Capítulo LXI

230 15 0
                                    

*Narra Noah*

Me fui a la cama con una sonrisa en el rostro por la buena noticia de Letty: "encontramos muchos pasajes secretos", eso significaba que había mayor posibilidad de escapar de este maldito castillo. Letty le pidió a sus hermanos que investigaran los túneles y uno de sus hermanos encontró un túnel que llegaba hacia el otro extremo del desierto, por esa razón planeamos que mañana en la noche, cuando anocheciera y todos se encontraban durmiendo sería el momento perfecto para escapar, huiremos por los pasajes secretos mañana en la mañana seríamos libres.

Me recosté sobre la cama y aún con una sonrisa en el rostro cerré con los ojos anhelado con demasiada fuerza que el día de mañana llegase pronto.

Un leve rayo de luz que entraba por un pequeño espacio en la cortina hizo que abriera mis ojos, tape mi rostro para seguir durmiendo pero recordé que hoy sería el día en el cual iba a escapar y todo ese cansancio desapareció. Lancé las cobijas y me levanté llenó de energía, corrí hacia el baño para darme una ducha.

Mientras me bañaba no podía dejar de pensar en como sería el mundo detrás de aquellas rejas que rodeaban el perímetro del castillo, no podía evitar sonreír  al pensar en que por fin podré abrazar a Adrienne, que podré ver a mi  mejor amigo, no paraba de pensar en que por fin escaparemos de los perfeccionistas, tomaremos otra vez nuestras vidas y dentro de otros años los perfeccionistas nos volverían a encontrar pero con suerte escaparemos nuevamente de ellos y así será por todo el siglo hasta que se cansen de buscarnos y por fin nos dejen tranquilos.

Salí de la ducha con una toalla alrededor de mi cadera, camine hasta el armario y saque ropa cómoda para vestirme, sequé con la toalla mi ya crecido cabello rubio y después deje que el resto se secase por sí solo. Ya vestido y sin nada que hacer tomé uno de los libros que se encontraba en el librero y me senté en el sillón que se encontraba en la habitación para leer cómodamente.

Mientras leía comencé  a sentir la presencia de otros vampiros, no le tome mucha importancia ya que obviamente en el castillo había varios vampiros, pero esa tranquilidad se desvaneció cuando dicha presencia se incremento. Incomodo y curioso camine hacia la ventana y observe que había aproximadamente cien vampiros en el inmenso jardín, era algo extraño pero nuevamente no le di importancia.

Me senté nuevamente en el sofá y seguí leyendo mientras espera ansiosamente a Letty que llegase con buenas noticias, pero en su lugar llegó Scarlett con una charola en sus manos trayendo mis alimentos.

—¿Dónde está Letty? —fue lo primero que pregunté al verla entrar por la puerta.

—En la cocina, está demasiado ocupada así que decidí traerte el desayuno —dijo con tranquilidad y dulzura—. También viene para darte una gran sorpresa hermanito.

—¿Qué tipo de sorpresa? —pregunté demasiado asustado ya que una sorpresa de Scarlett no era bueno.

—¿Recuerdas que habría una reunión de perfeccionistas? —preguntó mientras vertía un poco de liquido carmesí en una copa—. Bueno, esa reunión será el día de hoy.

«Perfecto. Eso facilitara nuestro escape», pensé emocionado.

—¿Esa es la sorpresa? —pregunté cosquilloso mientras tomaba la copa transparente con el líquido carmesí en su interior.

—La sorpresa es que dicha reunión se llevará acabo aquí en el castillo —dijo levantando su copa en modo de brindis.

La noticia fue realmente sorprendente lo cual provocó que escupiera la sangre que estaba bebiendo. Deje la copa sobre la mesa y limpie mis labios con una servilleta de tela que se encontraba sobre la charola.

AdrienneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora