MARATON 3/3

531 26 8
                                    

MARIZZA

Continúa el flash back

2 meses después

-Marizza, ¿sabes dónde está Pablo?- me pregunta Manu preocupado

Sin aliento- ¡Yo también lo estoy buscando! En unos minutos subiremos al escenario.

Mia poniéndose la mano en el pelo- ¡¿Pero adónde diablos va antes de cada actuación ?! ¡No podemos estar todos juntos, siempre falta él!

-Por primera vez estoy de acuerdo contigo- resoplé poniendo mis manos en mis caderas mientras no dejo de buscar con mis ojos- ¿A dónde diablos fue?

-No lo sé, ¡pero será mejor que nos separemos!- dice Manuel

Asintiendo con la cabeza- Gran idea.

-Voy a ver los camerinos- dice Mía

-Voy a las salas de pruebas- dice Manu

-Iré por el escenario, detrás de escena. ¡Hasta luego!

Nos separamos dividiendo los espacios, recorriendo cada espacio y cada segundo que paso sin encontrarlo aumenta mi ansiedad de improvisar en el escenario yo solo, dada su ausencia.

Su presencia es fundamental para ser uno de los "protagonistas" en escena.

¡No puedo bromear sobre estas cosas!

No estamos en un viaje escolar en el que pueda irse solo a patrullar la zona.

Se necesita seriedad y también respeto por los demás que se preocupan en todo momento.

A fuerza de seguir caminando a paso rápido, me detengo un momento para recuperar la energía desperdiciada hasta que mis oídos escuchan una voz familiar, esa es la suya.

Me compuse y me muevo hacia una cortina, detrás de la cual seguramente está allí, de repente también escucho una voz ... femenina.

Me detengo automáticamente cuando mi mano estaba a punto de apartar la cortina, lista para darle una rápida lección, pero sin hacerlo a propósito sigo escuchando su conversación secreta.

-Vanessita .. mi amor, ¿para qué me querías ver hoy?

Dilató las pupilas, aún permaneciendo oculta, escuchando estas palabras que lentamente traspasan mi corazón que pierde latidos cuando escucho los versos de un beso.

-Cariño, te traje unas galletas. ¡Te traerán suerte durante la exposición! Tanto por dentro como por fuera hay chispas de chocolate, ¡son geniales! ¡Las hice a mano esta mañana con mucho amor! Espero que no se pongan feas- dice riendo suavemente

La palabra "Amor" resuena continuamente en mi cabeza, confundiéndome por completo, tanto que no me doy cuenta de que mi mano ha movido levemente la cortina a un lado para poder espiarlos en secreto.

Veo a Pablo rodear su cintura sosteniendo una bolsa de galletas en una mano, que esa mocosa le dio, mientras le mostraba una de sus mejores sonrisas.

-Si están hechos con mucho amor serán geniales.

Vanessa sonriendo- Basta me haces sonrojar. Eres una estrella... ¿no deberías estar ya en el escenario

Pablo atrayéndola hacia él- Ellos, pueden esperar un poco más .. Quiero quedarme en tus brazos de nuevo.

Vanessa riendo- ¿Sabes que te amo un monton?

Pablo acercando su rostro al de ella- Te amo más que a nadie.

-¿Más que a Marizza ...?

Pablo sonriendo con picardía- Marizza ¿quién es?

Rota por dentro ... ¿puede romperse un corazón de repente?

DAME TU CALOR.....SWEET BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora