PABLO
-No solo vine a ver como estabas ..
Marizza interrumpiéndome- ¿Y qué viniste a hacer?
Con expresión medio confundida y medio enojada pronuncia esta frase provocando que el silencio caiga en esta habitación.
Solo escucho a la niñita "devorando" ese pobre biberón ahora casi vacío de leche.
-¡Anoche estaba tan molesto que no entendí un carajo!- aparte la mirada- Sabes perfectamente que no soy bueno en estas cosas .. ¡Tuve una noche horrible!
Pronuncio estas palabras con la esperanza de hacerle entender en qué estado me he encontrado desde que anunció la noticia de la misión, pero al contrario, desato la Furia.
-¿Ah, sí?- pone violentamente la botella vacía en el fregadero dándome una mirada asesina. Continuando- ¿Tu has tenido una noche horrible? ¿Y yo entonces?- alzando su tono de voz- ¡Tuve el peor momento de mi vida! No he pasado ni un solo segundo antes de esta noche con una niña en medio de un ataque de llanto, así que SÓLA tuve que arreglármelas y ciertamente ahora no ¡¡Quiero escuchar tus quejas !!
-¡Llamé a Mia hace un rato!
Finalmente consigo llamar su atención dándole un minuto de paz a mis oídos, torturados por su insoportable voz.
Marizza parando de hablar- ¿A Mia...? ¿qué tiene que ver Mia ahora? -levantando el tono- Te estoy hablando de algo serio y tu me sales con...
La interrumpí- ¡Trataré de cuidar a esta niñita a tu lado!
-¿¡Qué ...!?
Abre mucho los ojos mirándome totalmente con aire confuso, completamente silenciosa.
Miro hacia otro lado, sentado tranquilamente en el taburete de la cocina, mordiéndome el labio para encontrar algunas palabras adecuadas para decir mientras Marizza continúa mirándome con una expresión preocupada.
-¿Puedes explicarme mejor ... que quieres decir con eso? ¡Te juro que no entendí! ¿Quieres o no criar a la niña?
Suspiré- ¿Fue voluntad de Luján y Marcos o no, dejar a Jazmín en manos de alguien capaz de hacerla crecer de la manera correcta?
-Sí ... pero tú ...
-Pero yo no tengo nada...- digo levantándome- Marizza en este lío por la ley hay que... Lo que tengo que hacer es aceptar la realidad, pero la enfrentaré a mi manera.
Le insinúo una sonrisa, dándole la espalda, decidido a irme pero para interrumpir mi objetivo Marizza me sigue con el bebé en brazos hasta la puerta de entrada, que aún está cerrada.
-¡Espera un minuto!
Volviéndome a su lado- ¿Qué pasa ahora?
-¿De verdad estás aceptando esta tarea?- dice incrédula
Pongo los ojos en blanco- Dios mío si, cuantas veces tengo que decírtelo.
Marizza sacudiendo la cabeza- No lo creo .. Hay algo detrás de todo esto. ¡Dijiste que Mia te llamó esta mañana! ¿Que te dijo ella? ¡Ciertamente has hecho algún pacto!
Me sorprendí porque no me creia- ¿De verdad no me crees? Marizza, pero ¿en serio?- le dije poniendo media sonrisa
Marizza con una sonrisa falsa- ¡Estás hablando con Marizza Pia Andrade, la que no se deja engañar por tu piedad y tu bondad es inútil!
Suspiro profundamente decidido a confesarle la verdad, esperando que se detenga con el interrogatorio.
-Ok esta bien... Mia prometió presentarme a sus 10 clientas más bonitas de la tienda para que pueda tener una relación como ...- sonriendo con picardía- durará como una noche, si te ayudo con ...
Señalo con aire de disgusto a la pequeña que adquiere un tono verdoso en los brazos de Marizza, señal de que pronto va a soltar una pequeña oleada de vómito.
-Eehm..Marizza ..
Marizza horrorizada- ¡¡Realmente eres un CERDO !! Me haces aggr ...
En eso Jazmin que se revolvía en los brazos de Marizza
¡¡¡Bluaaah !!!
Y aquí, como era de esperar, Jazmín vomita la famosa "ricotta" de los niños en toda la camisa de Marizza, dejando automáticamente un silencio sepulcral durante el cual trato de reprimir la risa, provocada por el repentino cambio de expresión de Marizza que ahora esta algo ... disgustada y sorprendida.
-¿Qué ... diablos ... pasó?- dice con cara de asco
-¡Dios, no aguanto más!
Me eché a reír a carcajadas, inclinándome sobre mí, sin apenas poder respirar, haciendo sonreír a Jazmín también, aplaudiendo a solas mientras Marizza, con náuseas, mira fijamente su camisa sucia.
-¿Puedes dejar de reír como un idiota y ayudarme?- me dice alzando la voz
Yo riendo- ¿Dónde necesitas ayuda?- sonriendo con picardía- ¿Tengo que ayudarte a quitarte la camisa por él accidente?
Poniéndose roja en la cara grita totalmente avergonzada y debo admitir que esta situación me hace divertirme mucho!
-¡¿Qué demonios te pasa conmigo?!?!?
Sonrío mordiéndome el labio inferior- Sólo odio ... no te ilusiones
-¡Estás loco!
Aún aturdida por lo que ha sucedido, niega con la cabeza y luego sumerge a la niña en mis brazos.
-¡¡Aguanta un momento sin que se estrelle contra el suelo !! ¡¡Me voy a cambiar !! Aarg que descaro !!
Yo me seguia riendo- ¿Puedo ir contigo?
Marizza mirándome con furia- ¡Te juro que te mataré hoy! ¡Lo voy a hacer! ¡Mira lo que me hiciste hacer! ¡Por ti no la hice eructar!
-Oh claro ahora ¿es mi culpa?- señalándome- ¿Cuánto hace que has recibido el premio a la Mejor Madre del Mundo?
-¿Y tú, el mejor padre del mundo?- Sonrisa falsa- ¡No creo que supieras que los bebés tienen que eructar después de comer!
-Ah nena no te banco más ¿siempre tienes que tener razón?
Marizza pone una sonrisa falsa- ¿Tenías alguna duda?
Enviándome fakiu con el dedo medio sube rápidamente las escaleras dejándome luchando con esta niñita que parece no quedarse quieta ni dos segundos, tan cansado de todo este movimiento la puse en el sofá dándole el primer juguete encontrado en el bolso para entretenerla hasta que llegue Marizza.
-¡¿Pero en qué diablos me he metido por culpa de las mujeres ...?!
Suspiro mientras me siento junto a la niña y pienso al menos en el lado positivo de la situación: tendré 10 hermosas "chicas para mi disposición" cuando y donde quiera.
-¡No puedo esperar!
Continuará....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les haya gustado el capitulo de hoy
Besos Nos estamos leyendo
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Teen FictionInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...