Evans ya se había ido, todos seguíamos sentados en los sillones en silencio analizando lo que nos había dicho. A pesar de que nos había dicho que no era una obligación, sonaba como que teníamos que hacerlo.
Nos contó que en el tiempo en que los demonios todavía no se extinguían todos los Enoks vivían en tipos de institutos donde vivían todos para así tener mas control y eficacia de lo que pasaba(así como tipo Cazadores de Sombras). Quieren volver a implementar eso y van a enviar a algunas de las personas a trabajar en otros "institutos", pensaba en enviar a algunos de nosotros pero como vio la cercanía que teníamos se apiado y pensara en enviar a otros en lugar de a nosotros.
Nos dijo que no era obligatorio hacerlo, pero se veía muy necesario como para no hacerlo, después de todo los demonios volvieron y todavía no sabemos como reparar el desastre que Steveen cometió.
-Creo que deberíamos hacerlo. -dijo mamá.
-Si, pero Evans dijo que tendíamos que trabajar para poder vivir en el instituto. Ha estado mucho tiempo sin que nadie lo cuide, tendremos que ir a ver como esta. -dijo papá.
-Eso lo tenemos claro Gaston, los institutos de los otros países están sin ningún problema. -dijo mamá a mi padre.
-Eso pasa porque en el resto han seguido viviendo, pero en este no. -dijo Hector.
Paso el rato y mi padre, Leticia y Hector salieron a comprar y conseguir algunas provisiones para la casa, mi madre prefirió quedarse en casa para lavar las cosas que se ocuparon para el almuerzo.
Con los chicos decidimos estar un rato en la sala de entrenamiento para conversar un rato y poder matar la tarde.
-Si nos vamos a vivir para allá sera raro, no por vivir todos nosotros juntos, pasamos demasiado tiempo juntos para que eso sea raro, si no que me refiero a que sera raro vivir con otras personas, compartir un techo con personas que probablemente no conozcamos. -dije.
-Si, creo que al fin y al cabo tendremos que hacerlo. Sabemos que Evans solo lo sugirió, pero suena como necesario. -dijo Nina.
-Pienso que es necesario. -dijo Lucas.
-Permiso chicos, ¿puedo conversar con todos ustedes? -dijo mamá asomándose por la puerta.
-Si mamá. Pero, ¿no que querías ordenar la cocina? -dije.
-Ya lo hice, velocidad vampirica. -dijo sonriendo mientras se sentaba a un lado de Lucas.
-¿Qué es lo que paso? -pregunto Lucia.
-Buen, se que lo que nos dijo Evans es algo importante como para decidir de un rato para otro. So, perdon por actuar así cuando estaba Evans, solo que sabes que me porgo con los nervios de punta cuando vienen visitas a casa.
-Si, pero te desquitas conmigo y a Lucas nunca le dices nada. -dije.
-Y por eso lo siento aun mas. Por otro lado, a todos ustedes los quiero mucho, los he aprendido a conocer, pasan mas tiempo viviendo aquí que ne cualquier otro lugar y no los reprocho por eso, para nadie eso es tema o problema. Con esto quiero decirles que no les costara mucho adaptarse a vivir juntos, solo tendrán que acostumbrarse a vivir con las otras personas y mientras lo hacen se tendrán a ustedes. -dijo mamá.
-Eso es verdad. Quiero tomar lo que piensa el resto y me corrigen si me equivoco por favor, pero todos estamos muy agradecidos por tratarnos como un hijo mas, como parte de la familia. -dijo Lucy.
-Y los consideramos así por el simple hecho de que son las personas mas cercanas a nuestros hijos y vamos están emparejados entre ustedes, eso lo encuentro genial. Entre ustedes hacen un equipo fantástico y eso agrada. -dijo mamá.
-Es porque constantemente ustedes están enseñándonos a serlo. -dije.
-Mamá, ¿cómo es vivir en el instituto? -pregunto lucas.
-Bueno, es una experiencia un poco extraña por decirlo de cierto modo, aprendes a convivir y trabajar con personas probablemente diferentes a ti. Pasas momentos estresantes, otros divertidos y hasta emocionantes. Creo que si quieren podrían vivir esa experiencia por ustedes mismos. -dijo mamá.
-Hablando es convivir, nuestros padres quieren hacer un almuerzo para conocer a la familia de Lucas y Claudio, ya que ahora estamos emparejados y eso. -dijo Lucia.
-De hecho mi madre quiere hacer lo mismo. -dijo Nina.
-Tengo un idea fantastica. -dijo mamá un poco emosionada.
-Eso muchas veces me da miedo. -dije.
-No seas grosera hija, mis ideas no son tan locas. -dijo mamá.
-Como no. -dije con un poco de sarcasmo.
-Como cuando se le ocurrió adornar el árbol del patio delantero de la antigua casa con luces y se termino quemando el árbol y papá electrocutándose. -dijo Lucas mirando divertido, a lo que nos reímos al recordar y el resto al imaginárselo.
-Me acuerdo de eso. -dijo Cami.
-Obviamente te vas a acordar si ustedes dos estaban con nosotros. -dije riéndome.
-Bueno, mi idea es que un día de estos pasemos el día aquí, todos juntos con sus familias. -dijo mamá.
-Buena idea. Por lo menos no tenemos riesgos de que pase algo malo. -dije.
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanfictionSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...