MARIZZA
-¿Y por qué viniste con él a un crucero?
-Ah ... larga historia.
- Tengo todo el tiempo del mundo ..- dice decidido
Me mira fijamente con esos ojos profundos suyos y al darme cuenta de que esto definitivamente era una señal del destino, ¡decido seguir hablando con este super macho emérito desconocido!
-Mis dos mejores amigos perdieron la vida en un trágico accidente ..- digo mirando al mar
-Mmm lo siento ...
Le hago una reberencia con la cabeza en forma de agradecimiento y continuo mi historia
- Me dieron a su hija en cuidado de crianza. Y en esta tarea no fue solo a mi. Ahí está Pablo ... el nombre del chico del que hablamos. Bueno, dado que la mala suerte siempre está de mi lado, el destino se ha asegurado de que pasemos más tiempo juntos en este barco. En realidad, mis dos amigos deben haber estado aquí en este momento ... pero dado el curso de los eventos ... somos nosotros dos, ya que no era reembolsable.
- ¡Qué historia ..!- dice sorprendido- Apuesto a que sufriste mucho por extrañar a tus amigos ..- dice de forma pensativa
- Mucho ... Pero en lugar de pensar que los dos tenían que estar aquí arriba, ese idiota de Pablo solo piensa en divertirse.
-Bueno, lo siento disculpa que te lo diga, pero es realmente inmaduro. ¿No entiende cómo te sientes ahora mismo?
Escucho sus palabras llena de preocupación por mi, dejándome completamente cautivada por sus acciones y su mirada.
-Eres ... la primera persona que me llenó de alegría en pocos minutos ..- digo sonriendo dulcemente
-Entonces no has conocído a las personas adecuadas ...
- ¿Cómo tu...?- digo agachando mi cabeza para luego verle nuevamente a los ojos- Cuantame algo sobre ti.
- Mi nombre es Samuel Bacon, soy de Nueva York y vine a Buenos Aires para abordar este barco-
- ¿Vives en Nueva York? ¿¡¿¡En América!?!?- digo sorprendida
-Sí ... ¿Alguna vez has estado allí?- dice sonriendo
-Sí, pero por muy poco tiempo. Esos pocos días que pasé en Nueva York me concentré en cantar.
- ¿Cantar?- dice confundido- ¿Eres cantante profecional?
-Ah cierto ... soy parte de un grupo. Un grupo musical llamado Erreway.
- ¿De verdad?- dice sorprendido- ¡Nunca hubiera pensado eso!- sonríe- ¡Es una suerte conocer a un cantante en persona!
- Tampoco exageres- me hizo reir- Sí, somos famosos... hicimos una gira mundial durante 2 años. ¡De hecho, me parece extraño que no hayas oído hablar de nosotros en absoluto!
-Puede que haya oído hablar de eso ... pero no fui a ningún concierto. Aunque es una lástima .. - dice sonriéndome- ¡Debes ser una cantante excelente y deslumbrante!- guiñando un ojo
Arqueo la ceja- Y en tú en cambio, mi querido Latin Lover, ¿estás en dulce compañía en este barco o estás deambulando coqueteando con las primeras chicas que conoces?- digo riendo
-¡Bueno, primero que nada coqueteo con la chica más hermosas y encantadoras!- me guiñá un ojo- Y luego en compañía ... ¡lamentablemente no en de placer!- dice riendo- Estoy con mi hermana ..!
-¿Tu hermana?- pregunto sorprendida- ¿Y dónde la dejaste abandonada?
-¿Abandonada? ¡Fue ella quien me abandonó por un estúpido rubio con el ceño fruncido!
- ¿ Rubio con el ceño frunciendo? ¿Qué es un niño?- preguntó riendo
-Sí ...- dice riendo- ¡Como una tonta lo siguió con la única intención de coquetear con otra alma desconsolada!- sacudiendo la cabeza- Sí ... ella es una de esas chicas fáciles.
-¿De verdad crees que tu hermana es "fácil" de conquistar?- digo incrédula
-Bueno, si quieres decirlo de esa manera, ella es más una hermanastra que una hermana. Y de todas formas sí. Se acuesta con el primero que conoce. Realmente es un tornado. Tenemos la misma madre, pero su personalidad es totalmente diferente a la mia. ¡Es un cañón suelto! -sacude la cabeza riendo- Pero a pesar de estar loca, realmente es una chica con la que puedes confiar en los problemas.
-Entonces la amas de una forma u otra- digo sonriendo
-Exactamente ...- suspira- ¡¿Pero qué podemos hacer ...?! ¡Las mejores personas son las más locas!Desafortunadamente, desde que rompió con su novio hace años, decidió no ponerse de novia formalmente con nadie y también decidió convertirse en esa chica facil.
-Una elección muy sabia .. - digo en tono sarcástico
-Siempre me burlo de ella por esto- dice riendo
-¿Y dime cómo se llama ...? ¿Es más grande que tú o no?
-Tengo 30 años ..- dice sonriéndome
- Oh, no lo pareces en absoluto- digo sorprendida Pensé que tenías 20 como yo ..
- ¿De verdad? Sin embargo, mi hermana Megan es más pequeña ... tiene casi tu edad ... ¡si mal no recuerdo 19 o 20!- riendo -¡Bha, ni siquiera me acuerdo
-¿Megan ...?
De repente, me viene a la mente la frase que dijo Pablo hace horas.
"Sí la conozco. Su nombre es Megan ... y es una de las personas con las que me acosté en esos 10 días ".
Y al mismo tiempo, recuerdo la frase que Samuel pronunció hace un rato.
"¡Fue ella quien me abandonó por un estúpido rubio con el ceño fruncido!"
¿Ese "rubio estúpido de ceño fruncido" podría ser Pablo, recién salido de la habitación después de recibir mi bofetada?
¿Realmente ahora estará con ese trapo sucio? Cuya descripción de Samuel, es totalmente como pense yo una chica facil
¿Realmente se lo está pasando bien con ella en lugar de disculparse por sus actos impulsivos ... ?
¡Necesito saberlo lo antes posible!
-Sí, Megan- me contesta Samuel sacándome de mis pensamientos
-Mira ... -forzando una sonrisa- ¿Qué tal si vamos a dar un paseo? Este barco todavía no la conozco bien.
-¡Has elegido a la persona adecuada para que sea tu guía turístico!- dice guiándome un ojo- ¡Vamos bebé!
Extendiendo mi brazo lo agarro comenzando a vagar por este barco charlando mientras mi expresión feliz intenta esconder en todos los sentidos el dolor que siento por dentro.
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Ficção AdolescenteInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...