Capitulo 37

77 3 1
                                    

-So, ¿estas segura que quieres seguir haciendo esto? De verdad que no es necesario. -Dijo Hector.

-Ya estoy en esto no me voy a rendir porese idiota. -dije.

-Pero encontraremos otra forma de hacerlo, siempre hay otras opciones. Te vas a hacer daño, anoche recién fue tu primera noche y ya te hiciste daño. -dijo Leticia.

-Leticia, en serio que lo quiero hacer. Al principio me costara y no lo niego, pero quiero hacerlo y no por que me sienta obligada a hacerlo, es por el simple hecho de que no puedo quedarme escondida toda mi vida por culpa de el. -dije, mientras sentía que Jamie pasaba su brazo por detrás de mi y ponía su brazo en mi respaldo.

-Sabes que no estas obligada a nada, tienes el apoyo de todos acá y solo tienes que pedir las cosas. -dijo Hector.

-Por eso me ayudaran a practicar mas entre todos, ¿el consejo no ha preguntado algo? -dije.

-Quieren conversar con todos nosotros. Y tendremos que conversar con tu madre, por lo menos ella debe saber. -dijo Hector.

Cuando llegaron mis padres conversamos un rato y nos fuimos a casa. Decidí irme a mi habitación para ordenar un poco y dormir o leer un rato, cuando mire debajo de mi cama había una caja envuelta en papel de regalo con una nota pegada que decía: "Ábreme y úsame So".

  Al abrir la caja había un bonito vestido blanco con pequeños putos me muchos colores y unos tacones negros, lo primero que pensé fue en salir de fiesta, después de todo el próximo fin de semana es 28 de Octubre y sera nuestro cumpleaños con mi hermano y era lo ultimo que se me había pasado por la cabeza. 

-¿Te gusto? -pregunto Jamie, lo que me hizo saltar ya que había aparecido de la nada.

-Si pero, ¿Por qué? -pregunto.

-El próximo fin de semana sera tu cumpleaños y quise regalarte eso para que lo uses, quizá para salir a algún lado o hacer alguna fiesta aquí en casa. -dijo.

-¿Cómo lo supiste? Nunca te lo dije. 

-Lucas quiere hablar contigo para arreglar las cosas y me contó que el Sábado 28 es el cumpleaños de ustedes, nunca lo han pasado peleados. 

-Bueno si, creo que después iré a hablar con el. Pero no era necesario que me regalaras algo. Gracias. -dije sonriendo.

-Lo se, pero ese no es mi regalo de verdad. Pero no se si lo querrás. -dijo mirándome coqueto.

-No sabrás hasta que me lo muestres.

Jamie se tiro encima de mi para besarme y yo le seguí el juego,mientras me tiraba para atrás el se inclinaba encima de mi. Abrí mis piernas para que el se acomodara un poco, cosa que hizo y comenzó a besarme un poco mas lento para ir a besarme al cuello mientras me apretaba un poco la cintura tratando de controlarse un poco, deslice mis manos por su pecho hasta llegar al borde de su polera y meter las manos por debajo de ella, sentí su abdomen duro y bien tonificado.

Jamie se apoyo un poco en mi para que yo pudiera sacarme la polera, cosa que yo hice con mucho gusto y el copio mi acción sacándome mi polera me miro para abajo un segundo antes de mirarme a los ojos tratándome de preguntar si podía continuar, a lo que yo respondí enlazando mis piernas en su cintura y tirándolo un poco mas hacia mi. El volvió a besarme mientras tocaba mis piernas con un poco de presión mientras sentí un bulto en su pantalon, Jamie soltó un quejido y supe que era por la presión que hacia el jeans en su entre pierna. 

Decidí comenzar a desabrocharle el pantalon, le saque el cinturón para poder deshacerme del botón y el cierre, subí mis piernas y con mis pies le baje el pantalon hasta las rodillas y ahí el me ayudo un poco para poder sacárselo, mientras yo me sacaba el jeans  y cuando lo tenia en las rodillas Jamie me los saco de un tirón. Volvió a encaramarse encima de mi apoyándose en mi solo con sus boxers de Calvin Calein y de la nada tocan la puerta sintiendo la voz de Lucas, nos sobresaltamos y nos separamos con cara de espanto pensando que iba a entrar, pero no lo hizo.

-So, ¿Estas aquí? -Pregunto Lucas.

-¿Qué quieres? -dije.

-Solo quiero conversar contigo y preguntarte si has visto a Jamie. -dijo.

-No lo he visto, quizá esta en su habitación. -dije alcanzando a ponerle la mano en la boca a Jamie que iba a reírse por lo que le conteste.

-Ya lo vi ahí y no esta, ¿puedo entrar? 

-No, me meteré a la ducha y no se donde puede estar, no soy la madre de Jamie para saber donde esta a cada segundo. ¿Por qué me preguntas por el?

-Como se han vuelto bastante cercanos pensé que podrías saber. 

-No, déjame terminar acá después conversamos.

Cuando sentimos que bajaba la escalera comenzamos a reírnos, Jamie me tomo y me puso entremedio de sus piernas para poder abrazarme. Después de eso me metí a la ducha para refrescarme un poco, cuando termine de lavarme el pelo salí de la ducha y mande la Jamie a la ducha, me vestí lo mas rápido posible y le pegunte a Jamie si le iba a buscar algo a si pieza. Después de eso baje con mi bolso colgado en el hombro, mi celular y las llaves de mi auto en la mano.

-¿Donde vas? -pregunto papá.

-A comprar unas cosas que se me olvido comprar. -dije mientras bajaba la escalera y miraba el celular.

-Me dejas encargarte algo, espérame te lo anotare en un papel. 

-Ok, ¿es mucho? -pregunte.

-No, solo cinco minutos. -dijo entrando en la cocina.

Mientras esperaba vi que los chicos estaban viendo tele y fui a molestarlos un rato durante la espera, Camila decidió acompañarme lo malo es que el resto quería venir pero se los negué porque seria una salida de chicas. "Necesitábamos hablar cosas que a los hombres no les interesa" fue nuestra escusa para poder desacernos de ellos.

-¿Vas a salir? -Me pregunto Jamie cuando aparecio.

-Si, con Cami iremos a comprar algunas cosas y nos vendremos. -dije.

-Que te valla bien. -dijo abrazandome y dándome un beso en la frente mientras Lucas no miraba.

Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora