Capitulo 41

395 33 9
                                    

MARIZZA

-¡Fue la mejor declaración de amor que he escuchado! ¡Ay Dios mío! ¡¡No puedo creer lo que han escuchado mis oídos !!- decía Mía sobresaltada

Me tiro en la cama doble con un peso muerto volviendo una mirada aburrida y sin emociones hacia la ventana mientras, lamentablemente, me veo obligada a escuchar su drama en mi casa.

-Mia, ¿por qué no respiras un solo segundo? ¡Me has estado contaminando con estas tonterías durante media hora!

- ¿No me digas que no entendiste lo que dijo Pablo en la sala?- dijo sorprendida

Señala la puerta, ahora cerrada, mientras me da una expresión de total sorpresa que milagrosamente no muestra un signo de interrogación a su lado.

Su frase resuena en mi cabeza que me dejó completamente sin palabras, pero ni una sola sílaba salió de ella.

Estaba tan cautivada por sus palabras que como una idiota finalmente acepté.

"¡De eso nada! ¡Lo siento si quiere o no QUIERES tomar ese crucero! Siempre ha sido mi sueño y, por una vez, ¡no puedes arruinarlo solo porque tienes miedo! Hay botes salvavidas, socorristas y cosas varias .. pero sobre todo estoy yo que no te dejaría por nada del mundo! ¡Lo sabes perfectamente! "

Mia estaba repitiendo sus palabras hasta que me saca de mis pensamientos

- "¡Soy yo quien no te dejaría por nada del mundo!" Aaaaaaah- dice gritando de repente-  ¡¡¡Estoy a punto de desmayarme de emoción !!! ¡Qué romantico! ¡Ese tipo está lleno de romance!

Saltando en el acto, trata de inculcar algo de su entusiasmo en mí, que me quedo mirándola sin expresión.

-¿Has terminado de romperme la audición? ¡Mira que te estoy escuchando! Callate de una vez

-¡¡Pero tú lo oistes!!- dice emocionada- Te dice que arriesgaría su vida por ti para salvarte y estás tan ... ¿calmada, callada?- dice confundida- ¡Simplemente no te entiendo! Si yo hubiera sido tú, me habría abalanzado sobre él.

- Dijiste bien "si hubiera sido"...- dije levantandome- ...Pero como tú no eres yo y yo no soy tú, me toca a mí elegir qué hacer y qué no hacer- digo con una sonrisa falsa- Y no lo haría. ¡Aparte nunca me le habría abalanzado! ¿Me viste alguna vez haciendo esas tonterías?

- En la secundaria si - Mia dice sonriendo con picardía y yo le pongo mala cara- Bueno esta bien- dice derrotada-  ¿Entonces admites que no lo harías por verguenza? ¿Eh?- dice levantando las cejas

- ¡Basta, eres insoportable!- digo abriendo el armario para preparar el bolso

-¿Al menos admites que sentiste el latido de tu corazón?- con ojos iluminados-  ¡Aah el único recuerdo me hace llorar de alegría!

-¡Te lo diré de nuevo! No sentí mi corazón "bombardeando"- digo moviendo mi mano en el pecho- ¡Tampoco he sentido ningún tipo de romance!

-¡Realmente eres un trozo de hielo!

Resopla y hace pucheros como una niña sentada en la cama, con los brazos cruzados.

-En lugar de hablar de la enorme mierda que dijo Pablo hace un momento, ¿por qué no me ayudas con los preparativos?- digo mirando la ropa- ¿Qué diablos llevas para un crucero?

Sin ningún tipo de entusiasmo entro al vestidor donde Mia me sigue para mirarme con la boca bien abierta.

-¡Qué oyen mis pobres oídos!- dice melodramáticamente- ¿Me preguntaste qué llevar en un crucero?- dice conmocionada por mi pregunta

DAME TU CALOR.....SWEET BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora