labios tratando de encontrar la palabra correcta para decir, una palabra que no pueda arruinar esta tregua.

-También ... es bueno para mí hablar y bromear contigo sin envenenarme el estómago ...

Con el rabillo del ojo noto que mueve la bandeja vacía con un rápido chasquido, colocándola momentáneamente en el suelo mientras se gira a mi lado, descargando su peso sobre su codo derecho.

-Entonces, ¿por qué no seguimos así? .. Nos vemos tan bien juntos- dice sonriéndome dulcemente

Lo observo mirandome fijamente su rostro iluminado por la tenue luz naranja de la lámpara colocada en mi mesita de noche.

-Porque es una relación difícil ...

-¿Difícil ...? En mi opinión, somos nosotros quienes lo hacemos así.

-Quizás ... pero hablar contigo normalmente me parece extraño- le dije forzando una mini sonrisa- Ya sabes como somos .. Siempre discutimos, nos insultamos, nos matamos y todo eso.

-¿Dices que ahora estamos acostumbrados a hablarnos así? ...

-Exactamente ...

- ¿Y alguna vez has pensado en cambiar de táctica?- me dice con voz tranquila

DAME TU CALOR.....SWEET BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora