MARIZZA
Dejaré que imaginen la histeria que se apoderó de mí tan pronto como esas fatídicas palabras llegaron a mis oídos.
¿Pasar tiempo con mi archienemigo? ...
No ... no estaba en mis planes.
Pero a pesar de todo, ahora estoy tirada aquí, con el peso muerto en el sofá, meditando conmigo misma mientras Mia acompaña rápidamente al abogado a la puerta, milagrosamente vivo.
Llega Mía sin aliento- ¡Bien! ¡Lo he hecho! Fue difícil ahuyentarlo ...- dice quejándose- ¡Ni siquiera puedes imaginar el riesgo que corrieron mis uñas!- dijo mirándoselas- Hay Mari, ¿estarán bien? ¿No estarán rotas?
Suspiro pesadamente, llevándome el brazo a los ojos, sin poder soportarla más.
-Dios mío, pero ¿no ves cómo estoy?- digo enojada- ¿Puedes evitar hablar con tus uñas frente a mí?- le digo gritando
La escucho sentada en el otro sofá suspirando y decidiendo, gracias a Dios, permanecer en silencio.
-¿Algo más? ¿Decidistes abrir ese sobre?
Me incorporo abruptamente, mirándola.
-¡¡Realmente ya no te soporto !! Durante 5 años no he hecho más que ver tu rostro insoportable y escuchar tu voz chillona !! ¿No entiendes que para mí hoy fue una sobrecarga de emociones?
-Marizza solo cavila en el pasado ... No puedes dejarte llevar como si fueras un vegetal. Aquí está en juego la vida de la niña.
-Que salió de la nada! ¡Agreguemos este detalle!- me inclino de espaldas al sofá, suspirando mientras sigo mirando la carta cerrada- Y ... me gustaría verte a ti en esta situación.
Mia mirando hacia otro lado- Lo sé ... puede ser difícil ... Pero ahora Marizza tiene que cuidar al bebé. Si Lujan tomó esta decisión, significa que confió en ti al 100%.
-Ese no es el problema ... La niña no es un problema para mí ..- digo agachando la cabeza
Mia con calma- Entonces, ¿qué te molesta…? ¿El hecho de que tengas que compartir la responsabilidad con Pablito?
-¡Para mí es solo PABLO! OK ?? Y no lo menciones….- le digo mirando hacia otro lado- ¡Por favor!
Mia levantándose- Bueno ... supongo que no es el mejor momento para instigarte, así que subo a arreglar mis productos. Te dejo aquí con la carta .. Te quiero.
Dándome un tierno beso en la cabeza, sube las escaleras dejándome sola "cara a cara" con la famosa "voluntad".
Bueno ... ¡a nosotros dos!
Tomando una respiración profunda, finalmente abro la carta principal y saco el contenido y comienzo a leer la hoja.
“Querida Marizza… es tu querido amigo Marcos y tu querida amiga Luján quien te escribe. Estoy en el hospital ahora mismo, no te alarmes. No estoy en una condición grave, y no es porque haya tenido un accidente o algo así. Todo lo contrario, ahora mismo estoy rebosante de alegría porque finalmente di a luz a la pequeña Jazmín. Sí, leíste bien Marizza .. Jazmín es mi hija y la de Marcos. Todo este tiempo no he tenido la oportunidad de decírtelo debido a la gira. Para serte sincera, realmente espero que estos dos años alrededor del mundo te permitan vivir nuevos momentos inolvidables y experimentar emociones nunca antes vividas.
Lo único que lamento es que no podrás ver a la bebe ni saber nada de ella ya que, como ya te he explicado, es realmente imposible que me contacte contigo cuando estás lleno de compromisos, incluidas entrevistas, espectáculos, conjuntos de fotos, etc. Pero estoy segura de que tan pronto como regreses de la gira mundial podrás sostener a la pequeña Jazmin en tus brazos. También te escribo para decirte que si algo nos pasa a Marcos y a mí, quiero que te hagas responsable de Jazmín. Solo tú conoces a la perfección mi pasado y sabes por lo que pasé en el orfanato y en el paso del tiempo cuando vi que todos tenían familia menos yo, la Huérfana. Y absolutamente no quiero que nuestra niña pase por lo que yo pasé. Así que quiero estar segura de que al menos en este mundo habrá al menos una persona que la amará y que cuidará de mi amada Jazmín. Realmente espero que ese día no llegue, porque quiero estar al lado de todas las personas que amo, incluyéndote a ti Marizza.
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Ficção AdolescenteInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...