MIA
-¡Bravooo!- aplaudiendo -¡Vamos, hagámoslo de nuevo!
Me lo estoy pasando genial con la pequeña aquí en la mesa del pub esperando la llegada de Pablo y Manuel.
Marizza interrumpiéndome- ¡Creo que es hora de parar si no quieres terminar en las redes sociales!- me dice con una sonrisa falsa- ¡Todos nos miran!
Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que algunos caballeros se están riendo de la canción que acabo de hacer.
Resoplando- ¡Oh, vamos, me estaba divirtiendo! ¡No quieres decirme nada suculento hoy!
-¿Qué quieres que te diga? ¡No soy un periódico de chismes!
Sonrío esperando ansiosamente el momento en que toque un punto dolorido de su parte.
Rápidamente miro el celular pensando en el intercambio de mensajes que Manuel y yo llevamos enviando toda la mañana.
Al parecer logró erradicar una noticia muy suculenta de boca de Pablo, quien decidió desahogarse con su amigo a diferencia de Marizza.
-¡Vamos, cuéntame sobre una situación incómoda entre tú y Pablo en casa! No me digas que no ha habido uno en los últimos días.
La veo dilatar sus pupilas, notando naturalmente un cambio inmediato en el tono de piel.
Sonrío pensando en lo tonta que es sonrojarse así.
Quedándose unos segundos para mirar el vacío perdiéndose seguro en el recuerdo de ese beso que tuvo lugar ayer.
¡Amo a mi Fuente!
Pero sea lo que sea, tengo muchas ganas de escuchar la versión de Marizza y puedo poner la mano en el fuego para que justo cuando llegue Pablo oirá la tan esperada frase
"¡Sí, me encanta!".
Porque se lo arrancaré de la boca, y así va a ser como que me llamo Mia Colucci.
¡La mejor Cupido de todos!
-P-p-pero ... ¿qué diablos estás diciendo?- dice avergonzada
¡Totalmente atrapada!
¡Marizzita, caíste en mi trampa!
-¡¡Ja, ja !!- señalándola- ¡Conozco esa expresión PERFECTAMENTE!
Marizza haciéndose la tonta- ¿Qué expresión?
-¡No te hagas la inocente! ¡Tu expresión de vergüenza me hace entender que hubo algo entre ustedes y que obviamente no quieres compartir con tu dulce y cariñosa amiga!
Marizza mirando a su alrededor- ¿Dónde esá amiga "dulce y cariñosa"? - dandome una sonrisa falsa- ¡Solo veo una chica entrometida que sigue metiendo la nariz en los hechos de otras personas!
-¡Soy tu amiga! ¡A quién me sueltas si no!- le digo con ojos de cachorro
-¡No me mires así! ¡No necesito desahogarme, y mucho menos a alguien!- dice mirando hacia otro lado
-Entonces, ¿voy a adivinar?
-¡Haz lo que quieras!
Sonrío con picardía, apoyando los codos en la mesa para finalmente apoyar la barbilla en las palmas de mis manos.
-Te besaste con Pablo y luego te arrepentiste... ¿verdad?
La miro intensamente esperando a que abra la boca.
Aprieta la mandíbula y mientras tanto, tratando de no mirarme a los ojos, ¡pienso en la llegada de Pablo!
Todo saldrá según mis planes.
-¿Qué diablos estás diciendo? No pasó nada entre nosotros, ¿entendido?
Miro sus manos apretadas en puños mientras constantemente mueve sus piernas debajo de la mesa.
-¿A quién le quieres mentir? ¿A ti o a mi?- digo arqueando la ceja- ¡Estás tan tensa como una cuerda, escupe el sapo y acabemos con esto!
Marizza mirándome- ¡¿Pero por qué tengo que contarte sobre mis mierdas?!
-¡Porque soy tu amiga y quiero ayudarte!
-¡¡Ayúdame a no matarlo !!
Finalmente ella comienza a desahogarse y mientras llevo mis brazos a mis costados insinúo una dulce sonrisa para que se sienta a gusto cuando comienza a contarme sobre el famoso beso lleno de pasión.
-¿Qué te hizo esta vez?
Con calma le hago esta pregunta tratando de controlarme para que no descubra que ya lo sé todo.
¡Me mataría por el contrario!
Marizza cubriéndose la cara- ¡¡Es un verdadero y auténtico IDIOTA !! ¡Bastante!- dice mirándome- ¡Y yo más idiota que él! ¡Sí! ¡La idiota que se dejó engañar por su voz y esas frases demasiado irreales para ser verdad! ¡¡Y todavía lo besé como una idiota !!- dice sacudiendo su cabeza- Lo besé, ¿puedes creerlo?- dice horrorizada- Realmente estaba ...
Interrumpiéndola- Fuiste realmente audaz y valiente.
Marizza se quedo congelada- ¿Qué?- dice confundida- ¿Qué diablos dices Mía ...? Se te perdió devuelta la única neurona que tenes
- No Marizza ¡No se animan a enfrentar el peligro! Te alabo porque lograste dejar de lado tu estúpido orgullo solo para compartir tus sentimientos con él, que no deben subestimarse.
-¡No puedo permitirme exponer mis sentimientos! ¡Sería mi perdición!
-¿No crees que has sufrido lo suficiente?
Marizza piensa ... si ambos estuvieran de novios, su situación sería aún más complicada. Pero los dos están solos
Entonces...¡¿Por qué hacer las cosas aún más difíciles si ahora tienen el camino libre donde vivir juntos momentos inolvidables ?! ¿Por qué es tan difícil para ti decir "te amo"?Le hago esas preguntas, viendo finalmente con el rabillo del ojo a Manuel con Pablo quien, en cuanto oye estas frases, se paraliza esperando oír lo que responderá Marizza, presionado por lo que acabo de decir.
Es imposible que no diga un "te quiero" que le llegue directo a los oídos por Pablo!
-¿Quieres saber por qué me resulta tan difícil decir "te amo"?- me dice mirándome a los ojos
Sonriendo en voz alta- ¡Sí! ¡Dime!
-Porque... ¡no es así!
¡Aquí es donde el mundo que cayó bajo mis pies!
Mi sonrisa se desmorona instantáneamente, ¡solo ahora reconozco que empeoré la situación y cometí un gran error!
Me mira con seriedad, continuando su discurso mientras yo me quedo sin palabras, conmocionada por la presencia de esos dos que siguen detrás de Marizza escuchando en silencio sus crudas y ácidas palabras.
-¡No lo amo! OK ?? ¡¡NUNCA lo amaré porque mi orgullo me lo impide !! Nunca podremos estar juntos y ¿sabes por qué? ¡Porque él NO PUEDE amar! ¡Pensó, piensa y pensará que yo era, soy y seré un trofeo imposible de ganar! Y no le daré esta satisfacción por enésima vez. Le di demasiadas oportunidades durante las cuales jugó con mis sentimientos y mi corazón ¡reduciéndolo a MIL PIEZAS! ¡No soy ni seré una de esas tantas chicas! NADIE y lo repito ¡¡Nadie volverá a jugar conmigo nunca !! ¡Él seguirá siendo para siempre un niño desalmado y mimado!
-¿P-pero ... el ... b-beso ...?- digo confundida
-Por fin lo entendiste...- con una sonrisa falsa- Por eso es que fui una verdadera tonta al besarlo porque, no solo hice el ridículo, me permití perder el control de mis acciones al hacerlo ¡¡Así que fue uno de los PEORES ERRORES de mi vida !!
Con un tono de voz claro decía todo lo que me dejaba a mí, a Manuel y sobre todo a Pablo sin palabras ni expresión en su rostro.
¿Qué diablos he hecho?
¡¡No era justo que él tenga que escuchar todas estas frases !!
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Teen FictionInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...