Maraton Crucero 4/X

273 23 10
                                    

PABLO

-Pablo....

-Marizza....

Gritando su nombre, inmediatamente extiendo mi brazo con la esperanza de agarrar su mano estirada a mi costado, esperando ser tomada antes del impacto con el agua.

Afortunadamente puedo atraparla pero dada la demora, desafortunadamente ella me lleva en la caída terminando ambos bajo el agua, con ella en mis brazos sintiendo ese insoportable frío pasar por su cuerpo.

Cientos de burbujas suben a la superficie y continúan aguantando la respiración mientras me doy un empujón para llevarnos a ambos a la superficie, donde una vez alcanzada veo a Marizza tomar un mega respiro ahuyentando el agua ingerida en el frio retorciéndose en mis brazos con miedo de hundirse en esta piscina de 2 metros de altura.

-¡Marizza! ¡Marizza, te sostendré! ¡¡Tómalo con calma!!

Mueve los brazos continuamente, como si fuera un pez fuera del agua, levantando aún más agua que cae sobre mi rostro, mojándonos aún más.

-¡Marizza para! ¡Estás segura!

Finalmente mis palabras llegan directo a sus oídos y, bajo la mirada de todos, vuelve sus ojos hacia mí sintiendo claramente que tiembla en mis brazos debido a la repentina caída.

-Pablo ..

-Shh… aquí estoy. Todo esta bien.

Insinúo una dulce sonrisa que la calma un poco.

-Crei que iba a ...

- Te dije que no dejaría que te ahogaras por nada del mundo ..- digo interrumpirndola

Retiro mi mano de sus caderas, continuando sosteniéndola con la otra mano, uniendo su cuerpo completamente al mío, para colocarla en su rostro, apartando un mechón de cabello mojado.

El parloteo de la gente y especialmente la risa de los niños que juegan resuenan en nuestros oídos mientras seguimos mirando fijamente a los ojos escuchando nuestros corazones palpitan como si no hubiera un mañana.

Miro sus labios, los cuales, enrojecidos por el agua fresca, aumentan aún más mi deseo de besarlos y ciertamente tenerla completamente empapada literalmente pegada a mi cuerpo no alivia la tentación.

- Hey ...- rompiendo nuestro incómodo silencio, le hablo, sacando a relucir el estado de éxtasis- ¿Estás ... bien?

-Estaré bien ..- volviendo a la realidad- ¡¡Cuando maté a esos dos niños !!

Y aquí es que la furia de Marizza se escapa de repente y su deseo de hacerle pagar a esos demonios, rompe el ambiente encantador que crea este abrazo en el agua sintiendo sus movimientos, algunos delicados, con la esperanza de llegar a la piscina sin dejar de estar en mis brazos para trepar por él y perseguirlos.

- Marizza ¿qué quieres hacer? ¡¡No seas tonta !!- digo tratando de frenarla

-¡¡Ayúdame a salir de aqui !! ¡¡Quiero ver su cabeza en bandeja de plata !!

-¡Dios que exagerada!

Recibo todas sus lindas patadas y puñetazos en el estómago mientras intenta trepar a la piscina con malos resultados.

-¡Deben morir por lo que me hicieron!

-¡Fue solo un accidente! ¡Por favor, Marizza, para!- escupiendo agua- ¡Me estás haciendo beber agua con tus movimientos!

-¡No me importa mucho!

Y finalmente colocando su pie en mi hombro con su "gracias" logra salir del agua, después de casi haberme matado, inmediatamente se pone a buscar a esos dos niños, en particular al que la empujó al agua, toda mojada. seguida rápidamente de mí.

DAME TU CALOR.....SWEET BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora