Decidimos volver a sentarnos para poder conversar mejor y el por que esta aquí.
-Bueno, nos puedes explicar que es lo que haces aquí. -dijo Leticia.
-Vine con unos amigos pero todo se fue al carajo porque dos de mis amigos comenzaron a pelearse entre si, nos estábamos yendo cuando las vi. -dijo Felipe.
-No escuchamos ninguna pelea. -dije.
-¿Crees que escucharías algo con este ruido? A parte por suerte no alcanzaron a llegar a los golpes. -dijo Felipe.
-¿Y tu novia? -pregunte.
-Terminamos hace unas semanas atrás, ya estoy recuperándome de esa ruptura. -dijo Felipe.
-Lo siento amigo, encontraras a otra chicas, pero lo que no entiendo es quien eres y por que solo Leticia y So te conocen.
-Bueno, Felipe es el primo de Claudio y Jamie. Lo que no se es como ustedes dos se conocen si nunca los hemos presentados los Campbell. -dijo Leticia, a lo que Felipe y yo comenzamos a reirnos.
-Bueno, lo conocí porque antes de que mi mamá y papá nos contaran lo que en realidad somos, Felipe estaba apoyado en mi auto haciéndose el lindo, solo para decirme que tenia que obligar a mis padres a decir la verdad. -dije.
-¿Te hiciste la linda con ella? -pregunto una impactada Cami.
-No, me refiero a que se estaba haciendo el genial apoyado en mi auto. -dije.
-Ahhh. -dijeron barias al mismo tiempo.
-No es para que te vallas ni nada, pero en casa de So están haciendo una noche de chicos.-dijo Lucy.
-Pero si prefieres quedarte aquí, no hay problema. -dije.
-Ya estoy aquí, prefiero quedarme acá. Si no le molesta a ninguna claro. -dijo Felipe.
-Por nosotras esta bien. -dijo mamá.
Seguimos conversando, para ponernos al día, para que Felipe conociera a las chicas y vise versa. Le contamos sobre nuestros noviazgos y sobre cosas que nos habían pasado. Mientras que Felipe nos contaba que su novia lo había engañado y por eso habían roto.
Pasamos la noche bailando, tomando y riéndonos, todo lo que bebimos y comimos nos salio prácticamente gratis porque el barista que nos atendió es amigo de Felipe y dueño del lugar. Mientras bailábamos nos íbamos turnando de parejas para no bailar todo el rato con la misma persona.
Cuando ya eran las 05.30 de la mañana decidimos ir a casa, Felipe se iría a nuestra casa a pasar el día.
-No se, por qué se han ido separando ustedes tres si prácticamente cuando eran chicos casi no había forma de separarlos. -dijo Leticia mientras entrabamos a casa.
-Pues no se. Pero seria genial retomar eso. -dijo Felipe.
-¿Donde esta mi hijo? -escuchamos gritar a alguien detrás de nosotras.
Nos dimos vuelta para ver a la persona, mientras los chicos salían al escuchar el grito. Vimos que era Steveen que se acercaba decidido, mire como todos se ponían alerta al igual que yo por la presencia de el padre de Sergio. Saque mi teléfono del bolsillo para tratar de alertar a algunos del consejo.
-¿Qué es lo que quieres? -pregunto Sergio, mientras despistaban a Steveen mande la alerta lo mas rápido que pude.
-Quiero que vengas conmigo, ellos no te quieren para lo único que et quieren es para usarte de carnada para atraparme. -dijo Steveen, me vibro el celular y era una alerta que venían, llegarían en 5 minutos.
-Que yo sepa aquí nadie esta usando a nadie de carnada y si lo llegáramos a hacer algún día seria con consentimiento y no por obligación. Por otro lado, ¿No crees que se vino para acá por qué nosotros si lo apreciamos y le tenemos cariño? -dije.
-No me digas que has escuchado a estos idiotas, porque serias muy estúpido. -dijo Steveen.
-No me iré a ningún lado contigo y lo mejor para ti es que tampoco te muevas de aquí. -dijo Sergio.
-No te estoy preguntando que es lo que quieres hacer, te estoy dando la orden de que vengas conmigo. -dijo Steveen acercándose a Sergio.
-No y por cierto, buena suerte en tu jaula. -dijo Sergio cuando vio que los del consejo y nosotros lo rodeabamos.
-Entonces nos veremos en el otro lado hijo. -dijo Steveen enterrándole una estaca en el corazón a su propio hijo, no sabia de donde la había sacado, pero lo hizo.
Atraparon a Steveen, mientras yo y Cami corríamos hacia Sergio para tratar de ayudarlo.
-Las amo a las dos, una por ser una grandisima novia y la otra por ser una grandisima amiga. -dijo Sergio.
-No digas eso, vas a vivir. -dijo Cami.
Pero ya era tarde, su sonrisa quedo ahí con sus ojos mirando al cielo nocturno ya apagados, no pudimos hacer nada y de eso me lamentaría siempre, después de todo yo era la mas cercana a el, sin contar a Cami.
Dos horas mas tarde se llevaron a Steveen y el cuerpo de Sergio se había ido, estábamos todos sentados en la sala de estar, menos los adultos que ya le habían dado el pésame a Cami por la muerte de su novio, se sentían mal por no haber podido hacer mucho.
-No puedo creer que sea así de infeliz. -dijo Cami.
-Las personas son así cuando no le tienen amor a nadie, ni siquiera a sus propios hijos y solo les interesa lograr lo que ellos quieren. -dije.
-Cami, yo... -iba a decir Simon, pero Cami lo paro.
-Simon nadie pudo hacer nada, eso esta claro, de que es un infeliz también y que pagara por lo que ha hecho, estoy feliz por ello. Estoy mal obvio, era mi novio, pero de a poco lo iré superando lo que paso. Ahora solo quiero dormir. -dijo Cami.
Hicimos caso a su petición y nos organizamos para dormir. Jamie, Claudio, Lucia y yo dormiríamos en mi habitación (gracias a que tenía cama nido). Lucy y Lucas en la habitación de Lucas, Nina y Simon dormirían en la habitación de Claudio, Cami y Felipe dormirían en la habitación de visitas (esa cama también es cama nido).
ESTÁS LEYENDO
Jamie...!
FanfictionSofía Grey, una chica muy divertida y con gran empeño por hacer lo que se propone... Lo que no pensó fue que al cambiarse de colegio con su hermano mellizo Lucas, conocería a Jamie Campbell, un chico con un excelente físico, pelo largo y rubio, y de...