*Narra Noah*
Abrí los ojos y vi todo borroso, el mundo me daba vueltas. Parpadeo un par de veces para que mi vista se acostumbre a la luz y todo vuelva más claro.
Con la vista clara, observé el lugar en el que me encontraba; era una habitación gigantesca, las paredes estaban decoradas con terciopelo rojo carmesí, las ventanas ocupan un tercio de toda la pared, la cama era bastante amplia, tan amplia que fácilmente cabrían cinco personas.
Me senté sobre la cama mientras que mi cuerpo reacciona al cien por ciento, ya que aún estaba algo mareado, mi mirada estaba fija en el piso y pude notar que había una alfombra de color rojo, más claro que el terciopelo que estaban en las paredes.
Cuando me encontraba ya en mis cinco sentidos, me levanté y camine hacia la ventana, hice a un lado la enorme cortina blanca y gruesa para poder mirar el exterior y lo que vi me dejó totalmente sorprendido; estaba en un castillo, un castillo demasiado grande, todo el jardín del castillo estaba lleno de rosas rojas y blancas, a lo lejos se podía ver un laberinto enorme, los senderos eran de piedra roja, la reja que separaba el castillo del exterior era roja con toques dorados, las sillas y mesas que se encontraban en el centro del gigantesco jardín era blanco con rojo.
—Imposible —susurré.
No lo podía creer, estaba en el castillo rojo de los perfeccionistas.
Di unos pasos hacia atrás para alejarme de la ventana, pero mi cuerpo chocó contra algo, me gire rápidamente y me encontré con un yo femenino.
—Hola hermanito —dijo con una sonrisa.
—¿Quién eres tú? —pregunté asustado.
—Mi nombre es Scarlett Moonlight, hermana mayor de Noah por tres minutos y de Adrienne por dos años.
—Imposible, tú no puedes ser mi hermana —retrocedí unos pasos.
—Yo sé que tienes demasiadas preguntas, no quiero hacerte daño, solo quiero hablar contigo —dijo pacíficamente—. Vamos a tomar el té, prometo contarte todo.
Se dio la media vuelta y caminó hacia la puerta, se quedó parada al ver que no iba detrás de ella, a lo que hizo una seña para que la siguiera, yo aún confuso tome la decisión de ir detrás ella ya que tenía miedo que si me negaba me matase.
Salí de la habitación y pude ver todo el enorme castillo por dentro, las paredes no tenían terciopelo, pero si estaban pintadas de color rojo, dichas paredes estaban decoradas con grandes cuadros de perfeccionistas, paisajes y algunas pinturas sobre tortura —bastante sádico—, había pequeños muebles los cuales tenían sobre ellos floreros con rosas rojas, el piso era de mármol, limpio y recién pulido.
—Tal vez ya te diste cuenta, pero estás en el famoso castillo rojo —habló Scarlett mientras bajaba las escaleras.
—Este castillo si le hace honor a su nombre —susurre mientras veía todas las paredes.
Me asome por el barandal de mármol para poder ver que tan alto me encontraba, y a decir verdad eran demasiados pisos, volteo hacia arriba y vi que aún faltan tres pisos por subir.
—Este castillo cuenta con ocho pisos, setecientas treinta habitaciones, doscientos baños, solo las habitaciones principales cuentan con un baño propio, este castillo también cuenta con siete bibliotecas, cuatro salas de estar, tres despachos, cuatro salas de baile, dos comedores y cientos de pasajes secretos.
Me quedé totalmente sorprendió por las cantidades que mencionaba Scarlett, realmente era un castillo gigantesco, cualquiera que no conociera el lugar podría perderse, incluso puede que una persona que conozca este castillo también pueda perderse.
ESTÁS LEYENDO
Adrienne
ParanormalAdrienne, una vampiro que nació con un poder único en el mundo haciéndola alguien muy poderosa, por esta razón sus padres tuvieron que sacrificarse para salvarla ya que está siendo buscada para ser asesinada por los líderes de su mundo. Ellos tienen...