Capitulo 1

580 28 2
                                    

Maldito despertador, maldigo al que se le ocurrió hacer los colegios, maldigo al que dijo que las clases son en las mañanas, maldito primer día de clases en un nuevo colegio.

-Que pasa si esperamos a que mamá se valla y nos quedamos durmiendo? Total es el primer día no creo que nos afecte tanto o si? -dijo mi Lucas entrando a mi habitación-.

-No pienses eso ahora, recuerda que nos quiere llevar con papá al primer día de clases -le respondí-.

-Mierda verdad, bueno... Mañana? tengo demasiado sueño, y creo que mañana estaremos igual -dijo-.

-Si, buena idea -le dije-.

Me di una ducha bastante larga para mi gusto, me puse unos jens claros con una poléra oscura que dejaba ver una franja de mi estomago y mis vans negras. Baje a desayunar, solo faltaba yo, mi hermano, mi madre y mi padre ya estaban listos. Desayune lo mas rápido posible, tome mis cosas y salimos de la casa.

-No podemos irnos cada uno en su auto, Sofia y yo ya tenemos nuestros autos para irnos solos. -dijo Lucas-.

-No, recuerden que dijimos que el primer día los iríamos a dejarlos nosotros, ese fue el acuerdo. -dijo mi madre-.

-Pero como nos vamos a devolver a la casa? -pregunte subiéndome al auto detrás del inepto mi hermano-.

-Se devolverán a pie... O en micro -dijo mi padre-.

-Pero papá... -protesto mi hermano-.

-Niños no hay reclamos. Los iremos a dejar nosotros y punto, no hay reclamos. -dijo mi madre-.

Llegamos al colegio y salimos corriendo de el auto despidiéndonos muy rápido para que no vieran que nos bajábamos de el auto con ellos. Fuimos a la oficina a pedir nuestros horarios y las claves de nuestros casilleros. A suerte o por desgracia no se que será, nos tocaron los casilleros juntos. También nos tocaban las mismas clases de la mañana juntos.

Entre a la sala y el profesor de lenguaje ya había llegado, nos presento a la clase y el único puesto que quedaba vacío para poder sentarme era atrás con un chico rubio, de ojos celestes, de 1, 83 metros aproximadamente, muy guapo. Me senté a su lado un poco nerviosa no se el porque, cuando el me miro, su mirada te intimidaba y se mostraba un chico muy místico.

-Hola. -le dije. Pero el devolvió la mirada al frente sin respuesta alguna, creo que este sería una larga clase-.

-Muy bien chicos. Este espero que sea un año tranquio sin problemas y que sea un año en el cual no tenga que pasar malos ratos con este grupo de chicos, espetó los hermanos Grey que no los conozco... -dijo el profesor-.

-No se fié por favor, no quiero que se haga falsas esperanzas -dijo mi hermano, mientras la clase reía-.

-Callado te ves mas bonito querido hermano. Te lo han dicho? -le dije mientras la clase me miraba-.

-Si, me lo dijiste tu la última vez que nos cambiamos de colegio -me dijo dándose vuelta para mirarme-.

-Ese es el motivo, no quería volver a repetirlo -dije mientras se escuchaban a los demás tratando de contener la risa-.

-Muy bien chicos, no peleen, alguna vez les han dicho que entre los hermanos no deben pelear? -dijo el profesor-.

-De tantas veces que hemos escuchado eso nos pagaran, creo que cada uno por su lado seriamos millonarios-dije-.

-Muy bien, solo tengo una duda. Cual de ustedes dos repitió para que quedaran en el mismo curso? -pregunto el profesor-.

-Por desgracia es mi mellizo -respondí, mientras los demás reían-.

-Muy bien, como veo que están sentados con personas que no conocen mucho quiero que para la próxima semana me hagan un ensayo sobre como es su compañero de pupitre, describiéndolo fisicamente y psicológicamente, diciendo sus gustos, sus disgustos, etc. -dijo el profesor, mientras todos bufaban por lo bajo- Ahora comencemos con la clase -dijo mientras yo sacaba mi cuaderno.

La clase se me paso muy lento, como cuando estas que ya no das mas de el aburrimiento y se te pasan los minutos como si fuesen años, bueno así se me pasaba a mi los minutos. Y para mi desgracia tengo que hacer un ensayo de mi compañero que al parecer no tiene lengua o se la robo un ratón o algún alien o algo así por el estilo.

Tocaron el timbre para cambio de clase, trate de hablarle a ese chico sin lengua, pero no respondió. Bueno mañana nos toca lenguaje juntos así que ahí le sacare las palabras para que me hable y poder hacer el infernal ensayo.

En el almuerzo estuve con mi hermano y un par de gemelas que conocí en gimnasia Lucy y Lucia Brooks, unas chicas muy simpáticas, del mismo estilo de Lucas y mío. Lo que descubrí fue que para diferenciarlas Lucy era un poco mas baja que Lucia y Lucy tenia los ojos cafés mas claros que Lucia.

Al tocar el timbre para anunciar las dos ultimas clases, vi al chico rubio con un tipo a su lado un poco mas bajo que el, 1,80 mas o menos. Se parecían mucho el uno al otro, solo que este otro chico tenia el pelo negro y ojos verdes. Decido hablar con este chico para ver el trabajo que teníamos que hacer...

---------------------------------

HOLA!!!!

Aca les dejo algunos capitulos.

Me gustaría ver sus comentarios y votos! No quiero lectoras fantasmas plizz....

Besos, cuídense amores mios

Isi:)


Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora