Capitulo 40

72 3 0
                                    

Leer el aviso final de el capitulo plisss.

Cuando desperté eras las 11.49 de la mañana, vi que no era mi habitación y ahí recordé que era la habitación de Jamie, lo mire dormir y me di cuenta que tenia las pestañas largas y curvadas hacia arriba.

-¿Sabias que es feo espiar a la gente? -dijo Jamie de la nada.

-¿Sabias que es feo hacerse el dormido? -dije.

-¿Quien lo dice?

-Yo. Y no es necesario que nadie mas lo diga. -dije.

Me abrazo y se tiro arriba mio, mientras me besaba.

-Tenemos algo pendiente nosotros dos. -dijo.

-Tengo que ir al baño. -dije.

-Esta bien. -dijo dándome un ultimo beso.

Me fui a mi habitación y entre al baño, me lave los dientes y sepille el pelo, cuando salí de mi habitación Jamie iba bajando las escaleras así que lo seguí. Mientras sacaba unos vasos vi una nota en el refrigerados que era para nosotros dos y la leí en voz alta para que Jamie también escuchara.

"So y Jamie: Fuimos a casa de los Grown, sucedió algo y nos pidieron ayuda, así que fuimos todos, ustedes estaban durmiendo y no quisimos despertarlos. Llámenos para contarles lo que paso, llegaremos en la tarde para que no se preocupen. Disfruten la tarde y pórtense bien"

-Por lo menos nos avisaron. -dijo Jamie.

-Si. Tengo hambre, apurate. -dije mientras me sentaba, esperando que Jamie sirviera el desayuno.

-No seas floja, tu tambien puedes servirte. 

-Si, pero no quiero. -dije.

Cuando terminamos, dejamos todo ordenado y nos fuimos a sentar en los sillones a ver televisión. Después de un rato saque mi celular y me acorde de el desorden que le deje a Jamie en su celular y que no había dicho nada al respecto.

-¿No has usado tu telefono? -pregunte.

-No, pero lo iré a buscar. Necesito hacer unas llamadas. ¿Por qué me preguntas?

-No, por algo me estas preguntando. -dijo.

-Solo era curiosidad, desde ayer que no lo ocupas por eso te preguntaba, me pareció raro que no lo ocuparas. -dije disimulando.

-Y a mi me parece raro que me preguntes sobre el.

-Como quieras, por mientras iré a darme una ducha. -dije levantándome para que no se diera cuenta de nada.

Mientras subíamos las escaleras, encendí mi celular para poder grabar su reacción y mostrarle al resto que es lo que sucedió, ya que nadie más sabia que había hecho eso y no quería reírme sola. 

Cuando Jamie entro a su habitación y tomo su celular yo ya estaba grabando muy disimuladamente, para que no se diera cuenta.

-¿Pero que coño? -dijo.

-¿Qué paso? -pregunte.

Me comenzó a mostrar sus fotos de bloqueo y de fondo de pantalla de su telefono, mientras yo aguantaba la risa por todas las caras que ponía. Cuando de la nada lo comienzan y suena esa canción bien gay para el, no aguante más y me partí de la risa, mientras apagaba la grabación y salia corriendo en dirección a la sala de entrenamiento para esconderme, sentía que Jamie venia tras mio hecho una furia. Sabia que no se podía enojar al 100% conmigo por eso.

Llegue a la sala de entrenamiento y trate de encerrarme, pero no pude ya que Jamie aplicaba bastante fuerza y mientras yo me reía no podía aplicar toda la fuerza, así que opte por lo bueno y escapar dejandole la entrada libre. Salí disparada para ponerme tras una mesa.

-De esta no te escapas. -dijo Jamie.

-¿Por qué yo? Yo no lo hice, no tienes pruebas. -dije parando de reír un poco.

-No te hagas, se que tu tuviste algo que ver. 

-Supongamos, solo supongamos. -dije riéndome, mientras me miraba con cara de poker.

-No es gracioso. 

-Si lo es, ¡Ay! ¡Vamos! No seas tan amargado.

-Solo dime la verdad, te prometo que no me enojare.

-Mira diré lo que paso solo si lo juras por tu hermano. -dije tratando de hacer un trueque.

-Esta bien. -dijo apoyando sus manos al otro lado de la mesa.

-Ayer me desperté, entre a tu habitación y estabas durmiendo, así que tome tu teléfono y hice un par de cositas para pasar el rato, para hacer un pequeño experimento, que era ver tu reacción cuando lo vieras. Después paso lo del pocillo y aquí, de hecho falta que veas el resto de sorpresas dentro de tu celular. -dije, mientras el me miraba serio casi sin ninguna expresión.

-Ahora si que estas muerta. -dijo dando vuelta la mesa, a lo que yo salí corriendo.

-No seas tan mal humorado. Yo se que te quieres reír. -dije parando tras el sillón, mientras le hacia caritas para que se riera.- Aparte lo juraste por Claudio.

-A la chingada Claudio, quiero venganza. -dijo aguantando la risa.

-Ohh, que feo se lo dire a Claudio. Se va a enojar. -dije como niña pequeña, mientras Jamie reía.

Jamie salió corriendo por un lado del sillón, a lo que yo salí por el otro. Vi como Jamie saltaba el sillón  y me agarraba de la cintura acostándome encima del sillón, para el ponerse encima de mi y así evitar que me escapara. "Cerdo tramposo" le grite tratando de escaparme, mientras el reía por mis estupideces. Mientras me agarraba las manos y me las ponía arriba de mi cabeza, se tiraba un poco mas encima de mi para hacer mas peso.

¿Qué mas hiciste? -pregunto mirandome a los ojos.

-¿Yo? Naaaadaaa. -dije, mientras me miraba con cara d e poker.

-Dime. -dijo soltándome las manos para hacerme cosquillas.

-¡Ya, ya,ya! Te lo dire. -dije rindiendome, para que el me mirara a los ojos.- Tienes que ver tus fotos, algunos de tus contactos, tus juegos y tu música.

-¿Qué hiciste? -dijo dudoso.

-No sé, yo ya te dije lo que tenias que ver. -haciéndome la inocente.

*Aviso: El siguiente capitulo incluye relaciones sexuales. 



Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora