Entre a casa a buscar mis cosas para esperarlos en mi auto, quería saber luego lo que sucedería con todo esto. Después de todo ya habrían demonios por barias partes y lo mas probable es que Sergio y yo recibamos alguna sanción de algún tipo.
Mientras bajaba la escalera apareció Lucas a mi lado, muy serio y rígido.
-¿Por qué Jamie sabia y yo no? -pregunto.
-Porque el duerme conmigo y se lo conté anoche.
-¿No me lo podrías haber contado a mi antes igual que a el?
-Si no te lo conté antes fue por el simple hecho de que te conozco tan bien que sabría como hubieses actuado y no empieces a dártelas de hermano sobre protector de nuevo, sabes que la ultima vez no salio muy bien. -dije llegando al primer piso de la casa.
-Solo estoy preguntando, y no quiero pelearme contigo. Como dijo papá ya has tenido bastantes lecciones por bastante tiempo, ahora hay que estar unidos, después de todo hay amenazas que no estuvieron durante como docientos años y no sabemos mucho, también hay que ver como cerrar de nuevo los portales. -dijo Lucas.
-Hicimos lo posible por evitarlo. -dije.
-Mejor hacer el intento, que no haber hecho nada.
Estuvimos todos listos, nos coordinamos para no ir en tantos autos. Jamie y Claudio se querían ir en motos, así que me fui con Jamie en su moto y Lucas se iba con Claudio, Sergio se fue en su moto y los adultos se fueron en el auto de mis padres.
Llegamos a la casa de reuniones, aunque es prácticamente de uso multiple, ya que acá hacemos los "entrenamientos masivos", las fiestas de iniciación, etc.
Cuando entramos ya estaba el banquete repartiéndose, agarre a Jamie del brazo y corrí a buscar dos copas de sangre para los dos. Mientras esperábamos que comenzara la reunión nos pusimos a conversar para pasar el tiempo.
-Me da un poco de asco ver como se toman esa sangre. -dijo Sergio acercándose a nosotros.
-Acostúmbrate ahora estas viviendo con muchos vampiros y recuerda que ya viviste un tiempo con nosotros. -dijo Jamie.
-Si. Muy interesante su conversación, pero concentrene un poco en su entorno. -dijo Claudio cuando apareció detrás de su hermano.
Concentre el oído y vista en mi alrededor como dijo Claudio y si, tiene un boto a favor. Todos comentaban en que era verdad lo de Steveen, en como habíamos fracasado en nuestro plan y en como se haría para reparar todo esto. Cambien me percate que ninguno de los dos padres de Sergio no estaban, no creo que ni siquiera quieran asomar la nariz por aquí.
-Por favor pacen a sentarse para comenzar esta reunión de una vez por todas. -escuche decir al presidente.
Comenzamos a acomodarnos y vi a los chicos llegar de corriendo por su atraso. Se sentaron junto a nosotros, y mientras se calmaba el bullicio nos saludamos.
-¿Ya contaste tu sabes qué? -pregunto Lucia con Cami.
-Si y no es que estén muy contentos porque no les haya contado. Pero por lo menos no están furiosos, que es lo que me imaginaba. El único que no sabe es Simon.
-De hecho ya se entero, hoy se me salió y al final le tuve que contar todo. Perdón. -dijo Cami.
-No te preocupes, de todos modos se enterarían. Por las buenas o por las malas. -dije.
-Silencio chicas, ya va a comenzar. -Dijo Jamie, que estaba sentado a mi lado.
La reunión fue bastante larga y cansadora, después de todo se tenia que tomar una decisión que todos estuviesen de acuerdo.
Después de muchas pequeñas discusiones de lo que se tenia o no tenia que hacer, la madre de Nina con no se quien mas, averiguarían con que hechizo se abrieron los portales y tratarían de buscar un contra hechizo, por lo que me contó Jamie ellas dos son unas hechiceras muy poderosas.
Por otro lado, a los más jóvenes, a los que no estaban en la época en que todavía estaban los demonios antes de exiliarlos nos entrenarían y enseñarían como defendernos de ellos para mandarlos de vuelta al infierno. Mientras que los mas antiguos practicarían lo que se les había oxidado un poco.
Cuando estábamos por terminar la reunión, apareció la madre de Sergio, con cara de desesperación y caminando muy rápido en dirección al presidente del consejo.
-¿Cómo te atreves a aparecer aquí cuando tu esposo comenzó todo esto? -le dijo el presidente.
-Vine porque siempre trate de detener a mi esposo y vengo a darles una información muy importante acerca de Steveen y los portales. -respondió Carla, la madre de Sergio.
-¿Qué es lo tan importante que vienes a decirnos? -dijo el presidente.
-Steveen me dijo que no había forma de cerrar los portales y que no tenia forma de ayudarlos porque en casa no encontraría forma de ayudarlos con eso, el se ira para Colombia mañana a primera hora y otra cosa mas, asesino a la bruja que obligo a ayudarle para que no pudiese ayudar a nadie a saber información.
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanfictionSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...