Capitulo 27.

107 7 2
                                    

-¿De que hablas papá? -pregunto Lucas.

-Eso, que vi a Camila, Simón, Jamie y Sofía en la bodega y que hablaban de Max. -respondió papá. 

Mire a los chicos con pánico, a lo que ellos me miraron de la misma forma sin saber que decir para poder salir del tema. Claudio nos miro tratando de descifrar lo que sucedía, mientras todo el resto nos miraba expectantes queriendo saber que es lo que estaba pasando y lo que estábamos escondiendo. 

No sabia que decir para poder zafarnos de esta, sin que sepan toda la verdad. Me sentía congelada en mi asiento sin saber que hacer y sin saber que podía decir para que no se formara la tercera guerra mundial en la misma casa. 

-Sofía creo que les tendremos que decir la verdad. No hay nada que le podamos decir para que no puedan saber. -dijo Jamie.

-Esta bien. Lo que pasa es que ayer fui a una playa y me encontré con Max. Pero tranquilos no paso nada. -dije cuando vi que estaban por alterarse- No deje que nada pasara porque no deje que me dijera nada antes de que me fuera.

Mire a los chicos tratando de decirles que se callaran y que no dijeran que converse aunque sea solo un poco con el, porque o si no no me van a dejar salir sola ni si quiera a comprar pan. Lo que no sabia es si decirles o  no que se consiguió mi numero y me hablo. Aunque eso no seria mentirles, seria solo contar la mitad de la historia.

-¿Y por qué Jamie estaba hablando con Max por tu celular? - me pregunto papá.

"Mierda" pensé.

-Porque se consiguió el número de celular de Sofía para hablar con ella, pero yo me hice pasar por su novio para que la dejara en paz y bloqueamos su numero. -dijo Jamie.

-¿Qué hiciste qué? -pregunto Lucas alterado.

-Se hizo pasar por mi novio para que Max no me molestara más. Aparte a ti no te interesa este tema. -le dije a Lucas.

-¿Cómo que no me interesa? Claro que me interesa, si eres mi hermana. -dijo.

-No, no te interesa lo que me pase, lo que me pueda pasar, lo que haga o deje de hacer, lo que haga o no haga con los chicos y no te interesa de lo que hablemos o dejemos de hablar con los chicos. -dije. 

-Pero...  

-Pero nada Lucas, desde ahora eres mi hermano y no quiero que te metas en cosas que no me interese que te metas, con respecto a mi vida. -dije, me levante y me fui a mi habitación a darme una ducha. 

Después de la ducha, me vestí, salí a mi habitación para ponerme las zapatillas y salir a comprar unos libro que me faltan y algunas cosas para el auto que falta. Pero al levantar la vista lo primero que veo es a un Jamie solo con ropa interior en medio de mi Habitación.

-¿Qué haces? -le pregunte.

-Me duche, me puse mi ropa interior y veo entrar a tu hermano como un loco a mi habitación, a si que tuve que salir corriendo y encerrarme acá, pero ahora me da miedo salir a buscar mi ropa y vestirme. -dijo en su defensa.

-Ok, iré a buscar tu ropa, tu quédate acá. Y por  cierto, buena idea salir corriendo para acá. -dije.

Salí de mi habitación y ve a Lucas sentado a un lado de la puerta montando guardia, no se había dado cuenta que y estaba ahí hasta que carraspee la garganta. 

-¿Sabias que salto por mi ventana cierto? Ahora le tirare ropa para que se vista. -dije.

-Entonces por que cerraste la puera con pestillo. -dijo mirando la puerta de mi habitación. 

-Para que imbesiles como tu no entren. -dije y me fui, cuando mire hacia atrás vi a mi hermano corriendo mientras bajaba las escaleras. 

Tome unos jeans negros, una polera azul, unos calcetines y unas zapatillas negras. Se las pase, me atreví a darle un beso y me fui a comprar lo que necesitaba.

Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora