Al entrar las luces se encendieron automáticamente dejando a la vista todos los libreros de madera llenos de libros, todos los archiveros de metal, mesas y sillas de madera. Comencé a recorrer todo el lugar con mi vista, pero mi mente solo se concentró en los archiveros que se encontraban en hileras desde la mitad hasta el final de la habitación, entonces fue cuando me hice la gran pregunta "¿dónde se encontrará el archivo de mi hermana?". Caminé hacia el primer archivero y lo abrí buscando el nombre de "Scarlett".
—¿En verdad vas a revisar todos los archivos que están aquí? —pregunto Abrecht mientras caminaba hacia mi.
—¿Tienes alguna idea mejor? —pregunté mientras cerraba el primer cajón para abrir el segundo.
—De hecho sí. Ve esto —señala la parte superior derecha el archivero—: los archiveros están clasificados, usa la cabeza y piensa en cual de estos puede estar el archivo de tu hermana.
Cerré el segundo cajón y alce mi vista para ver todos los archiveros, camine hacia el primer pasillo y comencé a leer las etiquetas de los archiveros, pero la gran pregunta era "¿cuál?".
Los primeros archiveros tenían etiquetas sobre poderes, no sabía si mi supuesta hermana tuviese poderes, así que no revisé en esos archiveros. Seguí buscando y encontré un archivero que tenía por etiqueta "Miembros".
—Abrecht, ve esto —le dije mientras señalaba la etiqueta del archivero.
—¿Será que ahí este la información de cada perfeccionista?
—Probablemente.
Tome la parte saliente del primer cajón para abrirlo pero al momento de jalar éste no salió, lo volví a intentar varias veces pero estaba cerrado.
—Mierda —susurre.
—¿Crees que los perfeccionistas sean lo suficientemente estúpidos para dejar las llaves en algún lugar? —dijo Abrecht mientras buscaba entre los libros.
—De alguna u otra forma sabrán que venimos —dije mientras congelaba el cajón para después romperlo.
Todos los papeles en sus respectivas carpetas cayeron al piso, Abrecht sorprendido se acercó a mí y comenzamos a ver las etiquetas de dichas carpetas.
—¿No era más fácil romper todo el archivero? —dijo Abrecht mientras leía las etiquetas de las carpetas.
—Era para darle suspenso —dije con sarcasmo.
Ambos reímos.
—¿Nos llevamos todos los archivos? —pregunto Abrecht.
—No creo que sea nece... —no termine mi oración ya que lo que leí me dejo en shock.
—¿Qué pasa? —pregunto Abrecht.
Al ver que no respondía tomó la carpeta que tenía entre mis manos y leyó en voz alta su etiqueta.
—Scarlett Moonlight...
Ambos nos vimos sorprendidos.
—¿Tu hermana es parte de los perfeccionistas? —pregunto Abrecht mientras regresaba la carpeta a mis manos.
Alce los hombros en respuesta ya que no tenía nada que decir.
Abrí la carpeta para poder leer lo que contenían las hojas; la primera hoja tenía su información, su nombre, poder, su puesto entre los perfeccionistas y su edad.
—Es hora de irnos, ya encontramos lo que estábamos buscando, vayámonos —dijo Abrecht mientras se levantaba del suelo.
Asentí con la cabeza y guarde los archivos en mi mochila. Caminamos hacia la salida a paso lento.
ESTÁS LEYENDO
Adrienne
ParanormalAdrienne, una vampiro que nació con un poder único en el mundo haciéndola alguien muy poderosa, por esta razón sus padres tuvieron que sacrificarse para salvarla ya que está siendo buscada para ser asesinada por los líderes de su mundo. Ellos tienen...