PABLOMarizza imitándola- Y dime ¿desde cuándo le debo algunas explicaciones?
Y aquí los dos comienzan a mirarse y, a pesar de que Marizza es mucho más pequeña en tonelaje, sigue enfrentándose a este toro enloquecido.
-Marizza mejor nos vamos.
-¡NO! ¡No voy a perder contra un niño! ¡Quiero una disculpa!
- Vamos Marizza ..- le supliqué
-¡Dije que NO!
-¿Por qué no escuchas a este tipo eh? Qué parece más inteligente que tú aquí de pie discutiendo contra una dama que puede ser una madre para ti. ¡Eres una fea insolente! ¿Pero quién te dio la educación? Un gorila?
- ¡¡No te atrevas a detenerme !!- dijo Marizza mirándome
Y aquí instantáneamente se lanza de cabeza sobre la dama que inmediatamente la agarra por las muñecas, impidiendo cualquier movimiento.
-¡¡Marizza !! ¡Marizza Dios mío, para!
Parte de los pasajeros presentes se ríen y opinan sobre esta disputa que me da vergüenza hasta que veo que la señora está a punto de agarrar el cabello de MI Marizza y solo en este momento que ya no puedo soportar más esta situación!
-¡BASTA AHORA! ¡Es realmente ridículo!
zigzagueo deslizándome entre las dos furias, esperando no ser aplastado, pero como es inútil y ninguna de los dos me escucha, antes de que lleguen los marineros decido agarrar a Marizza por la espalda y, pegando nuevamente su cuerpo semidesnudo mojado a el mio, doy un paso atrás para evitar que ataque a esta dama completamente loca.
El hijo detrás de ella se ríe disfrutando del arrebato de Marizza mientras yo sigo cargandola.
-Pablo ¡¡¡Déjame !!! Déjame ! ¡Quiero que se arrepienta de haber nacido!- dice gritando- Nadie ofende a mi madre. ¡Me dio una mejor educación de la que USTED LE DIO A ESA BESTIA DETRÁS SUYO!
Siguiendo empeorando la situación, intenta responder a lo que dijo hace un rato pero como la situación ahora se ha vuelto crítica, lo único que tengo que hacer es huir y encerrar a Marizza en la habitación con el único objetivo de apaciguar su enfado.
-¡Pero vuelve a tu casa!- sigue hablando con la gente- ¡Quiero saber quién autorizó a una loca a subir a bordo!- decia la mujer moviendo la cara indignada
-¡¡Ah, pero escuchenla !!- gritaba- ¿Por qué no le avisan a la capitana que una ballena se subió abordo?
- Basta Marizza es mejor que se vaya ...
-¡¡Sueltame inmediatamente y déjame romperle todos los dientes a estos dos !!- dice furiosa
- No te voy a dejar ¿ok?- dije presionando mas para que no se me escape
Insistentemente aprieto mi agarre haciendo que su espalda se adhiera a mi pecho mientras mis brazos rodean como una enredadera su vientre húmedo, sintiendo automáticamente mi corazón latir rápidamente dada la proximidad.
- ¡Bueno, ahora hay 3 personas para matar! ¡¡Vamos a empezar!!- dice histérica
Lista para atacar, intenta aferrarse a la dama nuevamente, ella también está lista para atrapar a una chica cuya lengua es un poco larga.
Pero mi plan es interrumpir las intenciones de matarse unos a otros.
-¡Ya no aguanto más!
Y así, al soltar el agarre de los brazos, Marizza queda libre para moverse pero yo no le dejo dar un paso que la tomo como una bolsa de papas y las llevo al hombro, sin su voluntad y sobre todo con toda ella. retorciéndome, trato de alejarme finalmente con una sonrisa de este campo de batalla, que duraría indefinidamente dada la terquedad de ambas.
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Teen FictionInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...