-¿Qué paso? ¿Por qué esta reunión? -pregunto Leticia.
-Bueno la primera pregunta es: en el instituto, ¿uno puede escoger su habitación? -pregunto Jamie.
-Si, el instituto es lo bastante grande como para que escojan sus habitaciones. -dijo Hector.
-Y la segunda pregunta es para mi padre, ¿qué dirías si Jamie y yo queremos una habitación para los dos? -pregunte.
-¡¿Qué?! -dijo papá.
-Bueno, eso que queremos tenr una habitación para los dos, no es como que valla a quedar embarazada como mamá o algo así. -dije.
-Chicos por mi no hay problema pero, no lo des por hecho por ser vampiresa. Yo lo hice y los tuve a ustedes. -dijo mamá.
-Si, pero no porque te haya pasado a ti, significa que le pase a tu hija. -dijo Leticia.
-Por mi parte no hay problema, solo que encuentro que son muy jóvenes como para que hagan eso, aparte encuentro que llevan muy poco tiempo como para eso. -dijo Hector.
-Papá vivimos en el mismo techo prácticamente antes de comenzar nuestra relación y seguiremos viviendo juntos, con ustedes también y con mas personas. -dijo Jamie.
-Aparte hace bastante que están durmiendo juntos, por So y sus sueños raros, por lo menos Jamie la ayuda a contenerse. -dijo Claudio.
-¿Cómo sabes lo de mis sueños? -pregunte.
-A veces cuando gritas te escucho desde mi habitación. -dijo Claudio.
-Eso es verdad. -dijo Hector.
-Como sea, si quieren hacerlo háganlo, no soy quien para decirles que hacer. Pero si quieren mi consejo, cuando se cabreen y quieran un poco de espacio pidan consejos, no hagan estupideces, después de todo se nota que se quieren y no me gustaría verlos sufrir. -dijo mamá.
-Eso mismo y Jamie si la haces sufrir la patada en tu trasero no te la quita nadie. -dijo papá.
-Gaston. -reprocho mamá a mi padre.
-Solo digo, no me gusta verlos mal chicos, a ninguno de ustedes y al resto de los muchachos. -dijo papá.
-Aparte, lo mas probable es que cada un termine durmiendo con sus parejas después de un tiempo en el instituto. -dijo Lucas
-Hay una fiesta en la casa de Nina, ¿Ustedes irán? -pregunte cambiando el tema.
-¿Cuando sucedió eso que no me entere? -pregunto Lucas.
-Hay cosas que ustedes no saben y probablemente no se enteren. -dije.
-¿Nina nos lo dijo? -pregunto Claudio.
-Si, pero como son unos despistados no les prestaron atención, irán todos los chicos y unos amigos de Nina de su escuela. -dije.
-Bueno, entonces a prepararnos. -dijo Jamie.
Cuando llegamos a casa de Nina, ya había mucho movimiento en el lugar así que comenzamos el recorrido hacia dentro del lugar, después de todo esta seria la fiesta de despedida de la casa de Nina.
Como ya habíamos avanzado bastante en lo del instituto ya podíamos comenzar a irnos hacia allá. Hoy como nos toco ir a ayudar a todos escogimos nuestros cuartos y estarían uno al lado del otro y prácticamente era un pasillo corto para nosotros. Al comienzo del pasillo estaba la habitación de Cami y al frente la de Felipe, a un lado de la de Cami estaba la mía con Jamie, al lado de la de Felipe esta la de Claudio y Lucia, al lado de ellos estaba Lucas y Lucy y al otro lado de nosotros estaba Nina y Simon. Ese pasillo es el mas corto de todo el instituto, y como justo hay 6 habitaciónes nos tomamos su utilidad para estar juntos.
Cuando por fin encontramos a Nina estaba con unas chicas conversando, nos acercamos a lo que la chica nos presento. Parecían unas chicas muy amables, excepto por una que note de inmediato en la cara de mi amiga que a ella no le agradaba y que no la había invitado.
Las salude y la chica desagradable que se llamaba Natalie, miraba a los chicos como tratando de hacer una nueva cacería, cosa que no le resultaría bajo ninguna circunstancia.
-Bueno, chicas si me disculpan tengo que hablar con los chicos de algo muy importante. -dijo Nina.
-No hay problema, después seguimos conversando. De todos modos este no es el mejor momento para hacer este tipo de conversaciones. -dijo la chica mas baja.
-Gracias por entender. -dijo Nina.
Nos alejamos de ellas y fuimos a buscar unas cervezas, buscamos un lugar donde poder conversar sin que nos molestaran o molestáramos al resto.
-Gracias por salvarme, ellas son mis amigas del colegio pero, dios ahora que salimos se han puesto un poco desagradables y mas que nadie Natalie, si ya era desagradable, ahora lo es mas. -dijo Nina.
-Por favor se nota que esa chica nunca te ha agradado. -dije.
-Es la prima de una de las chicas y es verdad lo que dices, por cierto chicos no dejen que les coquetee o si no no se la sacaran de encima. -dije.
-O nosotras se la sacaremos de encima. -dijo Lucia.
-Con lo amable que son ustedes, no creo que se acerquen mucho. -dijo Lucas a lo que los chicos rieron.
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanfictionSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...