FINAL

522 27 6
                                    

*Narra Noah*

5 AÑOS DESPUÉS

Hace cinco años que mi hermana se sacrificó para poder vivir en un mundo en paz, en un mundo donde todos fuésemos libres, y aunque me duele, no voy a mentir, su partida me dejo completamente herido, pero puedo decir que la muerte de mi hermana valió la pena.

La única regla que se mantuvo con la destrucción de los perfeccionistas fue mantener nuestro mundo oculto. Lo sé, eso no es vivir completamente libre, pero los mortales no están preparados para tenernos entre ellos, los mortales destruyen todo lo que temen y no los culpo, todos hemos querido destruir lo que nos da miedo, lo que nos aterroriza.

Sin los perfeccionistas, el "vacante" de líder estaba vacío, pero para evitar otra guerra los líderes de cada especie inhumana llegamos a un acuerdo, cada especie tendrá un líder, y su propia tierra donde podrán gobernar a su gusto y vivir en paz con los suyos. En el caso de los vampiros, todos votaron porque yo fuese su líder, en honor de mi hermana, tengo que admitir que gobernar a toda una especie no es sencillo, pero trato de ser el líder que todos quieren.

Quisiera que Peter estuviese a mi lado para aconsejarme, pero lamentablemente el día de la muerte de Adrienne, él desapareció, corrió hacia el interior del bosque para después lanzarse por un acantilado, esa fue la ultima vez que lo vi y nadie a sabido nada de él.

Erik se volvió el líder de los hombres lobos y gobierna feliz y justamente en Latinoamérica, de vez en cuando nos reunimos para ponernos al tanto de las novedades que ocurren alrededor del mundo.


Durante los últimos meses he soñado con Adrienne, sueño que ella aún esta viva y cerca de mi, pero cuando despierto a mitad de la noche me doy cuenta que estoy completamente solo, y no tengo otra opción más que aceptar que Adrienne jamás regresará a mi lado, pero cada vez se vuelven más reales esos sueños y me cuesta aceptar la realidad, hay veces que incluso puedo ver su cabello rojizo por las calles, hay veces en las que incluso puedo detectar su olor.


—Debe ser tu mente que esta jugando contigo —me dice Argus a contarle todo lo que he soñado y vivido—. La mente es muy poderosa...

Hay un silencio en la sala.

—Aunque nadie me crea yo sé que Adrienne esta en algún lado escondida —dije caminando hacia la ventana.

—Es obvio que creas eso, era tu hermana —respondió Argus.

—Justamente porque ella era mi hermana sé que esta viva, no encontramos su cuerpo el día de la explosión.

—Su poder era bastante grande que incluso pudo haberse echo polvo al crear tal explosión —argumento Argus.

—Tal vez ya sea hora de aceptar que se fue para siempre... —dije decepcionado.

—Tal vez —dijo Argus—. El mundo de la magia me necesita, debo irme —creó un portal a su lado y lo cruzo sin decir nada más.

Salí hacia el balcón y vi la luna brillando como cada noche, pero esa noche brillaba demasiado que no necesitabas una linterna para ver en la oscuridad y una sonrisa se dibujo en mi rostro al recordar cuanto amaba mi hermana ver el cielo nocturno. En ese momento mire una silueta a lo lejos, parecía saludarme, retrocedí un paso al creer que era un intruso, así que alerté a los guardias y corrimos hacia el lugar donde vi la silueta extraña.

La alarma de ataque sonaba por todos los lugares y las criaturas inhumanas corrían a lugares seguros.

—¡Pónganse a salvo! —grité mientras corría.

Pero al llegar al lugar donde vi la silueta no había nada ni nadie.

—Señor, ¿esta seguro que vio algo aquí? —pregunto un guardia de manera precavida.

—No hay nadie mi señor —dijo otro guardia.

—Juro que vi a alguien aquí —dije mientras inspeccionaba el lugar—. ¡Revisen todo el perímetro!

Enseguida todos los guardias corriendo a velocidad sobrehumana para inspeccionar el lugar. Caminé para buscar pistas para saber si lo que vi era verdad, y lo único que encontré fue una hoja doblada tirada en el suelo, extrañado la tome entre mis manos y lo abrí.

"Nos veremos pronto".

Sentí una punzada en mi pecho al reconocer la letra, era la letra de mi hermana.

—Imposible —susurre asombrado.

Mire a mi alrededor por no había nada. Arrugue la hoja y regrese a mi recamara, ordene que vigilaran todo el perímetro. Una parte de mi tenía la esperanza de que fuese mi hermana, pero la otra parte de mi, me advertía que algo se aproximaba.

—Seas quien seas, te encontraré.

AdrienneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora