Capitulo LIX

241 17 0
                                    

*Narra Noah*

En la mañana siguiente desperté sin ganas de vivir, es muy exagerado lo sé, pero no podía evitar sentirme así después de descubrir que mi madre fue parte de los perfeccionistas, después de descubrir que tengo sangre de los perfeccionistas. Me sentía sucio e impuro, tal vez me sentiría de manera diferente si tan solo los perfeccionistas no hubiesen asesinado a mi madre pero como lamentablemente eso no pasó la noticia hizo que mi vida diera una vuelta de ciento ochenta grados y aún más sabiendo que Scarlett tomó la tonta decisión de volverme uno de ellos, claramente me negué.

"No importa si tengo sangre pura, no formaré parte de tu maldito clan asesino" fueron las palabras que le dije a Scarlett, claramente no se lo había tomado bien.

"Tienes tres días para pensar, si tu decisión es no, tu nombre y el de Adrienne serán tachados en la lista roja" fue lo que me contestó furiosa, claramente pregunté que era la lista roja a lo que ella con una sonrisa diabólica respondió: "es la lista de los nombres de los más buscados, cuando se asesina a uno se tacha su nombre".

Hoy es mi primer día y restan dos días más para decidir si quiero o no ser parte de los perfeccionistas, antes de que hubiese sabido que estábamos en la lista roja me hubiera negado rotundamente, pero ahora que sé todo tengo que tomar una decisión que salve a mi hermana y pueda vivir una vida plena y feliz.

El golpeteo sobre la madera hizo que saliera de mis pensamientos, agotado caminé hasta la puerta y la abrí encontrándome con la radiante sonrisa de Letty que al ver mi rostro desanimado se borró inmediatamente de su rostro. La invite a pasar, ella entró a la habitación y dejó la bandeja sobre la mesa para después acercarse a mi.

—¿Qué ocurre? —preguntó preocupada y asustada a la vez—. Es la primera vez que te veo tan desanimado.

—Son las sorpresas que te da la vida —deje caer mi cuerpo sobre la cama—. Soy un sangre pura, lo que me hace descendiente de los perfeccionistas, lo que me obliga a unirme a ellos.

Letty se quedó callada haciendo que el ambiente se tornara incómodo.

—Dime que no estas considerando unirte a ellos —Letty dijo con una voz suplicante.

—No lo había considerado hasta que me amenazaron con matarme a mi y a mi hermana —me senté al borde de la cama y fije mi mirada en Letty—. Si me huno a ellos tengo la posibilidad de salvar a mi hermana.

—¿Crees que los perfeccionistas perdonen a tu hermana si te unes a ellos? —preguntó Letty—. Noah, no tienes ningún poder por lo que serás del rango tres, no tendrás ni voz ni voto, tendrías que ser del rango dos para poder tomar decisiones.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al darme cuenta de ese pequeño detalle, no lo había pensado. Letty tenía razón no me tomarían en cuenta para tomar decisiones, solamente sería un sirviente más y siendo eso no conseguiría ayudar a mi hermana de ninguna manera.

—Entonces cambiaría mi libertad por la de ella —dije en un susurro.

—Noah, aunque te unas o no a los perfeccionistas ellos nunca dejaran de perseguir a tu hermana —Letty se sentó a mi lado y tomo mi mano—. También piensa en el dolor que le causaras a tu hermana, ella lucha por tu libertad, por la de todos ¿y tú simplemente te rendirás?

Letty tenía razón, pero en estas circunstancias ya no veía más opciones para salvar a mi hermana, ya no encontraba la salida de este lugar. Tenía que aceptarlo habíamos caído en sus redes, finalmente nos habían atrapado, Adrienne vendrá por mi y los perfeccionistas la atraparan y seguramente nos ejecutaran a ambos, finalmente el sacrificio de mis padres no dio frutos, Adrienne y yo nunca podremos vivir libres como ellos soñaban.

AdrienneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora