Capitulo 27

669 22 1
                                    

MARIZZA

Luego desperdiciando el resto del día pensando en lo estúpida que era.

Cenamos en total silencio en la mesa mientras yo llevo a la pequeña que parece estar mucho más a gusto en su amada casa.

Por el rabillo del ojo veo que Pablo sigue enviando mensajes a quién sabe a quién.

Solté un largo suspiro, pensando que hasta esa discusión en la habitación no nos miramos.

Mis pensamientos se desvían de mi teléfono celular sonando en el sofá, así que limpiando la boca de Jazmín me levanto para contestar la llamada.

-Hable

Marizza, soy yo Manuel!

Sonrio al escuchar la voz de mi amigo

-Hola Manu, ¿cómo estás?

- Bien y tú ¿Cómo estás? ¿está bien?

-Puede ser mejor .. Dime, ¿necesitas algo?

-¡Te llamé para saber si vendrán con Mia y conmigo al centro comercial mañana! ¡Sabes que estoy aburrido solo!

-Por que  si "vendrán", ¿a quién te refieres?

-¡Tú, Pablo y por supuesto la niñita! - riendo - No puedes dejarla sola.


-Espara Manu que no se escucha bien. Un momento que cambio de habitación- digo mintiendo

Forzándome a reír, miento descaradamente a mi querido viejo amigo Manuel mientras salgo a la terraza, lejos de oídos indiscretos.

-¿Puedes oírme ahora?

Apoyada en la barandilla

-¿Su presencia es realmente esencial?

-¿Te refieres a Pablo verdad?

-¿Quién más?

-Marizza no siempre puedes pensar en él ...

-¡Sabes perfectamente que juntos durante mucho tiempo no podemos permanecer! ¿Te gustaría escuchar nuestras discusiones todo el tiempo? Bueno, te satisfaré!

Escuchándolo suspirar

-¿Han estado viviendo juntos durante 2 días y siempre están peleando?

-¿Se puede hacer algo más con ese individuo?

-Sabes ... Mia tiene razón en una cosa.

-¿De verdad estás diciendo eso? Y dime ... ¿de qué?

-¡Sobre el hecho de que ya lo debes dejar ir y olvidar todo!

-¿Olvidas lo que me hizo ..? No Manuel .. sabía perfectamente bien que con una chica como yo no se podía bromear. ¡No debería haberme traicionado! Te habrías comportado de la misma manera.

DAME TU CALOR.....SWEET BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora