Capitulo 46.

52 1 0
                                    

Mire hacia atrás mio y si, hay vienen creyéndose los mejores del mundo. Tome la mano de Lucia y la comencé a tirar para que me siguiera hasta llegar a los chicos, cuando llegamos los hermanos Campbell nos abrasaron respectivamente entregándonos algo para tomar.

-¿Qué paso? -pregunto Jamie en mi oído.

-Estábamos bailando y unos tipos nos miraban como psicopata, no nos habíamos dado cuenta hasta un poco antes de que comenzaran a ir hacia nosotras y nosotras nos vinimos rápido para acá. -dije mirando en la dirección en la que habíamos venido- De hecho son los que andan con unas poleras blancas y que están mirando hacia acá.

Me di cuenta que los hermanos estaban mirando hacia el mismo lado no muy amistosamente, después se miraron con cara de poker. Mire a Lucia a lo que ella se encogió de hombros. 

-No les prestes atención, ¿si? -dijo Jamie acercándome un poco mas a el, a lo que yo asentí.

Después de eso no le prestamos mas atención y seguimos pasándolo bien, mientras reíamos y eramos felices. Cuando nos terminamos todos nuestros tragos, salimos a bailar tratando de encontrar algún hueco en el cual bailar.

Comencé a bailar con Jamie al ritmo de las canciones que ponía el dj, cuando me di vuelta para darle la espalda a Jamie el me agarro de la cintura para bailar mas pegados. Después de un rato comenzó una canción de reggaeton rápida, de esas viejas y comencé a bailar lo mas rápido posible, y mientras bailábamos mas sed me daba, hasta que no aguante mas y le dije a Jamie que fuéramos a la barra.

Los chicos estaban ahí esperándonos con dos chupitos de tequila para cada uno, todos nos tomamos al tiro esos pequeños vasos, mientras conversábamos un poco me di cuenta que Sergio también estaba aquí y lo salude con la mano a lo que el respondió mi gesto. 

Cuando nos dimo cuenta de la hora ya eran las 06.46 de la mañana así que decidimos irnos, total la discoteca la cerraban a las 07.00 de la mañana y ya no quedaba casi nadie. Todavía nos quedaban 45 minutos de viaje de vuelta a casa, así que como no iba manejando decidí dormir un poco. 


Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora