Capitulo 22

149 11 4
                                    

Claudio, Jamie y yo nos miramos con asombro cuando escuchamos la voz de Lucas detrás de nosotros, a penas nos dimos vuelta para mirarlo a la cara el estaba tapando la única salida para que nadie saliera hasta que le dieran una explicación.

-Lo que pasa es que tu hermana esta muy cansada de que tu y tu padre siempre la estén hostigando por si se acerca a un chico. Y por eso esta mas cercana a nosotros. -dijo Claudio.

-No creo que sea por eso, creo que es otra cosa. -dijo Lucas.

-Bueno, lo que pasa es que no tengo el mas mínimo interés en estar cerca tuyo y te nuestro padre. -dije.

-¿Por? -dijo mi hermano.

-Por el simple hecho de que siempre me están jodiendo la vida, con que no me puedo acercar a ningún chico o hacer algo por mi misma sin que ustedes estén encima de mi. -dije.

-So... -comenzó a decir Lucas.

-No me interesa tu respuesta... Llama s los chicos, ¿si? No te quiero tener cerca o si no te puede llegar alguna herramienta en la cabeza y no quiero ir presa. -dije.

Lucas solo me miro y se marcho, por parte lo que le dije era cierto, pero igual no le pensaba decir lo de Jamie o si no seria la tercera guerra mundial y no estaba con el animo para eso.

Claudio y Jamie me miraron con relajo ya que logre que se fuera con la facilidad que ellos no hubiesen logrado tan fácil. Y este es el punto en el que agradezco que Lucas sea mi hermano y sepa como echarlo tan fácilmente en algunas ocaciones.

-De la que nos libramos. -dijo Jamie.

-Este es el único punto en el que agradezco que sea mi hermano. -dije.

-¿Solo para poder echarlo tan fácilmente en algunas ocaciones? -pregunto Claudio.

-Es el único punto a favor que le veo en este minuto. -dije.

Cuando los chicos llegaron comenzamos a trabajar en los arreglos del auto y agradezco que Lucas no apareciera en todo el día por el taller antes que cometiera acecinado, ya que cada vez que me acordaba me enojaba.

A la hora del almuerzo ni Lucas ni mi padre me dirigieron la palabra, ya que sabían que o no los pescaría o les respondería pesado.
Se nos paso todo el día en el taller, cuando nos dimos cuenta que eran las 3:00 A.M. decidimos ir a acostarnos y nos felicitarnos por a ver avanzado super bien durante todo el día.

Al entrar a la casa nos dimos cuenta que Lucas había salido porque no estaba su auto y todo el resto estaba durmiendo, Jamie fue a buscar unas cosas que se le quedaron en mi habitación y se fue a la suya.

Camila y yo decidimos dormir en mi habitación y reírnos un rato. Pero después de un rato no supe de mi existencia ya que me quede dormida de lo cansada que estaba.

-¡So! ¡So! ¡So! -sentí la voz de Jamie que me llamaba y zarandeaba tratando de despertarme.

Cuando desperté me di cuenta que estaba toda sudada y con la ropa de cama por todos lados, mire a Jamie y a Camila que estaba a su lado con cara de espanto.

-¿Qué sucede? -pregunte.

-¿Qué sucede? ¿Enserio So? Estabas teniendo pesadillas y despertaste a Cami. ¿Qué coño estabas soñando? -dijo Jamie.

-¿Es sobre el verdad? -pregunto Cami, a lo que yo dije que si con la cabeza sin animo de admitirlo.

-¿Quien es el? -pregunto Jamie.

-Solo deja que ella sola te cuente y no la obligues a que te cuente Jamie, en de alguna u otra forma te lo dirá. Me iré a dormir a mi habitación. -dijo Camila.

-Buenas noches. -Dijimos con Jamie al unísono.

-No quiero hablar. Si quieres te vas a y tu habitación. -dije.

-No, me quedare aquí. Creo que me tendré que mudar a esta habitación para que tu duermas y yo asegurarme que duermas. -dijo Jamie.

Solo sonreí y le hice un hueco en la cama para que se pudiese acostar, me apoye en su hombro mientras conversábamos un poco y el me hacia cariño en el pelo para que yo me durmiera luego.

---------------
Lo siento, lo siento, lo siento....
Se que me demore demasiado en actualizar, he tenido muchas cosas que hacer y no había podido, pero ya volví...

Isi...

PD: chicas las necesito mas pro activas o si no, no me dan ganas de actualizar.

Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora