Hace una semana que Peter y yo estamos saliendo, hace una semana que el mejor amigo de mi hermano es su cuñado, al parecer la vida me sonríe.
Todos —hombres lobos y nosotros los vampiros—, nos encontrábamos en el lago haciendo un picnic, mientras otros nadaban, otros hacían la comida y otros —Noah, Peter y yo—, jugamos cartas sobre el césped.
—¡Full de Reinas! —grité lanzando las cartas sobre el césped—. ¡Gané!
Me levanté de mi lugar y comencé a hacer una danza extraña de victoria.
—Es la tercera vez que gana Adrienne —habla el alfa de la manada—. Que vergüenza me dan ustedes dos —le dice a Peter y a Noah.
—¡Ella hace trampa! —se excuso Peter.
—Adrienne es una tramposa —sigue Noah.
—Mejor digan que no saben perder —les saque la lengua a los dos.
Ambos se levantaron de su lugar y corrieron hacia mí, pero yo corrí evitando que me atraparan.
Corrí hacia el lago para después hacer un clavado y entrar al agua.
Peter y Noah hicieron lo mismo. Enseguida, todos los que se encontraban en tierra entraron al lago haciendo sus mejores clavados.
Todos nos salpicamos agua. Comenzamos a formar equipos para un juego de vóleibol acuático.
Cuando nos cansamos de estar en el agua, salimos y comenzamos a jugar un poco de soccer.
La esposa del alfa nos llamó a comer y enseguida corrimos todos por nuestro plato para tomar nuestra porción de comida.
—No sabía que los vampiros también comian comida humana —dice uno de los miembros de la manada.
—Cuando vives en el mundo humano tienes que sobrevivir de cualquier forma —dice Noah mientras corta un trozo de carne—. Aparte, la comida humana es más deliciosa que la sangre.
Cuando terminó su oración le di un codazo a Noah.
—Auch —se quejo Noah—. ¿Por qué...?
Le hice una señal con los ojos para que viera hacia enfrente, y todos, absolutamente todos tenían su mirada sobre él.
—Lo siento, lo siento —dice Noah nervioso—. Sigan comiendo, ignoren lo que dije.
Enseguida Noah se metió un trozo de carne a la boca, mientras masticaba la comida sonreía y hacía sonidos para demostrar que le agradaba la comida.
—Ignoren a mi hermano —digo con una sonrisa—, mi madre no lo quiso y lo arrojó al suelo provocándole un daño cerebral. Por favor comprendan.
Termine de hablar y todos los que se encontraban sobre la mesa comenzaron a reír a carcajadas mientras que Noah me fulminaba con la mirada.
«Con que así se siente un día en familia».
Cuando el Sol se perdió el horizonte y la Luna salió a iluminar la noche, Noah dio la gran idea de hacer una fogata a lo cual todos estuvimos de acuerdo.
Nos sentamos alrededor de la fogata mientras que se nos ocurría otra idea.
—Iré a preparar chocolate caliente —dijo Agustina, la esposa del alfa.
—Bueno, mientras ella prepara el chocolate, vamos a contar historias de terror —dijo Peter con una voz "tenebrosa".
—No, que aburrido —respondió uno de los integrantes de la manada.
ESTÁS LEYENDO
Adrienne
ParanormalAdrienne, una vampiro que nació con un poder único en el mundo haciéndola alguien muy poderosa, por esta razón sus padres tuvieron que sacrificarse para salvarla ya que está siendo buscada para ser asesinada por los líderes de su mundo. Ellos tienen...