MÍA
La veo subir las escaleras luciendo tan destruida que ni siquiera puede decir una palabra más.
-Hola, Jaz.
Sonrío a la niña, que mientras tanto se ha despertado, tomando su manita regordeta y mirándole las uñas.
-¡Qué hermosas uñas tienes!- digo riendo- ¡Algún día podrías convertirte en una hermosa mujer! ¿Y sabes gracias a quién? ¡A mí por supuesto!- guiñándole un ojo.
Jazmín quita su mano de la mía para batirla junto con la otra saltando en el lugar haciéndome ablandar.
-¿Qué haces amor?
-Na na na!
Me pongo a reír mientras me divierto con la bebé hasta que escucho cerrarse el agua de la ducha, señal de que Marizza ya ha terminado de relajarse.
Así que tomando a la bebé en mis brazos, con cuidado de que no se magulle el esmalte, apago el televisor de pantalla grande y subo automáticamente las escaleras rumbo al dormitorio de Marizza donde, tan pronto como abro la puerta, la veo arrojándose con un peso muerto sobre la cama con el pelo y el albornoz completamente mojados.
-¿Sigues con lo mismo? Marizza puedes enfermarte de esta manera. Cuantas veces tengo que decirte que no te quedes mojada.
Dejo a la niña en el suelo, medio cerrando la puerta, evitando que salga al pasillo y se precipite por las escaleras, y comienza a gatear feliz estudiando este nuevo "mundo".
Marizza poniéndose la mano en la cara- ¿Y cuántas veces tengo que decirte que no me jodas?
Tomando el secador de pelos- Ahora te sientas y te dejas secar ese pelo tan mal cuidado ¿ok?
Con prepotencia pongo el secador de pelos al enchufe y preparo una silla donde, tras varias quejas, descansa con aire de fastidio.
-¡No te soporto cuando haces esto!
Enciendo el secador- Y yo no puedo soportarte cuando tienes esa expresión ..
-¿Cuál? ¿La expresión destruida? ..- dice suspirando- Ni siquiera puedes imaginar lo que pasó hoy.
La verdad que no ...- digo sonriendo dulcemente- No puedo imaginarlo ... Pero puedo imaginármelo por tu cara.
Le guiño un ojo desde el espejo que tenemos frente a nosotros, pudiendo ver, sin problemas, sus ganas de desahogarse perfectamente conmigo.
-¡Estuve con Pablo todo el día!
Se me abren los ojos con incredulidad por lo que mis oídos han escuchado y con curiosidad por saber todo lo que ha sucedido.
Apago automáticamente el secador para escuchar bien cada palabra.
-¡¡Aaah !!- sonriendo en voz alta- ¡¡Ahora entiendo!! Pero quiero conocer todos los detalles !!! ¿Cómo es desnudo?
Aplaudiendo emocionada, me coloco frente a ella, apoyando la espalda contra el tocador, viendo cómo la expresión de Marizza se vuelve completamente conmocionada.
-¿Pero que decis nena? ¿estás loca ??? ¿Él y yo? ¡¡¡Pero ni siquiera muerta !!!- dice levantándose avergonzada- ¿¡Pero como vas a pensar eso!?! ??!?
Desmoronando la sonrisa- Pero ¿cómo ...? Me dijiste eso ...
Marizza interrumpiéndome- ¡Que me pasé todo el día con él! Ciertamente no te dije que me fui a la cama con él!!! ¡Estoy realmente molesta y sobre todo disgustada! Pero, ¿cómo se te vienen a la mente esas cosas? ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Teen FictionInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...