MARATON 2/3

444 20 1
                                    

MARIZZA

Cuanto más tiempo paso con él, más recuerdos de nuestra última relación y discusión me recorren la mente.

Flashback (hace 2 años)

Me tiro en peso muerto sobre mi cama de matrimonio hundiéndome levemente en este colchón enorme y muy blando sobre el que relajo todos los músculos tensos durante la actuación que terminó hace minutos.

-¡¡Qué cansancio!!

Cierro los ojos, llevo mi mano a mi sien, masajeándola delicadamente hasta que llega un mensaje a mi celular.

Resoplando, me acerco a la mesita de noche y noto, no solo la hora que marca las 23:58, sino también un mensaje de Pablo.

-¿Estás en la habitación? Desapareciste sin decir nada.

Dándome el empujón con el brazo izquierdo, me siento en la cama cruzando las piernas y luego muevo los dedos sobre la pantalla del teléfono móvil.

-Estoy muerta de cansancio. No quería salir y como eres testarudo me escapé. ¿Algun problemas?

-¿Estás cansada o enojada? ¡Te conozco loca! Sabes que te amo, ¿verdad?

Aquí vamos de nuevo ..

¿Por qué este tipo me conoce tan bien?

-No seas inteligente y dulce solo para conseguir mi amor.

Envío el mensaje con una pizca de sonrisa.

Es maravilloso amarse sin dejar de comportarse, en cierto sentido, como en los viejos tiempos.

La dulzura no es para mí.

-¿Acabas de sonreír verdad?

Una mueca se dibujo en mi rostro estaba incrédula y al mismo tiempo sorprendida por ese mensaje.

De repente miro hacia la ventana, cubierta por la cortina, excluyendo automáticamente que me esté espiando.

-¿Pusiste por casualidad alguna camara en la habitación?

-Nada de eso. ¿Sabes lo que te recomiendo que hagas?

Estaba confundida no sabía de que me hablaba

-¿Qué?

Tienes que tapar el ojo de la cerradura que en este hotel es muy gigante!

Ahí, al escuchar su risa detrás de la puerta, tiro el celular sobre la cama y sonriendo entre dientes, salgo rápidamente de la cama abriendo la puerta y lo encuentro frente a mí con toda su belleza.

Pablo guiñándome un ojo- ¡Hola!

-¿Cuánto tiempo llevas espiándome?- dije tratando de no reír

-Desde que te cambiaste ..- dice sonriendo con picardía- Debo admitir que el encaje de la ropa interior te sienta bien.

-¡Realmente eres un maníaco!

-¡El maníaco que más te amas!

Y dicho esto, es como si nuestros ojos se hubieran atraído tanto que nuestras bocas se juntan y comienzan a moverse lentamente con pasión, disfrutando cada segundo.

Siento sus manos colocarse en mis caderas atrayéndome hacia él mientras mis manos rodean su cuello hundiendo sus dedos en su suave y rubio cabello.

Separamos lentamente los labios, dejándonos llevar por una larga risa, sin disolver la minúscula distancia mientras nos miramos fijamente sin decir nada durante un par de segundos hasta que veo la mirada de Pablo moverse hacia el reloj de mi habitación de hotel.

Pablo cuenta- 3, 2, 1 ... - mirándome - .. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Apaciguo a los besos pensando sólo ahora que ya ha llegado mi cumpleaños.

-¡Dios mío!

Sonriendo con incredulidad, me tapé la boca con las manos, incluso vi a Pablo meter la mano en el bolsillo de sus jeans, sacando un pequeño estuche.

Pablo riendo- Estaba seguro de que lo olvidarías ... te hice pensar un poco ... espero que te guste.

Me entrega el obsequio dejándome aún más sin palabras mientras él después de frotarme el pelo suelta una carcajada mientras entra a la habitación para tirarse en la cama esperando ver mi expresión cuando abro el obsequio.

-¡Vamos, ábrelo! ¿Te vas alejar de la puerta o te quedarás ahí para siempre?- dice riendo- Ven aquí y déjame abrazarte.

Golpea la palma de su mano dos o tres veces en la cama y luego de regresar a mí cierro la puerta con un codo y me lanzo sobre él sin pensarlo dos veces.

-¡Dios mío, qué pesada estás!

-Te amo, te amo, te amo, te amo !!

Sonriendo entre dientes, dejo momentáneamente el regalo en la mesita de noche para poder besarlo apasionadamente, sintiendo a Pablo rodear mi vida para atraerme hacia él y acostarme en él pensando solo en besarnos con todo el amor que tenemos en nuestros cuerpos, esperando que nadie nos moleste.

Inclinamos nuestros rostros continuamente disfrutando de cada rincón de nuestros labios entrando en el calor más profundo hasta que nuestra respiración comienza a fallar.

Poco a poco nos separamos, dándole una mirada llena de gratitud.

Con un hilo de de voz- Si ... no estuvieras aquí ahora ... en este momento olvidé que nací.

Le insinúo una dulce sonrisa cuando automáticamente veo que sus labios siguen mis movimientos.

-¿Cómo olvidar el día en que nació mi fuente de vida? ... ¡Te amo eres mi mundo!

Me pone un mechón de pelo detrás de la oreja y me da otro beso, esta vez más sencillo.

-Pero ahora... ¡abre el regalo!

-¡Sí!

Asintiendo con la cabeza y como una niña de verdad obedezco su orden descendiendo de su cuerpo para sentarme en la cama.

-Estas muy pesada- dice riendo

-Bla bla bla- le saco la lengua- Eres tú quien me conquisto.

Nos reímos suavemente mientras trato de abrir esta maldita cajita y tan pronto como puedo, quiero decir que me quedo sin palabras.

-Pero ... ¡es precioso!- lo miro continuando sin habla- Es ... es ...

Pablo asintiendo con la cabeza- Si es un collar con un anillo .. ¿Te gusta? Pensé que durante la gira podrías perder el anillo, pero si está atado al collar podría estar a salvo de tus locas acciones- dice riendo

-¡¡¡ES MARAVILLOSO !!!! TE AMO MUCHO !!

Me lanzo de nuevo esta vez a abrazarlo con fuerza y ​​dejandome mimar en sus enormes brazos que me abrazan con fuerza hasta que escucho esa fatídica frase en mi oído.

-¡Yo también te amo!- dice besando mi cabeza



Continuará....

DAME TU CALOR.....SWEET BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora