Capitulo 10

229 16 0
                                    


Cuando llegamos a casa, preparamos la cena, pollo al jugo con arroz. Después que dejamos todo listo, esperamos a nuestros padres viendo Bob Esponja, ¿qué? No por que tengamos 17 años y seamos unos maestros del mal en nuestras bromas significa que dejemos de ver nuestras cosas favoritas ¿o si?

Sentimos un auto estacionar y después de un rato la puerta abrirse.

-Chicos, ya llegamos. ¿Prepararon la cena? -escuche decir a mi madre-.

-Pase lo que pase o cualquiera que sea sus respuestas, por favor no te alteres. -me susurro mi hermano-.

-Bueno, y yo sigue tu mismo consejo. -le susurre igual-.

-¿Chicos? -escuche la voz de mi padre-.

-Estamos en el living (sala de estar como quieran llamarlo) -dijo Lu-.

Aparecieron de inmediato al sentir la voz de Lucas. Se sentaron y nos observaron con el seño fruncido.

-¿Qué les pasa? ¿Por qué esas caras? -dijo mi madre, mierda, quiza tenemos cara de "vamos disparen todo lo que nos esconden"-.

-Nada, ¿por qué? Mejor vallan a sentarse que la cena esta lista. -dije-.

-Si, mejor ahí les diremos y preguntaremos unas pequeñas cosas. -dijo mi hermano-.

-¿Qué cosas? -dijo mi padre-.

-Paciencia, y tomen asiento luego, o si no se enfriaras la comida -dije-.

Fuimos a buscar los platos, estábamos sirviendo los platos en total silencio, cuando Lucas rompió el silencio.

-Vamos no pongas esa cara tan obvia de escupan todo mierdas, que no ves que por tu culpa casi nos descubren -dijo-.

-¿Qué yo no ponga esa cara? -dije- fue por tu culpa que casi nos descubren.

-MENTIRA -hablo alto mi hermano-.

-No me eleves la voz idiota, -dije- corre tu grasiento trasero de aquí y déjame servir el pollo.

-¿Cómo que grasiento trasero? Tu trasero sera grasiento, y no me correré hasta que tu te corras para poder servir el arroz.

-Mi trasero no es grasiento, tienes envidia porque no tengo ninguna grasa en mi cuerpo. -lo trate de empujar para poder pasar,cosa que no me funciono- Córrete idiota, que me estoy quemando las manos.

-¡Chicos! Sofia deja de insultar a tu hermano y Lucas deja pasar a tu hermana que se esta quemando las manos -hablo mi padre, con eso nos quedamos en silencio y llevamos los platos a la mesa-.

Comenzamos a comer en silencio, con mi hermano nos mirábamos en silencio, ya que nunca supimos como decir todo esto. Estábamos en un silencio que solo se escuchaban los tenedores y cuchillos sonar contra el plato. Hasta que mi hermano comenzó a hablar, eso significaba que ya se le había ocurrido algo.

-¿Cómo les fue hoy en el hospital? -dijo este-.

-Bien, con muchos pacientes. Y muchas cosas que hacer, pero al fin y al cabo bien. -dijo mi madre-.

-Eso es bueno. -dije-.

-Bueno, ¿nos van a decir que les pasa? -dijo mi padre-.

-¿Se acuerdan del tal Jamie? -dijo mi hermano, los dos asintieron- Bueno, hoy converso con mi hermana y dijo algo que nos llamo un poco la atención. Pero lo mas curioso es que después antes de venirnos a casa, apareció su primo y nos dijo algo que nos llamo mas la atención y nos dijo que le preguntáramos a ustedes. 

-¿Hay algo que nos quieran decir? -pregunte-.

-Primero digan lo que les dijeron por que o si no no sabremos a lo que se refieren. -dijo mi madre-.

Le contamos todo lo que paso, primero lo de Jamie y después lo de Felipe. Ellos se miraron con una cara de culpabilidad, sabiendo a lo que se refería todo esto.

-Bueno, quizá ahora no sea el mejor momento para hablar de todo esto. -dijo mi padre-.

-Quizá según ustedes, pero para nosotros no es un quizá, ¿qué es lo que tanto esconden y no nos quieren decir?

-Chicos, este Sábado tenemos una cena, que es de lo que les tenemos que decir y teníamos pensado decirles este Viernes todo este tema, para que así nos acompañen el Sábado. No es para nuestro gusto que gracias a otras personas hallan descubierto que nosotros todavía no les contamos algo que es importante. ¿Pueden esperar hasta el Viernes cuando nosotros lleguemos? -dijo mi madre-.

-No creo que se pueda esconder, de una u otra forma nos enteraremos, con o sin ustedes. A si que... -dije-.

-¿Nos pueden contar que cresta es lo que nos esconden? -dijimos al unisono con mi hermano-.

________________________________________________

HOLA!!!!

Acá les dejo algunos capítulos.

Me gustaría ver sus comentarios y votos, me gustaría ver sus opiniones sobre la historia! No quiero lectoras fantasmas

Besos, cuídense amores míos

Isi:)








Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora