Marizza
-¡¡Adriaan !!- gritando- ¡¡El apartamento para está cuna es en el sexto piso !!
-Mario !! Es la decimotercera vez que lo hago de arriba abajo! ¡Por qué carajo mueves esa mierda!
Miro con disgusto a estos dos trabajadores que llevan los suministros de la pequeña, que tenía el padre de Marcos, en el sexto piso donde, aparentemente, se encuentra "nuestro" nuevo departamento.
-¿Por que te sorprendes con toda esta grosería?- dice riendo- Tu, deberías estar acostumbrada a esos "modales".
Suspirando- ¡Pablo no me rompas! Son las 3 de la tarde y no solo tengo que soportar este calor estresante, ¿también tengo que escuchar tu voz?
Pablo riendo- ¡Ponele un poco de diversión!
Mirándolo- ¿Diversión? ¿Pero en serio? ¿Estás hablando de la alegría de toda tu vida ante la idea de vivir conmigo?- fingiendo una sonrisa- ¡Dime qué tienes en mente para volverme loca!
Pablo riendo- ¿Quién yo?- dice señalandose a sí mismo- ¡Nada de nada!
-¡Sabes que no te creo en lo más mínimo idiota!
-¡¡Sí !! ¡Ya lo hicimos! ¡¡Pueden subir !! ¡Hasta la próxima eh!- se ríe Mario
Pablo en voz baja- ¿Por qué no te le insinúas?- dice riendo entre dientes- ¡Tienen la misma clase!
Dicho esto, con aire arrogante, se adelantó después de revolver mi cabello haciéndome jadear aún más.
Resoplé pesadamente mientras quito el freno del cochecito para seguirlo para de una vez por todas entrar completamente al edificio.
Pablo llama al ascensor y mientras espera que llegue, se queda mirando el celular, dibujando lentamente una sonrisa de 32 dientes, moviendo esos dedos en la pantalla a una velocidad tal que deja huella.
-¿Quien te llamo? Nadia
-¿Perdón?- dice mirándome
Sin darme cuenta, le hago esta pregunta en un tono un poco molesto.
Marizza pero ¿qué mierda te pasa?
Sacudo la cabeza tratando de repetir la pregunta en un tono menos ácido.
Tosiendo - Um, quise decir ... ¿Es Nadia con la que estas hablando en el celular?- digo forzando una sonrisa- ¿Saldrán juntos?
Pablo mirando el celular- Sí. Esta noche vamos a comer una pizza.
-Bueno ...
Aparto la mirada tratando de pensar en otra cosa.
Marizza, ¿de verdad crees que este individuo puede ayudarte a cuidar a la bebé?
¡Qué idiota soy!
El ascensor nos avisa que ha llegado así que en cuanto se abren las puertas entramos en él, quedando en silencio todo el tiempo que dura el ascenso hasta que se vuelvan a abrir las puertas, encontrándonos así en el sexto piso, donde residen 4 apartamentos.
-Hemos llegado.
-¡Dios, que sea un departamento digno!- dice cruzando los dedos
-¡No creo que Lujan y Marcos hubieran permitido que Jazmín creciera en una pocilga! No todo el mundo es como tu Pablito- le doy una media sonrisa
-¡Muy "Ingeniosa" como siempre! Muévete tengo muchas cosas que hacer!
Imitándolo- “¡Muévete! ¡Tengo muchas cosas que hacer! "¡Bla bla bla!- poniendo los ojos en blanco - ¿Tienes que alisar bien el muslo de alguna otra víctima?"
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Teen FictionInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...