Capitulo 85

34 1 0
                                    

Después del incidente con Charlie, decidimos en tratar de no meternos en mas líos por el momento, por lo menos por un rato. Mientras intentábamos hacer eso nos concentramos en hacer nuestras cosas bien, sin meternos tanto con el resto de las otras personas del instituto. Por eso en cierto modo, a veces nos miraban un poco raro y lo bueno es que no se metían con nosotros, ya que en cierto modo sabían que reaccionaríamos a la mas mínima amenaza. 

Mientras pasaban los días los brujos buscaban algún hechizo o como habían cerrado los portales para que no entraran los demonios la vez pasada. El resto tratábamos de ayudarles en lo que mas podíamos, mientras combatíamos a los demonios. 

-¿Estas lista? -me preguntaron Jamie y Claudio al mismo tiempo.

-Si, solo me faltaba esto. -dije agarrando un cuchillo y guardándolo en la funda de mi cinturón.

Salimos de la sala de armas, encontrándonos con los chicos en el pasillo que nos estaban esperando. Teníamos trabajos diferentes, pero saldríamos todos juntos.

 -¿No te pones nerviosa con esta misión? -me pregunto Cami.

-La verdad es que normalmente me pongo un poco nerviosa con cada misión, pero después me tranquilizare.

-Tengo la sensación de que no deberíamos salir, siento que va a suceder algo malo. -dijo Lucy.

-No sean tan negativas, si siguen así, en realidad va a pasar algo malo. -dijo Lucas.

-Eso es verdad. -dijo Simon.

-Ya cállense y caminen. -dije apurando el paso.

Salimos del instituto, caminamos todos juntos hasta que nos tuvimos que separar en grupos. Cami y Simon eran un grupo, Felipe, Claudio y Jamie eran otro grupo, Lucy y Lucia otro, Lucas, Nina y yo eramos otro.

-¿Cómo es que pudiste salir esta vez? -le pregunte a Nina mientras llegábamos a nuestro destino.

-Avance mucho en mis tareas, así que me mandaron a descansar y me dijeron que si quería venir con ustedes podía venir. -respondió esta con simpleza.

-Bueno, suerte chicos. -dije entrando al lugar que nos habían determinado.

Entramos al terreno abandonado que parecía una casa muy, muy grande abandonada hace unos 50 años atrás. Lo primero que vi fueron a unos demonios pequeños, pero muy horribles y atrás de ellos un demonio mucho mas grande que el resto con un caparazón duro, lo que hacia que fuese mas difícil enterrar los cuchillos para poder mandarlos de vuelta de donde viniesen. 

Después de un rato bastante largo, pero para nosotros paso muy rápido (por estar ocupados con los demonios) logramos acabar con todos los demonios. El demonio mas grande estuvo en un rincón tranquilo esperando que los mas chicos lo defendieran, quizá con la esperanza de que acabaran con nosotros.

Lucas, Nina y yo nos quedamos quietos mirando al demonio que seguía en la misma posición sin moverse, nos miramos entre nosotros sin saber si atacar primero o le dejábamos el primer movimiento a el. Y en esa desconcentración de nosotros el demonio nos ataco haciéndonos volar y aterrizar en el otro lado de la sala. Nos levantamos lo mas rápido posible, sin dejarlo avanzar mucho para que nos arrinconara. 

Comenzamos a defendernos y atacarlo por un buen rato, sin mucho éxito de las dos partes. Se me habia ocurrido una idea para poder acabar mas rápido, pero antes de poder decir nada, el demonio tiro a los chicos contra la pared y se giro a mi.

El demonio me ataco cortándome y tirándome lo mas lejos posible, choque contra la pared dándome un gran golpe en la cabeza, me sentí estúpida porque mi defensa no funciono correctamente. El demonio comenzó a caminar hacia mi lentamente, por detrás de el vi movimiento.

No podía enfocar bien la vista, así que no se bien como fue que lograron matar al demonio y lo ultimo que supe antes de caer inconsciente es que los chicos se acercaron a mi para poder ayudarme. 


Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora