MARIZZA
Hasta hace unos segundos todo iba muy bien: me agarró, me abrazó fuerte, me mantuvo a salvo, rodeó mi cuerpo con sus brazos, besó todo mi cuerpo, me sonrió, me hizo reír ... bueno en jugo fue el ambiente perfecto. Una atmósfera difícil de crear. Lo único que dominó fue nuestra risa, ya que nos estábamos divirtiendo en la piscina.
Pero tan pronto como mi mirada se posó en una "cierta persona", mi estado de ánimo se redujo a cero.
Lo que casi me deja sin palabras es su escena teatral después de lanzarme una mirada desafiante. Desde que estaba en los brazos de Pablo, él no se dio cuenta de lo que hacía, es decir, hace un grito para llamar la atencion propia para y después de ver con sus propios ojos a Pablo tomar el oxígeno, se lanza voluntariamente finalmente para llegar a su propósito: ser salvada por Pablo.
Sí, de ese idiota que me colocó, sin decir "ahora vengo", a la orilla de la piscina para zambullirme e ir a "salvar" a esa hiena en celo, cuyo propósito sin duda era Pablo.
Respiro pesadamente, recuperando el aliento y la fuerza que desperdicié en el agua riendo con Pablo, ¡pero toda mi alegría se ha ido a la mierda en un instante!
¿Qué está pasando ahí abajo?
Pablo ha estado buceando durante un par de segundos, ¿por qué no sale todavía con esa cobarde?
Me levanto de un salto yendo a ver que pasaba, corriendo hacia la parte donde se zambulló a propósito pero al ver solo dos figuras ventiladas en el fondo no puedo enfocar.
-¡Pablo ..!- grito a punto de sumergirme, a pesar de no saber nadar, dos manos grandes me agarran por detrás- ¿Qué diablos ...?- me doy la vuelta y choco con esas dos esmeraldas- ¡Sam!
-Marizza, ¿qué quieres hacer?
Me recupero de la sorpresa de verlo, contandole lo sucedido.
-¡Tu hermana está bajo el agua con Pablo ..! ¡No suben!
-¿Mi hermana?- pregunta conmocionado- ¿¡Qué diablos está haciendo ahí abajo ...!?
También mira a esos dos que todavía están en el fondo mientras solo una marea de burbujas sube a la superficie.
Todos aquí están presenciando este rescate sin mover un músculo y comenzando a preocuparme seriamente.
-¡¡Al diablo con el buceo !!- estoy a punto de volver a sumergirme, pero Sam me aleja de la piscina.
-¡Detente donde crees que vas! ??- se quíta las chancletas- Me dijiste que no sabes nadar. Así que voy yo.
Después de decirme esto, se lanza de cabeza, pero en el mismo instante los dos están subiendo rápidamente a la superficie. Finalmente veo a mi Pablo, con la hiena, resurgir respirando hondo.
-¡¡Pablo !!
-¡¡Megan !!- dice Sam preocupado- Megan, ¿estás bien?
-S-si ..- dice Megan tosiendo
Me quedo mirando a Sam tomando a Megan del brazo ayudándola a salir de la piscina mientras Pablo nada hacia mí, se une a mí, empieza a toser, escupiendo ese poquito de agua que ha bebido.
-¡¡Pablo !! ¡Casi me das un infarto!- levanto la voz notablemente asustada mientras lo miro preocupada mientras se sienta en la reposera para recuperar el aliento.
-Fue ... fue ... fue ... difícil ... traerla de vuelta. Sí ... se resistio- me obliga a sonreír dándome esta respuesta poco convincente. Pero dada la atmósfera densa que se crea a su alrededor, decido no meter el dedo en la llaga.
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Teen FictionInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...