Capitulo 16

261 14 2
                                    

-Jamie,  si no vas a aportar por favor vete. -dije-.

-Solo quiero ayudarte. -dijo-.

-¿Y en que me quieres ayudar? -dije dudosa- ¿A mejorar mi oído?

-Si, de hecho no creo que te hallas dado cuenta de las mejoras que le hicieron a nuestro lugar de entrenamiento, ya que la ultima semana llegabas a comer y dormir. -dijo-.

-¿Mejoras? ¿Cómo cuales?

-Ven y te enseñare. -dijo y comenzó a caminar hacia un rincón de la sala-.

Había una pantalla, ni chica, pero tampoco grande. Me di cuenta que en realidad había un poco de mejoras. el el piso, las paredes y el techo.

-Desde esta pantalla se puede manejar cual de todas las habilidades quieres mejorar. Por ejemplo visión y oído. te dan 10 segundos para que llegues al centro de la sala y comience la practica. -dijo caminando al centro de la sala-.

Por suerte, el andaba con el traje de entrenamiento y bien equipado. Comenzaron a salir hombres lobos, vampiros, brujos y humanos. Haciendo ruidos, unos fuertes y otros despacio o solo se sentía el ruido de algún lado de la sala, pero solo era ruido porque no había ningún simulador de nada.

Solo tenia que concentrarme mas en lo que estaba haciendo. La simulación de las cosas que iban apareciendo parecían muy reales. 

Vi que Apareció un brujo justo al frente mio. Tapándome la vista a Jamie. Cuando el brujo se corrió muy de prisa a un lado, vi que un cuchillo venia hacia mi, estaba lista para correrme cuando el cuchillo choco con algo transparente y de reojo vi que Jamie pudo matar a ese brujo.

-No te alarmes. La simulación tiene paredes transparentes que impiden que le llegue algo a alguien y pueda matarlo. -dijo Jamie-.

-Gracias por decírmelo después de asustarme. -dije con cara de pocos amigos-.

-Solo quería ver tu reacción. Y déjame decirte que fue gracioso. -dijo con tono burlón y una gran sonrisa-.

-si, si, muy gracioso. Ahora déjame entrenar a mi, sola. Así que si ni es mucha molestia te pido que te retires. -dije neutra-.

-No puedo, yo también vine a entrenar. Aparte creo que nos podríamos ayudar entre los dos. -dijo-.

-Solo limítate a hacer tu entrenamiento y yo el mio. 

Se acerco muy deprisa a mi. Y para mi desgracia estaba apoyada en una de las paredes, así que no tenia muchas opciones de como escapar. Me acorralo sin darme mi espacio. Aveces odiaba la velocidad que teníamos los vampiros, lo odiaba en situaciones como estas. Pero, también amaba la velocidad que tenemos, en otras ocaciones muy diferentes a esta, claro esta. 

-Aléjate de mi. -dije-.

-No puedo, porque los dos queremos lo mismo y lo sabes. -dijo tocando su nariz con la mía-.

-Creo que no. -dije-.

Por un lado quería alejarme de el. Pero por otro lado lo único que quería era devorarle la boca. Intente alejarme de el, pero mi cuerpo no me reaccionaba, odio la reacción que el produce en mi.

-Se que lo único que quieres es devorarme los labios, pero te niegas a reconocerlo y se que los dos queremos lo mismo. -dijo-.

-Puede que tengas razón. -dije antes que el estampara sus labios con los míos-.

Y si que tenia razón, lo único que quise desde que lo vi fue devorarle sus labios. Eran suaves, pero a la ves duros y exigentes. Le seguí el beso, el me tomo de la cintura para acercarme más a el y yo por mi lado lo abrace por el cuello y comencé a desordenarle el cabello. 

 Sentimos un carraspeo, nos separamos de inmediato, asustados. Cuando vi quien era me relaje, pensé que podría haber sido mi padre o mi hermano.

-Idiota. -le dije-.

-Lamento interrumpirlos, pero los andábamos buscando. Agradezcan que fui yo quien los encontró en esa situación tan amorosa. Vamos, nos juntaremos todos en el living. -dijo Claudio, haciendo una pausa- Por otro lado me alegro que por fin lo hallan hecho, me lo esperaba en cualquier momento. 

-Cállate,antes de que cuente lo que vi. -dije burlándome de el-.

-No serias capaz. -dijo-.

-No me pongas a prueba, o lo lamentaras cuando todos se enteren, y te recuerdo que a tu padre no le gustara. 

-Me quedo callado, si te quedas callada. -dijo-.

-Trato hecho. -dije tomando su mano, para cerrar el trato-.

-¿De qué hablan? -dijo Jamie-.

-No puedo decirte, el que te tiene que contar es tu hermano. -dije-.

-Con la chica que papa quiere que me case, le dije que no me casaría ni en un millón de años con ella, ella pensaba lo mismo. Y me bese con otra chica. -respondió Claudio-.

-¿Con qu.... -estaba diciendo Jamie-.

-No te lo diré. O por ahora no te lo diré. -lo interrumpió Claudio-.

Mientras ellos mantenían una pequeña pelea de hermanos, yo aproveche y me fui hacia el living. Estaban todos ahí, solo faltábamos nosotros tres. Escuche que detrás mio venían los dos discutiendo, suspire y me senté

-¿Qué es lo que paso? -pregunte-.

-Tenemos que informarles lo que esta pasando. Solo para que sean precavidos y sepan por cualquier cosa a lo que se puedan atener. -dijo el Señor Campbell-.

-Suéltenlo ya. -dijo Claudio-.

-Sergio Sumit. El chico que es hombre lobo, el que vivió un tiempo con nosotros. Los Campbell. El de su escuela... -estaba diciendo la Señora Campbell-.

-¡Díganlo ya! Ya sabemos a que Sergio se refieren -dijo Lu-.

-El esta haciendo cosas ilegales. Esta matando a humanos, vampiros, brujos y a los de su misma especie. Hombre lobos. Nadie sabe para que. -dijo papá-.

-¿Cómo saben que es el? -pregunte-.

-Porque lo hemos estado investigando y descubrimos que era el. -dijo mamá-.

-Queremos que os ayuden. Si es que pueden. A saber que es lo que esta tramando, para poder atraparlo y asentarle una sentencia por lo que esta haciendo. -dijo el Señor Campbell-.

-Ok. Por culpa, lo mas probable es que los acuerdos de paz se rompan y comenzan a tomar las cosas por sus manos. Y no creo que sea por un buen motivo que este haciendo esto.-dije-.

-Si, por eso quieren nuestra ayuda, pedazo de inteligencia andante. -dijo mi hermano-.

-Peor que amabilidad querido hermano. -dije con sarcasmo-.

-Chicos, no comiencen una pelea. Esto es serio. -dijo el Señor Campbell-.

-Si lo sabemos. Por eso, ya se que es lo que hay que hacer. -dije levantándome del sillón para  dirigirme a mi habitación-.

-¿Qué tienes pensado hermana mía? -dijo Lucas-.

-Tranquilos, ya tengo algo planeado. Cuando sea algo mas concreto se los voy a informar. Por mientras, por si no resulta mi plan, piensen en uno ustedes. -dije-.


Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora