PDV. SO
Ya era Viernes, por fin ultimo día de la semana. Pero mañana tenemos esa cena importante con la otras personas como nosotros.
Aun a mi hermano y a mi nos parece muy extraño todo lo que nos contaron nuestros padres, el lo ha asimilado mejor que yo, todavía no lo asemejo muy bien. Pero es lo que somos y hay que asumirlo de todas formas, queramos o no.
Con Lu estamos un poco distantes de nuestros padres, desde que nos contaron la verdad de lo que en verdad somos. No es por ser malos hijos ni nada, pero nos contaron una verdad muy grande y con mucha información de golpe, y todavía no puedo creer que nos hallan escondido esto todos estos años.
Después de el colegio le pedí a Lucy y Lucia que me acompañaran a comprar un vestido y esas cosas del demonio que se crearon.
-No, no me gusta... te ves muy baja -dijo Lucia-.
-Pruébate este -dijo Lucy-.
-Pero, es muy corto -dije-.
-Nada de peros, te quedara precioso, y si me dijiste que te dijeron que estaría Jamie te lo probaras si o si, aunque te lo tenga que poner a la fuerza -me dijo Lucy-.
-¿Qué tiene que este Jamie? -pregunte un poco nerviosa por su comentario-.
-Hay por Dios So, se nota a kilómetros como se miran, es como si se quisieran devorar con la mirada -dijo Lucia-.
-Eso es verdad -dijo Lucy-.
-Por Dios, esta bien. -dije-.
Fui a los probadores, para probarme el vestido, me saque la ropa y me lo puse. La verdad me quedaba precioso. Es negro, con el busto en forma de corazón con esas piedras que brillan plateadas, me llega hasta los muslos.Me queda apretado, resaltando mi figura. (vestido en multimedia)
-Vamos, sale para ver como te queda -dijeron las chicas e hice lo que me pidieron-.
-Woow, te queda precioso -dijo Lucy-.
-Te lo tienes que llevar -dijo Lucia-.
-Esta bien -les dije-.
Cuando nos fuimos, terminamos de ver los zapatos y accesorios de mi vestido y el de ellas, ya que mañana ellas tenían algo parecido a lo que tenemos que ir nosotros mañana. El de Lucy es Blanco, hasta la misma altura que el mio, con mangas transparentes, en el busto con forma de corazón, es apretado y tiene un cinturón negro, con rosas blancas.
El de Lucia es azul eléctrico, escotado, con dos tiras afirmadas en el cuello, es apretado en el busto, y suelto hasta el mismo lugar que nos llega a nosotras nuestros vestidos. La verdad les quedan muy bonito los vestidos.
Cuando llegue a mi casa , todos estaban listos para la cena, así que deje mis cosas en mi habitación y baje a cenar.
-¿Te compraste el vestido? -pregunto mi padre-.
-Si, y si mama usare tacos, pero creo que sera una de las muy pocas veces y que casi nunca uso tacos -dije-.
-Ok, mañana les harán la iniciación -dijo mamá-.
-¿Qué es eso? -pregunto mi hermano-.
-Se hace una ceremonia por cada vampiro o hombre lobo o brujo, como mañana sera la de ustedes, estarán brujos, hombres lobos y obviamente vampiros. Lo único que tienen que hacer es mostrar sus colmillos, jurar que nunca le contaran su verdadera identidad a los humanos, y definir que van a querer hacer en su vida, si estudiar una carrera humana o ser Enocks como nosotros. -dijo papá-.
-Ok -dijimos al unisono-.
-Pero, ¿por qué estaran los brujos y hombres lobos, si nosotros somos vampiros? -dije-.
-Porque en los tratados para mantener la paz entre nosotros, cada ves que hay ceremonias o cenas entre vampiros o cualquiera de las otras dos especies, tienen que invitar a todos, entre otras cosas mas -dijo mamá-.
_______________________________________________
HOLA!!!!
Acá les dejo algunos capítulo. Se que es muy corto, pero no puedo alargarlo mas, ya que lo que tengo pensado es para el otro capitulo.
Me gustaría ver sus comentarios y votos! No quiero lectoras fantasmas pliss....
Besos, cuídense amores míos
Isi:)
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanfictionSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...