PABLO
Seguíamos sentados en el sillón, no se cuanto tiempo estuvimos hablando, pero con ellos siempre se estaba cómodo, teníamos tantas cosas vividas juntas que eramos familia e inseparables.
Estaba perdido en mis pensamos hasta que escucho a Mia hablar
-¿Está la niña en la casa?
-No, la vaquita esta con el padre de Marcos.
-¿Por cuánto tiempo?
-Bha hasta que Marizza se recupere por completo.
- ¿Quiero decir nunca?- pone una media sonrisa- ¡Jaz no podrá quedarse con él por mucho tiempo! No deja de ser una persona mayor.
-Si quieres, un día Mia y yo podríamos quedárnosla- dice Manu encogiéndose de hombros- ¿Qué piensas?
-Sí ... sería una gran idea ...- digo yo
- Si no tuviéramos al abogado sobre nuestros hombros- dice Marizza interrumpiéndonos- Ese individuo en cualquier momento podría enviarnos trabajadores sociales para comprobar cómo cuidamos a la niña.
-Por ahora estamos tranquilos. El padre de Marcos le advirtió del incidente.
-¿Ah si?- pregunta Mía
-Si- le confirmo
-¿Y qué le dijo?- preguntó Marizza
-Le dijo que mientras sea por un par de días estará bien. Siempre y cuando Jaz no esté con un anciano por mucho tiempo.
-Bueno, sí ... después de todo, no es responsable dejar a la niña en manos de un anciano- con actos melodramáticos. ¿Te imaginas si ese pobre hombre, se cae y no poder levantarse más?
Se lleva la mano a la boca imaginando lo inimaginable perturbando así el silencio de Marizza.
-¡Dios mío! Mía ya estoy tensa como una cuerda ahora ¿vienes aquí a contarme estas cosas? ¡Eres verdaderamente una decerebrada!
-¡Por primera vez estoy de acuerdo con Marizza!
-Pero solo digo la verdad ...
-¡Mía!
La miro a los ojos para que deje de molestar a Marizza que está jugando con sus dedos por la preocupación.
-Pero no pensamos en eso ahora. Ella ha estado con su abuelo todo este tiempo, ¿por que no podria ahora?
Como siempre, Manuel consigue levantar el ánimo a Marizza, quien finalmente nos muestra una mini sonrisa, dejando a un lado la preocupación hasta que veo a Mia levantarse con una sonrisa, como si no hubiera hecho nada.
-¡Bien! ¡Pablo ayer en el hospital me dijiste que tenías muchas bolrtas para pagar que entregarme!
-¿Pero cómo no fue Pablo a pagarlas al final? ¡Mira, podrían cortar la luz en cualquier momento!
-No te preocupes Marizza. Trabajando en la oficina de correos, pude cambiar la fecha límite- dice Manu guiñándole un ojo
-¿Y crees que te iba a dejar en el hospital para pagar una boleta sin saber cómo estabas realmente?- digo sorprendido por su reacción
-Pft ... ¡la preocupación no es tu punto fuerte!- dice murmurando
-¡De todos modos! ¡Pablito, dame todo lo que necesito! ¡Y por supuesto el dinero!- dice riendo- ¡Yo desperdicio el mío solo en las compras!
Ella divinamente mueve su largo cabello rubio mientras yo, negando con la cabeza, insinúo una sonrisa y finalmente le entrego todas las boletas.
- Gracias pero realmente .. Mia no hay necesidad! Iré tarde o temprano- le digo
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Teen FictionInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...