PABLO
(Horas antes)
Tiro las llaves sobre el armario de la entrada, colocando el sofá como mi único objetivo, que parece cada vez más lejano por el cansancio.
Me lanzo a él con un peso muerto en el estómago, volviendo la cara hacia el costado de la mesa donde el celular vibra constantemente, señal de que ha llegado un mensajes de Manuel.
Suspiro pesadamente, estiro el brazo para poder leer su contenido y como presumí me comunica el estado emocional de Marizza: es decir, destrozado.
Cierro los ojos sin dejar de suspirar, finalmente colocando el celular en su lugar, pensando en ese momento que en mis brazos no me moví ni un segundo pero por el contrario vio en mí un excelente refugio para desahogarse y por lo menos durante unos minutos, todavía puedo sentir la humedad de sus lágrimas en mi chaqueta.
Me levanto con un esfuerzo del sofá sacándomela de encima y luego la coloco en el reposabrazos esperando a que Vanessa regrese.
-¿A dónde diablos se fue?
Es imposible que se quede en casa, si hubiera estado en esta casa a esta hora habría habido un continuo ir y venir de sus amigos.
Envío mis ojos al cielo agradeciendo a Dios por darme este momento de total tranquilidad.
Desde que vive en esta casa, ha dominado el alboroto.
Cuanto más pienso en ella, más dudas tengo…
¡Cuántas tonterías he cometido en mi vida!
Pienso en todas las chicas que he tenido en mi vida y en lo que he sentido especialmente por una en particular ...
Marizza.
Agacho la cabeza jugando con la camiseta arrugada pensando en particular en la gira que terminó hace meses.
Pasamos 2 años recorriendo todas las ciudades del mundo para actuar sin necesidad de hablar o acariciarnos ni siquiera por 5 segundos, desde el día en que decidimos terminar nuestra compulsiva relación.
En ese momento era difícil aceptar la situación y solo ahora.
Creo que fue una de las muchas tonterías que he cometido para volver con ella.
Pero a pesar de eso ...
¿Por qué verla tan destrozada, sin que yo pueda consolarla o animarla, me rompe el corazón de una manera insoportable?
Automáticamente pienso en cuando conocí a Vanessa.
Nos conocimos en España y recuerdo perfectamente que mientras actuaba con Erreway ella estaba en la primera fila gritando mi nombre, era mi fan número uno.
Llevo con ella aproximadamente un año y medio.
Comenzamos oficialmente días después de la ruptura con Marizza y si comparo los momentos que pasan con las dos, solo surge una sensación de angustia.
Nada es hermoso si no estás en compañía de Marizza.
¡¡Maldita sea !!
Arruino mi sonrisa al romper un puño en el suave sofá maldiciendo esos recuerdos vinculados a ella.
¿Cómo es posible que a pesar de haber pasado 5 años esos extraños sentimientos que tengo por ella sigan atormentando mi corazón ..! ??!?
-Amor, ¿estás en casa?
Escucho que la puerta principal se cierra con una patada, y me doy cuenta de que incluso hoy está llena de bolsas de compras, así que salto para ir a "ayudarla".
-Vanessa ..
Obligo una sonrisa tomando la mayoría de las bolsas después de besarla en el cachete.
-Oh amor, ¿no sabes qué hermoso eres? ¡Estoy tan cansada! Realmente necesitaba ayuda- Un peso muerto yace en ese pobre sofá poniendo finalmente sus pies en mi cara- Por favor, cariño, ¿puedes darme un masaje? Estoy realmente destruida.
Suspiro levemente mientras me siento a sus pies para realizar un breve masaje de pies rojos.
-Te lo he dicho mil veces que los tacones no siempre se usan. Ves cómo estropea tus pies.
Vane poniendo los ojos en blanco- Ya lo sé Pablito, lo entiendo. Pero me encantan, ¡no hace falta que me lo repitan a cada rato! ¡Qué tormento eres!
Molesta por mis palabras, echa la cabeza hacia atrás suspirando profundamente mientras yo lentamente dejo de masajear su pie para levantarme e ir en silencio a la cocina.
Cierro la puerta luego coloco mis hombros sobre ella mientras lentamente me dejo deslizar sobre ella y llevo mis rodillas a mi pecho, apoyo el codo en ellas para finalmente taparme los ojos con las manos, ahora exhausto de esta forzada convivencia.
Al principio era todo rosas y flores entre nosotros dos, pero últimamente ... desde que regresó de las vacaciones en Hawai parece haber cambiado.
No siento esa fuerte relación que se estableció entre nosotros dos.
Abro los ojos, ahora volteo mi mirada hacia el techo, respirando profundamente para encontrar alguna solución que ponga fin a este drama de mal gusto, porque si Vanessa y yo realmente nos amamos que queda para ... ¡la gente que se odia locamente entonces!
Suspirando pesadamente, decido levantarme para ir a hurgar en los estantes en busca de comida pero por lo que veo en esta casa parece haber estado perdido por mucho tiempo.
-¡Esto ya es demasiado!
Enfurecido, salgo de la cocina y entro con un paso suave a la sala de estar, luego veo sus piernas en el viento que las mueve mientras habla por el teléfono móvil tirada en el sofá como una niña de 15 años.
Incluso esta jugando con su cabello.
-Ahahaha oh George ¡esa línea fue realmente hermosa!
Se ríe a carcajadas sin notar mi presencia en absoluto, por lo que continúa hablando con uno de sus muchos amigos, o quizás coqueteando.
-¡¡Oh, olvidé decirte lo que compré hoy !! ¡Adivina! ??
Ella se sienta saltando en el lugar, toda electrizada como una loca real esperando la respuesta de su amiga por teléfono.
-Vanessa ¿podemos hablar en serio un momento?
Me atrevo a entrometerme en esta estúpida conversación al recibir una mirada de asombro de quien detiene el celular con la mano luego de pedirle "Un momento" a su amigo.
-¡¿Pero Pablo no ves que estoy en mi celular ?!
-¡Tu amigo puede esperar! ¡Quiero hablar de algo más serio!
-Hablaremos más tarde, ¿de acuerdo?
Sin importarle mi tono autoritario, vuelve a hablar por su teléfono celular, caminando de un lado a otro como una persona aburrida en la sala de estar.
¿Pero es posible que tenga que lidiar con una niña mimada?
-¡¡¡BASTA !!!! Estoy hasta el cuello de esta situación !!!
Finalmente mi arrebato y la tensión acumulada en estos días se libera de una vez por todas.
Me quedo mirando esos ojos verdes suyos que se dilatan lentamente, finalmente en silencio, dándome una mirada confusa.
Continuará....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les haya gustado el capitulo
Voy a ver si en esta semana puedo publicar uno más
Besos
Nos estamos leyendo
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Teen FictionInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...