Capítulo II

1.5K 129 22
                                    

Noah se había comprado un auto deportivo, y no era para menos ya que es el popular del instituto, muy cliché, lo sé.

Nos subimos al auto y nos dirigimos a la universidad para comenzar nuestra rutina diaria y fingir que somos personas normales, lo cual se nos dificulta un poco ya que estábamos rodeados de nuestro alimento.

Noah y yo solíamos alimentarnos de vagabundos ya que así terminamos con su sufrimiento de vivir en la calle. Otras veces íbamos a hospitales terminábamos con la vida de personas que estaban sufriendo y otras ocasiones —muy pocas—, comíamos comida humana.

Entramos al instituto y lo primero que veo es a Peter acercarse rápidamente para recibir a mi hermano, y enseguida a mi. Los tres caminamos entre los pasillos, hasta que yo entré a mi clase mientras ellos se iban a su entrenamiento de soccer.

Cuando entré a mi aula, todas las chicas me vieron de arriba abajo mientras tenían el ceño fruncido como si tratasen de darme miedo.

«Ellas son las que me tienen que temer».

En ese instante llega Valeria, mi mejor amiga, y se sienta en la butaca que se encuentra enfrente de la mía.
—¿Qué se siente que todas te odien por ser hermana y amiga de los más guapos del instituto? -pregunta como si le divirtiera el hecho de que todas me odien.

—¿Qué se supone que tenga que sentir? —pregunté sin interés—. Finalmente me sienta bien o mal no cambiará nada.

Valeria estuvo a punto de hablar pero fue interrumpida por el director quien entró ordenando que todos guardaran silencio. Me acomode en mi butaca pero inmediatamente la piel se me erizo al sentir presencia de otro vampiro.

En ese instante entra a mi aula un señor alto, con una barba bien formada, cabello negro y algunas cicatrices en el rostro.

—Jóvenes él será su nuevo profesor —dice el director—, el señor Jasper Burker.

Al escuchar su apellido supe que se trataba de un miembro de los perfeccionistas.

«Nos han encontrado».

Lentamente saque mi móvil de mi mochila y marqué el número de Noah, no respondió. Marque el número nuevamente pero no respondía. Dicen que la tercera es la vencida, así que volví a marcar pero no respondió.

«Si Jasper me ve se dará cuenta que aquí estudio y matará a todo aquel que este relacionado conmigo».

Tomé mi mochila y salí lentamente por la puerta de la parte trasera del aula, Valeria me vio saliendo e inmediatamente puse el dedo índice sobre mis labios indicando que guardara silencio hasta que salí completamente del aula.

Volví a marcar el número de Noah. No respondió.

—Maldita sea Noah, responde —dije para mi misma mientras camina rápidamente por los pasillos.

Corrí hacia la zona deportiva con la ilusión de que Noah estuviera ahí. Llegué al enorme campo de soccer y sentí un gran alivio al verlo sentado en las gradas junto con Peter.

—¿Adrienne? ¿No tienes que estar en clase? —pregunta Noah al verme.

—Noah, nos encontraron—digo con total decepción—. Hay que irnos ahora mismo.

Noah aprieta la mandíbula, toma su mochila y baja las gradas mientras que Peter hace lo mismo preguntando que sucedía. Noah le ordenó a Peter que se quedara en los campos de soccer, que no se alejara de ese lugar por ningún motivo, pero no hizo caso; iba caminando detrás de nosotros sin dejar de preguntar qué sucedía.

Mientras caminábamos hacia el estacionamiento, el gran vampiro Jasper apareció en nuestro campo de visión, inmediatamente nos escondimos detrás de una pared que se encontraba justo enfrente de nosotros.

—¿Quién es ese? —preguntó Peter confundido.

—Noah, ¿qué hacemos? Necesitamos llegar al auto, necesitamos llegar a nuestro departamento y tomar todo lo necesario —dije alterada, nerviosa.

Noah se quedó un momento pensando sobre qué hacer, a lo cual tomó del antebrazo a Peter para después indicarle que caminara hasta aquel hombre como si nada.

—¿Estas loco Noah? ¡Lo puede matar! ¿Usaras a tu mejor amigo de carnada?

—Él es humano, Jasper solo le hará algunas preguntas sobre nosotros, es parte de su labor, mientras hace eso, nosotros iremos hasta el auto para irnos.

Noah le repitió a Peter todo lo que tenía que hacer. Peter dudoso, asintió y comenzó a caminar hacia el enorme vampiro que nos impedía el paso para ir al estacionamiento.

Cuando Peter se encontraba frente a Jasper, el vampiro comenzó a hacerle preguntas, pero en ese instante, en mi mente se escucharon los pensamientos de Jasper: "Que buen bocadillo", inmediatamente el enorme vampiro tomó del cuello a Peter y lo arrojó hacia el concreto. Por instinto protector, Noah y yo salimos a su rescate, el vampiro hizo una bola de fuego en la palma de su mano y la lanzó hacia Peter, yo, con mi super velocidad, llegué hasta Peter y arme un campo de fuerza evitando que las llamas nos tocase.

—¿Adrienne? ¿Qué mierda?

—Perdoname Peter, pero no soy lo que crees —dije desepcionada al saber que mi amor platónico se había dado cuenta que soy un vampiro, que soy un monstruo.

Quite el campo de fuerza y mire al vampiro que solo tenía a unos metros de distancia, podía ver su sonrisa llena de victoria al ver que nos ha encontrado.

—¡Los perfeccionistas prohíben cazar humanos a plena luz del día! —le grité a Jasper—. ¿No es por eso que se ocultan? ¿Para proteger a nuestra especie?

—Veo que sabes mucho sobre nosotros niña —me dice Jasper con una sonrisa macabra—. Pero hace días que los estoy buscando y tenía demasiada hambre, ¿no quieren acompañarme?

—¡No somos como tú! —grita Noah—. ¡Nosotros si respetamos las leyes que ustedes proponen!

—Si en verdad las respetarán tú entregarías a tu hermana, Noah —dice mientras acorta la distancia entre nosotros.

—Ah excepción de esa —dice Noah.

Jasper corre hacia mi y hacia Peter, pero Noah se lanza hacia él haciendo que el auto que estaba detrás de él quedara totalmente destrozado.

—¡Llevate a Peter! —me ordena Noah.

Le extiendo mi mano a Peter pero él retrocede asustado.

—Lo sé, soy un monstruo —dije decepcionada de mi misma—, yo no lo pedí, así nací. Te estoy ofreciendo mi ayuda Peter, solo toma mi mano y larguémonos de aquí.

Cuando Peter estaba a punto de tomar mi mano, el enorme vampiro se abalanzó sobre él.

—¡Peter!

AdrienneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora