Me dirigí a comprar las cosas que me faltaban para el auto, lo cual me demore un poco mas por el simple motivo de que el cajero me comenzó a coquetear y no me dejaba irme.
-Hola. -me dijo el cajero.
-Hola, ¿qué tal? -respondí.
-Bien gracias. ¿Una chica comprando cosas para arreglar un auto?
-¿Qué tiene? ¿Acaso las chicas no pueden saber como arreglar un auto?
-No, nada de eso. Solo que es algo que no se ve todos los días.
-Bueno, todos los días se ve o se aprende algo nuevo.
-Si. ¿Y esta chica tiene whatsapp?
-Si, pero no se los da a desconocidos.
Después de un rato molestándome para que le diera algún medio para comunicarse conmigo me aburrió y lo amenace para que me dejara en paz.
Cuando llegue a al biblioteca para escoger los libros que me faltaban para mi gran colección, vi a una pequeña zorra que no la he soportado desde el primer día de clases: Daniela Orwell. Me escondí cerca de ella, haciéndome la tonta y escogiendo algún libro de por ese lugar.
-Hay no mamá. Es solo un chico, se llama Max... No lo se, me dijo que hoy me diría... Lo se, es el ex de esa chiquilla inmunda... De Sofía Grey... Si, creo que esta con esos chicos tan raros, los Campbell... Si, lo tendré y déjame ya, quiero escoger un buen libro... -estaba hablando Daniela con su madre hasta que corto.
vi que estaba escogiendo la saga de Divergente y como ya me había leído eso libros, decidí hacerle spoiler solo para divertirme un rato y así también tenga cuidado con quienes se esta metiendo.
-Hola Daniela. -dije a lo que ella pego un brinco- ¿Acaso tu mamá nunca te enseño que hablar de alguien a sus espaldas es feo? Solo te diré algo ten cuidado con quienes te metes o te romperás una cutícula, no es amenaza solo es una advertencia. Por cierto, en esa saga al final Tris y Cuatro están juntos, pero Tris muere en el último libro.
-Maldita, ¿qué te pasa? ¿Por qué me dices el final de la saga?
-Porque quiero y puedo, es feo hablar de los demás ¿sabes? Ahora adiós, tengo cosas que hacer.
-Esto no se quedara así.
-Lo que tu digas cariño.
Fui a buscar algunos libros que me faltaban para terminas algunas sagas de mis libros, los pague y me fui a casa con la música en el auto a todo volumen, mientras me iba cantando muy feliz de lo productivo que iba el día.
llegue a casa, me estacione y fui a dejar todos mis libros nuevos a mi habitación, dejándolos encima de mi cama. después de eso saque las cosas que compre para el auto nuevo y me fui al taller a avanzar aunque sea un poco en el auto, a lo que llego Claudio y comenzó a ayudarme, mientras conversábamos de cualquier estupidez.
-¿Cómo van mi hermano y tu? -pregunto.
-Bien, supongo. Aunque no se en realidad en que fase estamos, ni siquiera hemos hablado de eso.
-Me dijo lo mismo que tu.
-¿A si? La verdad es que creo que le da miedo mi hermano y mi papá, ya sabes como son.
-Puede ser. Por un lado los comprendo al tratar de protegerte, pero por otro no, deberían dejarte volver a hacer tu vida. Por lo menos tu padre ya te esta dejando.
-Si, eso es lo bueno. Pero mi hermano ya me importa un comino su opinión, me aburrió con su sobre protección. Se que todavía me sigue afectando un poco lo que paso, pero lo estoy terminando de superar y haciendo mi vida, es como si el no quisiese eso.
-Deberíamos conversar de eso a solas los dos, ¿no crees? -sentí que me dijo Jamie al oído, mientras me abrazaba por detrás y yo saltaba por el susto.
-Es una gran opción. -le respondí.
-No se pongan babosos por favor, no quiero estar de agarra vela. -reclamo Claudio.
-No te pongas tan melodramático hermanito. Respondones algo, ¿cómo vas con Lucia? - dijo Jamie.
-Bien pero no se que hacer. -dijo.
-Piensa en cosas para salir con ella e invitarla, y así la vas conquistando. -respondí.
-Pero...
-La conozco hace mas tiempo que tu Claudio. Solo hazlo.
-Bueno...
Estuvimos un buen rato viendo el auto, mientras nos reíamos de cualquier cosa, al rato se nos unió el Sr. Campbell a las risas que teníamos por cualquier tontera, mientras poníamos música y nos reíamos por cualquier tontera.
A la hora de almuerzo los cuatro nos dimos cuenta que Lucas, Simon y Camila no estaban, nos dijeron que habían salido a buscar información donde Felipe (para los que no se acuerdan, es el primo de los Campbell) y pasarían a almorzar afuera.
Después de 45 minutos de sobre mesa me dio sueño y fui a mi habitación, deje todos los libros nuevos en mi escritorio y me recosté en la cama. Después de 15 minutos estaba a punto de quedarme dormida cuando sentí que abrieron mi puerta y la cerraron detrás de alguien, vi y era Jamie que se acercaba a mi, le hice un espacio en la cama y se recostó a mi lado mientras pasaba un brazo por debajo de mi cuello y con el otro me abrazaba.
-Tenemos una conversación pendiente nosotros dos. -me dijo.
-Jamie, me estaba quedando dormida. Me dejas dormir una rato la siesta, si quieres duermes conmigo y conversamos después de eso. no pienses que estoy evadiendo la conversación, pero enserio que tengo sueño.
-Bueno, pero o te salvas de después de la siesta. -dijo acomodándose a mi lado y se apegaba mas a mi.
__________________________________________________________________
Lo siento mucho por demorarme tanto en continuar la historia, pero tengo mucho trabajo y muchas cosas para la universidad. Tratare de hacerme más tiempo para subir mas capitulo.
Isi.
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanfictionSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...