Capitulo 21

448 25 6
                                    

PABLO

Sigo mirando a esta chica por lo astuta que trato de metabolizar algo en mi cabecita.

-Buenas noches, ¿le gustaría hacer un pedido?

Finalmente llega el camarero que me salva de esta vergonzosa situación y como un estúpido esfuerzo una sonrisa llevándome la carta desordenadamente estropeando el mantel.

De repente, esta diosa con el pelo rubio ondulado comienza a reír con delicadeza, haciéndome reír automáticamente.

-¡No te preocupes, pasa todo el tiempo!- dice riendo

-Realmente tienes que ser una chica con una paciencia increíble para soportar estas escenas todo el tiempo .. así de...-  riendo- ¡vergonzoso!

Bajo la cabeza y empiezo a reír nerviosamente hasta que una tos del camarero me hace reanudar.

Sonriendo- Ah si me gustaría pedir la langosta más grande con una guarnición a gusto y finalmente me gustaría otra botella- digo indicándole lo que estabamos tomando- de este delicioso champagne!

El camarero sonriendo- ¿Perfecto, señorita usted que va a pedir?

Nadja señalándome- Lo mismo que el caballero, excepto por el champán por supuesto- dice riendo -¡Creo que con es suficiente y me basta!

-Si necesita algo más, solo tiene que llamarme.

Amablemente se va con las órdenes, dejándonos solos de nuevo para sonreír como idiota por la vergüenza.

-¿La chica que amas es la que estuvo contigo ayer en la oficina de mi jefe?

Me muerdo el labio sonriendo mientras empiezo a jugar con la servilleta de tela.

-Es una historia muy larga.

-Tengo curiosidad ...

Insinuando una sonrisa- Realmente… ¡larga!

-¿Qué son vampiros?- dice riendo- Vamos ... si quieres, te haré las preguntas.

- Si creo que es mejor!- le digo riendo

-¿Cuántos años hace que  se conocen?

-Uff .. La conozco desde que estaba en mi tercer año de secundaria, así que han pasado 5 años.

-¿Fue amor a primera vista de adolescentes?

Riendo- ¡Claro que no! ¿Pero por casualidad te graduaste en psicología? ¿Por qué tenemos que volver a hablar de ella esta noche?- encogiéndose de hombros- Estoy aquí para divertirme .. como me dijiste hace un rato. Ya me ha arruinado demasiadas citas ... o novias- digo sonriendo

Nadia asintiendo con la cabeza- Está bien ... Disculpa si insistí.

-¡No, ese no es el problema!- digo tomando su mano - ¡De verdad! No te preocupes.

Nadia mirándome- Eres realmente un buen tipo ... Es realmente una lástima que no sepa cómo apreciarte de la manera correcta. ¿Cómo se resiste?

Me aprieta la mano y me da una sonrisa pensativa que me hace sentir a gusto.

-Créame ... yo también me lo pregunte... durante mucho tiempo.

La velada transcurre lentamente y de la manera correcta, divirtiéndonos, comiendo, bebiendo, alternando conversaciones realmente interesantes y divertidas hasta que salimos del restaurante bajo el brazo, riéndome de nuevo como tonto que hice hace un rato en la caja.

-¡Dios mío me iba a morir cuando me dijeron que la tarjeta de crédito no funcionaba!- dije riendo a carcajadas

-¡Deberías haberte visto! ¡¡Estabas pálido de repente !!

DAME TU CALOR.....SWEET BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora