Vi como papá se quedaba ahí parado mirando como Lucas se paraba del suelo de donde no se había querido mover en todo este rato. Después de eso, vi como Lucas me miraba y sonreía, no sabia si lo había poseído algo o que, pero mi hermano no era así de lunático. Cuando mi padre lo vio hacer eso, ahí si que le bajo la ira por completo, se acerco a el casi corriendo agarrándolo de la polera.
No escuche lo que le estaba diciendo, pero cuando lo soltó, papá dio unos pasos hacia atrás mirándolo como si quisiera asesinarlo, sin reconocer a su propio hijo.
-Cada uno obtiene lo que se merece. -dijo Lucas bastante alto para que todos escucharan, yo son mirar sabia que Hector y Leticia estaban en la puerta sin saber que hacer.
-Retira eso, sabes que eso no va es barios casos. -dijo papá.
-No lo haré. Creo que va en este caso. -dijo Lucas.
-¿A qué te refieres? -pregunto papá.
-Vamos hermanita, por algo te están pasando cosas tan malas. Yo creo que en tu vida has hecho muchas cosas malas y por eso estas pagando ahora, Karma le dices tu. -dijo Lucas riendo.
Mi padre se me acerco y mucho, cosa que me molestaba un poco, trate de irme un poco hacia atrás pero choque con las piernas de los chicos que tuvieron que afirmarme para que no me fuese de espalda.
-¡Tu vete a tu habitación! -me grito mi padre, lo que hizo que me asustara bastante.
Claudio y Jamie me ayudaron a caminar hasta la puerta, cuando salí de allí me soltaron para que caminara sola. Mire a los Campbell que me miraban con pena, por estar en medio de todo esto y en medio de unas tantas cosas mas. Vi que Charlie se sentaba a mis pies atenta y un poco asustada.
-Lo siento, por todo esto. No deberían haber visto nunca esto. -dije sin saber que mas decir.
Agarre a Charlie en brazos para ponerme en marcha hacia mi habitación, en donde seguía reproduciéndose la música que deje puesta.
-So cariño, creo que este no es un mejor momento para que estés sola ahí encerrada. -dijo Leticia con pena en la voz, cuando llegue a la puerta de donde me habían mandado a encerrarme, tratando de acercarse a mi.
-Voy a estar bien, se lo prometo. Solo quiero estar sola y tratar de descansar un poco. -dije con una sonrisa para tratar de tranquilizarla, pero salio mas como una mueca que una sonrisa.
-No lo harás, deja que entre contigo. -dijo Jamie acercándose un poco a mi.
-Lo haré, lo prometo. Solo dame un respiro. -dije.
Cuando entre a mi habitación, deje a Charlie en el suelo y me fui al baño a solo sentarme en el suelo. Llore todo lo que tenia que llorar, hasta que me calme y decidí darme un baño. Me limpie una herida de la pierna, la cual todavía no se curaba por el simple hecho de la profundidad de ella, sabía que necesitaba un poco de sangre para acelerar el proceso y porque tenia hambre, pero no tenia ganas de ir hasta la cocina, así que me las aguantaría. Me puse una gasa afirmada con scotch para que no se cayera, me puse un pijama el cual consistía en unos calzones y una polera de Jamie.
Cuando me devolví a mi habitación ya no estaba Charlie, si no que estaban Jamie y Claudio esperándome sentados en la cama mientras veían la televisión.
-¿Qué hacen? -les pregunte.
-Un acto de caridad. -dijo Claudio haciendo que me acostara en mi cama.
-Primero aliméntate bien y después haremos el resto. -dijo Jamie haciendo que me apoyara en el.
Me pasaron 3 bolsas de sangre que acepte gratamente, me las traque casi en tres sorbos. Después de eso me hicieron algunos puntos en la herida para así acelerar la curación y evitar que me entrara cualquier cosa en ella.
No me preguntaron nada ni trataron de forzarme a hablar, solo se quedaron ahí conmigo viendo la televisión en silencio haciéndome compañía hasta que me quedara dormida cosa que hice en bastante rato, pero pude quedarme dormida. Apoyada en el pecho de Jamie, con Claudio apoyándose en mis piernas y Charlie hecha volita en mi espalda, que había ido al patio a hacer sus cosas.
Me desperté con un Jamie haciéndome cariño mientras me veía dormir.
-¿Qué hora es? ¿Qué estas haciendo aquí? ¿Y por qué no estas dormido? -le pregunte todavia dormida.
-Son las tres de la mañana y solo quería ver que durmieras bien.
-Se supone que tu estabas enojado conmigo. -dije.
-Bueno, después de lo que paso con tu hermano creo que seria muy cruel seguir enojado contigo. Me sentí muy mal, al haberte dejado sola con el. Aparte entendí que no debería forzarte a contarme lo que te pasa, me lo dirás cuando estés lista para decirlo.
-Gracias. -Dije sonriendo.
-Por nada. -dijo dándome un beso.
-Ahora tu y yo dirmiremos, porque mañana hay clases y no quiero que no duermas. -dije acomodándome para volver a dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanfictionSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...