Capitulo 74

35 2 0
                                    

Salimos de la fiesta a las 04.15 de la noche y estaba bastante mareada, Jamie me iba afirmando para que no quedara como estampilla en el piso. Siempre me imagine que los vampiros no se podían emborrachar, pero la verdad es que había que darles una buena cantidad de sangre  con alcohol o alguna otra droga y el efecto que hacia en los humanos comenzaba a aparecer. 

Aunque el efecto no duraba mucho en nosotros, por nuestra velocidad de curación, el efecto lo que duraba era desagradable. Ahora entendía la estupidez que hizo Lucas cuando se drogo, pasaban muchas  cosas estúpidas por mi cabeza, pero preferí concentrarme en no hacerlas.

Nos subimos a mi auto, Jamie manejaba y yo iba a su lado de copiloto, mientras que Nina, Cami y Claudio se iban atrás; el resto se iba detras de nosotros en el auto de Lucas mientras que Felipe se iba en su moto. Me surgió la duda de por que los Campbell tenían motos  no autos, pero no era algo que quería resolver ahora. 

-¿Por qué sera que en las películas los vampiros no se emborrachan y en realidad si sucede? -pregunte. 

-Porque esos son cuentos que se inventaron los humanos So y ya cállate. -dijo Nina mirando por la ventana.

-No me calles estúpida, respétame. -dije dándome vuelta para mirarla. 

-So siéntate bien, que contigo así no veo bien. -dijo Jamie empujándome un poco para que me sentara bien. 

-Ya, esta bien, pero no me empujes. -dije volviéndome a mi posición original.

Me quede mirando hacia adelante mientras que con mis manos apretaba el asiento. Me quede mirando fijamente hacia adelante mientras sentía que todo daba vuelta al igual que mi estomago y comencé a sentir que en cualquier momento comenzaría a vomitar.

-Amor, si no estacionas ya el auto voy a vomitar encima de todos ustedes. -dije aguantando un poco el vomito.

-Jamie, para el auto ahora. -dijo Cami un poco desesperada.

-Nadie quiere quedar con el vomito de tu novia hermanito. -dijo Claudio.

Jamie se arrincono a un lado de la calle dejando espacio para que abriera la puerta y pudiera salir. Cuando paro el auto salí de un salto del coche, con Jamie detrás que había salido por mi puerta saltando por encima de los asientos. 

Comencé a votar todo lo que tenia en el estomago dejando a su paso un sabor horrible en la boca, mientras Jamie me agarraba el pelo y me afirmaba para que no cayera. Lucas llego a mi lado para ver que diablos sucedía y comenzó a sobarme la espalda.

-¿Ahora entiendes lo que me paso a mi? -pregunto Lucas cuando termine de botar todo lo de mi estomago.

-Si, pero la gran diferencia entre tu y yo es que no quiero atacar a nadie Lucas. -dije.

-¿Cómo te sientes? -me pregunto Jamie. 

-Bien y mal. Bien porque se me paso un poco la borrachera  y mal porque todavía me siento ebria, quiero llegar a casa para darme una ducha. -dije.

-Vamonos antes que se te ocurra hacer alguna estupidez. -dijo Jamie.

-Por dios, respeten, estoy aquí. -dije.

-Calla y sube al auto. -dijo Lucas.

-Eres una idiota. -dijeron los chicos atrás cuando me subí al auto.

-Y así me aman. -dije.

Llegamos a casa y nuestros padres estaban despiertos haciendo no se que cosa para su trabajo, nos recibieron mientras yo trate pasar desapercibida subiendo las escaleras con Jamie lo mas rápido posible. 

-¿Como les fue? -pregunto papá.

-Bien, pero So se emborracho porque tomo mucha sangre antes de salir. -dijo Lucas.

-So. -dijo mamá mirándome mientras me quedaba quieta en las escaleras.

-Mamá creo que este no es el momento de reprocharme nada. No estoy bien, pero estoy mejor que antes. Aparte no hice nada malo como Lucas y por cierto Lucas eres un hablador, deberíamos coserte la boca a ver si así no andas hablando de mas. -dije.

-¿Y tu crees que no nos habíamos dado cuenta? -pregunto papá divertido.

-Posiblemente, pero vamos a dejarlo en que no. Por cierto hoy vimos a la hermana de Sergio y no tenia idea de nada, pero eso lo dejaremos para mañana. A todo esto, ¿qué hacen ustedes despiertos? -dije.

-Trabajo, Jamie cuida a So que no haga ninguna estupidez. -dijo mamá.

Después de darme una ducha, me puse una polera de Jamie para dormir y en cuanto puse la cabeza en la almohada me dormí de inmediato.

Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora