Maraton Crucero 17/X

287 23 5
                                    

.MARIZZA

-Afrontemos los obstáculos juntos ¿ok?- dice animándome

-¡No! ¡¡¡No de esto no puede salir nada bien!!!!

-¡¡Bueno, gracias por su participación !!- dice una de las señoras en modo de saludo, sonriendo

-¡¡Te juro que me lo pagarás caro !!- canto las palabras en voz baja ya que me vi obligada a aceptar al final y ahora me encuentro aquí junto a él para prepararme psicológicamente para sostener su mano durante la duración del juego, ¡lo cual creo que es una locura!

-No hay problema si de vez en cuando haces alguna locura y te diviertes ¿no?- dice al notar mi expresión de enojó

-¡No me estoy divirtiendo en absoluto idiota!

-Si sigues teniendo esa expresión en tu rostro, te saldrán las arrugas de la frente, ¿sabes?

-¿Qué te importa? Ya te pareces a Mia, cada día dudo más que no sean gemelos separados al nacer. Quizás por eso les tocó una neurona a cada uno, tuvieron problemas cuando las repartieron

Me ignora en la sarta de boluces que cabe desracar que no lo niego pero son producto de los nervios que tengo en estoa momentos.

De repente coloca su dedo en el centro de mi frente, acercándose automáticamente a mi rostro, dándome esa sonrisa estúpida de zorro.

-¡Vamos!- me guiña un ojo a unos centímetros de mi rostro y dejándome conmociona  por su actitud, solo tengo que decírselo.

-¡Eres un tonto! Te o ...

-Sí, si lo sé ...- dice interrumpiéndome- Me odias, ¿verdad?

Dejándome completamente sin palabras, me tiende la mano, poniendo una dulce sonrisa en sus labios a pesar de esta última frase que pronunció.

Abrí los ojos mirando su mano esperando ser agarrada por la mía.

Miro hacia abajo avergonzada y después de decirle unas palabras bonitas, de repente agarro su mano, lista para comenzar esta tortura.

-¡Ese no lo tenias que decir tú, rubio estúpido!

Y así empeza el desafío!

-¡¡Aquí tienen !! ¡¡Empecemos el Tour del Amor !!- una de las señoras nos tiran arroz haciéndome jadearme aún más de bronca

La otra señora nos entrega la primera hoja en la que se informa el primero de los 4 desafíos.

La ruta está trazada por una serie de pegatinas de corazones y rodea todo el barco.

Para delimitar el pasaje existen cintas que impiden que los no participantes no obstaculicen el territorio del desafío.

-¡Bien! ¡Es tu turno! ¡Buena suerte!- dice la señora  aplaudiendo como una idiota nos da el Go, tras la marcha de otra pareja frente a nosotros.

Caminamos en silencio sintiendo mi mano derecha en contacto con la izquierda de Pablo, la cual la aprieta suavemente para que no tenga miedo y lo siga confiada.

Siento el latido en mis oídos, una señal de que mi corazón está al final de las emociones.

-¡Participar en un juego de aprejas no era parte de mis planes!- Le digo en voz baja

-Oh vamos .. Será divertido- dice sonriendo tranquilamente

-¡Quiero recordarte que no somos pareja!- digo apretando mis dientes

-Y quiero recordarte que no está bien que la diversión sea solo para ellos.

-¿No crees que es ridículo tomarse de la mano todo el tiempo?- digo resoplando- ¡Ya la siento caliente!

DAME TU CALOR.....SWEET BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora