Capítulo LI

320 15 0
                                    

*Narra Noah*

Era de noche, era hora de dormir pero temía que durante mi siesta algún perfeccionista o Scarlett, mi propia hermana, pudiese matarme, un escalofrio recorrio mi cuerpo al tan solo pensarlo. Me encontraba acostado sobre la gigantesca cama mientras veía el techo blanco de la habitación pensando en dónde estaría mi hermana Adrienne en estos momentos.

«¿Seguirá con vida?», pensé angustiado y asustado a la vez. Sacudí mi cabeza como si eso alejara aquel horrible pensamiento.

Me senté al borde de la cama ideando un plan para poder huir de aquí, pero era imposible, todo el perímetro estaba rodeado de vampiros con poderes, no podía salir ni siquiera de mi habitación ya que Scarlett ordenó que me mantuvieran bajo vigilancia las veinticuatro horas del día, incluso, a pesar de que me encontraba en el cuarto piso, Scarlett ordenó que vigilarán la ventana de la habitación donde me encontraba desde el jardín, por si intentaba escapar por la ventana pudiesen atraparme.

«¿Dónde estarás Adrienne?».

Rezaba porque mi hermana no tuviera idea de donde estaba el castillo rojo, porque si lo sabe vendrá por mi y eso la llevaría hacia su propia muerte, vendrá sola sin imaginar lo peligroso que es este lugar y todo el ejército que tienen los perfeccionistas conformado por hombres lobos, hechiceros y un increíble número de vampiros con poderes.

Mis pensamientos fueron interrumpidos ya que la voz de Scarlett llegó a mis oídos.

—Hora de cenar hermanito —dijo Scarlett desde la puerta.

—¿Cenar? —pregunte dudoso.

—Sí, vamos.

Se me erizo la piel al tan solo pensar en su forma de comer.

«¿Qué comen los perfeccionistas?», me pregunte mientras me levantaba de la cama y caminaba hacia la puerta.

Scarlett comenzó a caminar y yo la seguí preguntándome qué clase de comida habrá en la cena, Adrienne y yo nos alimentabamos de comida humana, algunas veces bebíamos sangre, pero eran muy pocas veces.

Mi mirada se fijo en el vestido blanco que traía Scarlett y una gran pregunta surgió en mi mente, ¿por qué los perfeccionistas visten de blanco? ¿Y otros de negro? La pregunta rondaba mi mente, me mataba la curiosidad por saber, así que me arriesgue a preguntar.

—Scarlett —dije con cautela.

—Si Noah, ¿qué pasa?

—¿Por qué siempre vistes de blanco?

Scarlett se detuvo lo cual provoco que mi piel se erizara por completo, el miedo se apodero de mi haciendo que mi cuerpo se quedara petrificado.

—¿De verdad no sabes? —pregunto Scarlett sonriente. Estiro su brazo para que yo pudiera tomarlo, y por instinto de supervivencia lo hice—. Los perfeccionistas nos dividimos por rangos, los que vestimos de blanco somos parte del rango dos, nosotros tenemos poderes y para nosotros el color blanco significa pureza, el rango tres son los que visten de negro, son realmente muy pocos los que tienen algún poder, ellos solo son trabajadores, guardias, un rango sin importancia.

Bajamos las escaleras con delicadeza ya que el vestido de Scarlett era demasiado largo y le impedía moverse libremente.

—¿Y el rango uno? ¿El rango cuatro? —pregunte dudoso.

—El rango cuatro no existe —dijo con una sonrisa—, pero el rango uno, es el rango mayor, son los que se visten de rojo, son los líderes de los perfeccionistas, son los primeros vampiros que existieron sobre la faz de la tierra. Este rango está conformado por únicamente tres vampiros.

AdrienneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora