Capítulo XLII

299 19 7
                                    

*Narra Peter*

Al salir de la casa de Noah, deje a Emily en su casa para después ir a mi casa, llegue y no había nadie, ¿por qué? Bueno, es una larga historia.

Cuando mi madre y yo llegamos a casa, mis hermanos y mi padre hicieron demasiadas preguntas, todas las respondí con mentiras.

Semanas después volví a ingresar a la universidad, todos me miraban extraño, como si fuese un completo desconocido, hasta mis "amigos" me ignoraban. Con el paso del tiempo supe la razón.



*Flashback*

En la entrada/salida de la universidad se encontraban los casilleros, así que mientras caminaba hacia la salida, vi un casillero donde había flores marchitas y veladoras, mire la foto que se encontraba pegada en ese casillero pero no reconocía el rostro.

—Disculpe joven —hablaron a mis espaldas—. Tengo que limpiar.

Fije mi vista en la persona que me había hablado, era del personal de limpieza. Me hice a un lado y él se arrodilló para recoger las flores marchitas, me arrodille y lo ayude a recoger las cosas que se encontraban en el suelo, las arrojamos al bote de basura y dejamos todo limpio.

—Gracias —se limitó a decir el señor.

—De nada —sonreí con amabilidad.

Mire como se alejaba el señor.

—¿De quién era ese casillero? —pregunte mientras corría hacia él.

—Era de una joven llamada Valeria —respondió con su voz ronca.

«¿Valeria? Yo conozco ese nombre...».

—Murió de una manera muy extraña, su cuerpo se encontró  calcinado en la entrada de la universidad.

Y entonces recordé todo, era Valeria, la mejor amiga de Adrienne.

—Se dice que fue su novio el que lo hizo —lo mire sin entender a lo que él respondió—: cuando se le hizo la autopsia reveló que estaba embarazada, culparon a un joven llamado Noé, Noel, no recuerdo su nombre.

—Noah —susurre.

—¡Sí! Ese es el nombre, se sospecha que él la asesinó porque no quería hacerse responsable del bebé, pero sospechosamente también desapareció una joven pelirroja.

Trague saliva al saber que esa joven era Adrienne.

—Se rumora que el mismo joven y su amigo secuestraron a la joven por tráfico de personas, pero como no hubo pistas cerraron el caso —dijo el señor mientras paraba de caminar.

Agradecí al señor por la información y me retire de la universidad de camino a casa.

*Fin del flashback*



Desde ese día comprendí que todos me asociaban con la "desaparición" de Adrienne y la muerte de Valeria porque Noah es mi amigo, así que tomé la decisión de irme a otra ciudad, a otro lado pero lejos de ahí, —ignorando el hecho de que todo me recordara a Adrienne—. Les dije a mis padres que me habían ofrecido una oportunidad en una universidad en Brighton, así que me apoyaron  y me compraron una pequeña casa en Brighton, una ciudad costera.

Comencé desde cero, entré a una nueva universidad, encontré un buen empleo, todo era perfecto, no conocía a nadie y nadie me conocía a mi, era perfecto vivir en paz, aunque Adrienne y Noah siempre rondaban mi cabeza.

Me encontraba en un supermercado, en la fila para poder pagar. Cuando era mi turno de pagar me encontré con la persona menos esperada del mundo: Noah.

AdrienneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora