Caminé nuevamente hacia la salida, subí al auto y lo encendí, lo puse andar en reversa para después salir del estacionamiento de aquella tétrica casa.
Comencé a conducir sin dirección alguna, no sabía a donde ir, no teníamos un hogar a donde llegar, no teníamos familia, no teníamos nada, solo nos teníamos del uno al otro.
El asiento trasero —donde se encontraba Peter—, se había llenado de sangre, mi cuerpo pedía beber esa sangre y sé que el cuerpo de mi hermano también lo hace. Solo podía ver por el retrovisor como Peter se meneaba de un lado a otro gracias al movimiento del auto, me llenaba de remordimiento el saber que Peter está así por mi culpa, por segunda vez Peter esta al borde de la muerte.
—Ya no puedo con esto —dije apretando el volante.
—¿Qué cosa Adrienne? —pregunta Noah con su ceja arqueada.
—Es la segunda vez que Peter está al borde de la muerte por mi culpa, no puedo permitir que esto siga pasando.
—Transformalo en vampiro, se podrá defender solo, será inmortal, puede que hasta tenga un don muy poderoso, será nuestro compañero de por vida Adrienne.
—Eso es lo que no quiero —giro mi cabeza en dirección a mi hermano—, ambos sabemos que nosotros estamos condenados toda la eternidad, hasta que los perfeccionistas nos encuentren es como todo esto terminara, pero nosotros seguimos huyendo, seguimos arriesgando nuestra vida.
—Si no lo quieres transformar, ¿qué piensas hacer con él? —pregunta Noah.
Encogí mis hombros en signo de indiferencia, en señal de que tengo ni la más mínima idea de que hacer con Peter.
Continúe manejado unas cuantas horas más hasta que el Sol se ocultó en el horizonte detrás de las enormes montañas que nos rodeaban para que las estrellas se posen sobre el cielo azul obscuro junto con la Luna para iluminar nuestro alrededor.
Después de manejar demasiadas horas me sentía cansada, agotada, necesitaba un buen baño y una cama cómoda, me estacione a mitad de la carretera y apagué el auto haciendo que nos quedamos completamente sin luz, solo la luz de la Luna nos acompañaba.
Volteó hacia mi lado izquierdo donde se encuentra Noah, en el asiento del copiloto —ya que en Europa así son los autos, el asiento del piloto va a la derecha y el asiento del copiloto a la izquierda—, veo que mi hermano está totalmente sumergido en su sueño, veo por el retrovisor y veo a Peter acostado sobre el asiento trasero.
Doy un enorme suspiro y recargo todo mi cuerpo sobre el respaldo del asiento, coloco mi manos sobre mi rostro y después de unos segundos coloco mis manos nuevamente sobre el volante y con el dedo índice comienzo a dar unos leves golpes sobre el volante como si eso me ayudara a pensar.
—Tengo que hacer algo... —dije mientras veía a Peter por el retrovisor.
Comencé a buscar algo en el auto, no sabía que cosa buscaba pero supongo era algo que me ayudara a resolver todo lo que estaba pasando. Abrí la guantera que estaba enfrente del asiento del copiloto y encontré un arma y unos folder con papeles.
—Puede servir —dije sacando el arma y colocándolo en la parte trasera de mi pantalón.
Seguí buscando en la guantera y encontré un celular, un buen celular diría yo. Seguí buscando y al no encontrar algo más "importante" decidí cerrar la guantera, estaba a punto de cerrarlo pero la curiosidad de saber que contenían esos folders me impidió terminar mi acción, así que decidí sacar los folders para después cerrar la guantera.
Observe con determinación los folders y noté que en uno de ellos tenía mi nombre, fruncí el ceño y con los folders en mano baje del auto, me senté sobre el maletero y encendí la linterna del celular, seguido de esto me decidí abrir el folder que tenía mi nombre.
Lo primero que había era unas fotos mías, unas ya muy viejas cuando tenía alrededor de tres años, lo extraño era que estaba en el jardín de mi casa, es como si alguien me estuviese vigilando. Comencé a ver cada foto que había en el folder y unas eran de hace cinco años, otras eran de hace unos meses y unas eran recientes, fruncí mi ceño, definitivamente alguien me estaba vigilando, pero no era de menos que eso hicieran los perfeccionistas. Cuando terminé de ver las fotos había un documento, era ese tipo de documento de "clasificación".
Nombre: Adrienne Moonlight.
Poder: "Ladrón".
Peligro: Alto. Atacar a matar.
Tipo de sangre: Pura.
Acusación (es):
•Tener el poder más peligroso del mundo.
•Traición.
•Huir de la ley.
•Asesinato a sangres pura.
•Revelar la existencia de los vampiros.
•Acusación personal.Familiares:
•Yareli Russo (madre).
Poder: Controlar la flora.
Estado: Muerta.
•Ramses Moonlight (padre).
Poder: Ninguno.
Estado: Muerto.
•Noah Moonlight (hermano).
Poder: Ninguno.
Estado: Vivo.
•Ingrid Russo (tía).
Poder: Lector de mentes.
Estado: Viva.
•Haniel Russo (tío).
Poder: Control de los cuatro elementos.
Estado: Vivo.
•Yajhaira Moonlight (tía).
Poder: Telequinezis.
Estado: Viva.
•Scarlett Moonlight (hermana).
Sin datos.Mis manos temblaban al terminar de leer el documento, miles de preguntas llegaron a mi mente.
«¿Scarlett? ¿Mi hermana? ¿Tengo una hermana? ¿Sangre pura? ¿Soy una sangre pura? ¿Tengo más familia? ¿Por qué nunca supe de ellos? ¿Por qué se me acusa de traición? ¿Una acusación personal?».
Sin tener respuesta alguna seguí viendo lo que contenía el folder que tenía mi nombre; el resto de los papeles eran solicitudes de empleo, boleta de la escuela, mi currículum, era como si este fuera el folder que tienen todas las mamás con los papeles de la familia.
Seguí leyendo los documentos de los dos folders restantes, dichos documentos eran los datos de cada integrante de los perfeccionistas, de cada integrante que estaba en el más alto rango de nuestro mundo, datos que me servirían para poder encontrar a cada uno e irlos asesinando uno por uno.
Coloque nuevamente los documentos en dichos folders, baje del maletero y caminé hacia el asiento del piloto, entré al auto y dejé los documentos en el lugar en el que los encontré, introduje las llaves del auto en su lugar pero cuando estuve a punto de hacerlas girar para encender el auto una idea pasó por mi mente.
«¿Qué habrá en el maletero?».
Saqué las llaves de su lugar y baje del auto, caminé hacia la parte trasera del auto me paré frente al maletero, introduje las llaves en la cerradura para poder abrir el maletero, ya abierto, levanté un poco la tapa, di un fuerte suspiro y finalmente levanté totalmente la tapa llevándome una enorme sorpresa; todo el maletero estaba lleno de fajos de billetes. Tomé uno en mis manos y noté que eran dólares, podía apostar que cada fajo de billetes eran alrededor de 100,000 dólares.
—Acabo de encontrar la solución a los problemas —dije con una sonrisa en el rostro.
Y fue entonces cuando comencé a formular mi plan, un plan que me dolerá mucho, que me romperá el corazón pero al final valdrá la pena, todo por mis seres queridos.
Cerré el maletero y caminé hacia el asiento del piloto, entré al auto e introduje la llave en su lugar y puse en marcha el motor. Comencé a conducir esta vez hacia un hospital, así es, un hospital para que puedan atender a Peter y así poder comenzar mi plan de mantenerlo a salvo. Cuando termine con Peter seguiré con mi hermano, salvaré a los dos, los mantendré a salvo a toda costa, aunque eso signifique no tenerlos a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Adrienne
ParanormalAdrienne, una vampiro que nació con un poder único en el mundo haciéndola alguien muy poderosa, por esta razón sus padres tuvieron que sacrificarse para salvarla ya que está siendo buscada para ser asesinada por los líderes de su mundo. Ellos tienen...