Capitulo 33.

82 3 0
                                    

Al día siguiente de la carrera Sergio me mando un mensaje por la tarde para que nos juntáramos en unas bodegas abandonadas por las afueras de la cuidad, en dirección al sur. Me parecía un poco raro que me contactara al día siguiente de a ver perdido, ya que estaba bastante molesto por su perdida.

Le dije a los chicos que me tendría que juntar con Sergio y les dije en que lugar era, para que cualquier problema que pasara los llamara para que me fueran a ayudar. No todos estaban muy de acuerdo en que fuera sola para ese lugar, pero se les hizo entender que tenia que ganarme su confianza para poder lograr nuestra meta.

-No crees que es un poco extraño que después de estar tan molesto anoche porque le ganaste y le quitaste de la noche a la mañana su record de victorias, te llame al día siguiente par que se junten. -dijo Jamie.

-Bueno, si me llama tendré que ir. Un trato es un trato. -dije apoyándome en mi auto.

-Prométeme que cualquier cosa me llamaras. -dijo.

-Sabes que lo haré. Pero si pasa algo te llamare lo mas disimuladamente posible y si te das cuenta que no contesto no hables, recuerda que no es tan estúpido como parece. -dije.

-Si, puede ser. Aunque a mi pensar es muy estupido, aunque en ocaciones no lo sea. -dijo Claudio llegando por detrás de Jamie.

-Bueno si, pero que no sea estupido un par de veces no quita que sea un idiola la mayor parte del tiempo. -dije mientras Claudio se apoyaba a mi lado en el auto, haciendo que los dos rieran.

Cuando entramos a casa estaban todos reunidos en el mesón de la cocina conversando de temas relevantes y a veces un poco tontos que estaban fuera de lugar sobre el tema anterior. Cuando me sente a un lado de la Señora Campbell mi padre que estaba al frente mio me miraba con preocupación, mire a mi lado a Jamie que tenia la misma cara, pero trataba de hacer que no se notara para no me preocuparme.

Para no prestarles atención me uní a la conversación y así no ponerme mas nerviosa de lo que estaba, ya que si mi presentimiento no fallaba era Sergio quien estaba detrás de todo esto. Sabia que esto iba a ser muy complicado y tendría que ser muy precavida para que no se diera cuenta que tenia otras intenciones por las cuales me quería unir a lo que estaba haciendo. Después de todo Sergio hace tiempo que me acosaba un poco y tendría que sacarle provecho hasta en lo mas mínimo.

 Cuando se hizo la hora de salir, tome un woki toki entre todos losque teniamos y con los chicos los pusimos en sincronía para estar comunicándonos mientras yo me dirigía al punto de encuentro. Me ponía un poco nerviosa pensar en el porque se quería juntar en un lugar tan apartado dela cuidad y de las personas, después de todo Sergio era un poco extraño para sus cosas.

-Chicos ya llegue. -dije por el woki toki.

-¿Cómo es? -pregunto Lucas. 

-Un lugar lleno de bodegas abandonadas, con poca iluminaria, oscuro y un poco aterrar. ¿Qué esperabas? ¿Un lugar lleno de flores y mariposas tipo de cuento de hadas? -dije con sarcasmo.

-Hay perdón, solo preguntaba. -dijo Lucas mientras se escuchaban las risas de fondo de los chicos.

-¿No sera una trampa? -Pregunto Lucy.

-Puede ser, pero Sergio no creo que lo haga porque sabe que yo no soy tonta y no  vendría de lo mas relajada a la primera junta. -dije.

-¿A qué te refieres? -pregunto papá con un poco de preocupación.

-A que el sabe que yo vendría preparada para cualquier cosa y el sabe que en cierto modo yo estoy preparada para cualquier cosa, sabe que no soy estúpida como para no prepararme para defenderme de algo. -dije.

-Bueno si, ¿crees que sea una trampa? -pregunto el señor Campbell.

-Lo dudo mucho, no se pondría en riesgo a que después de dejarme entrar y ponerme a prueba, para que lo siga y abrigue sus  planes por mi cuenta y lo delate. Yo creo que me prefiere adentro que como su enemiga. -dije.

-¿Cómo lo sabes? -preguntaron todos a la vez.

-Perdon, ¿me conocen? -pregunte- Hay viene así que los dejo.

Vi que Sergio se acercaba a mi auto por detrás, deje el woki toki a un lado y me baje de el auto. Vi que se acercaba con un chico y una chica que no conocía, pero había visto en el colegio. La otra persona que estaba junto a Sergio no pensé verlo de nuevo, pero ahí estaba Maximiliano Jenks, mi ex-novio. 

Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora