Capitulo 2

386 24 2
                                    

Paso por mi lado, no me di cuenta cuando ya tenia mi mano en la muñeca del chico y el la miraba cautelosamente, el chico tenia teñido los pómulos teñidos de un rosa muy pálido, ella se le quedo mirando en silencio sin saber que decir.

-Jamie? -le dijo el otro chico-.

-Eh... Yo... Yo quería saber... Por el trabajo de lenguaje, lo necesitamos hacer -dije poniéndome rojo estilo tomate-.

-Mañana nos toca lenguaje, hay nos pondremos de acuerdo -dijo el chico el cual creo que se llama Jamie, largando con el chico que lo acompañaba-.

Me quede ahí parada mirando como se iba, Lucy y Lucia se me hacendaron sin que me diera cuenta haciendo que al momento que me hablaran diera un salto por el susto.

-Qué fue eso? -dijo Lucy-.

-Nada, solo... -dije-.

-No digas nada, un consejo no te metas con los hermano Campbell -dijo Lucia, mientras caminábamos hacia nuestros casilleros, a las tres con mi hermano nos tocaba Química-.

-Qué? Meterme con ellos? Lucia, el rubio es mi compañero de pupitre en Lenguaje y tengo que hacer un trabajo con el -dije-.

-Mierda -dijeron las dos al mismo tiempo-.

-El rubio es James, mas conocido como Jamie, no le gusta que le digan James -dijo Lucia-.

-Y el de pelo negro es Claudio, los dos son hermanos, los hermanos Campbell -te aconsejo no meterte mucho con ellos-.

-Qué? Por qué no hay que meterse con los Campbell? -dijo Lucas que apareció de la nada-.

-Mierda Lucas, déjate de aparecerte así de la nada. -dije con brusquedad-.

-Perdón... -dijo-.

-Los Campbell tienen la fama de ser respetaos por todo el colegio, siempre andan juntos, con nadie mas.... -dijo Lucia-.

-Pero nunca han tenido alguna novia? -dijo Lucas-.

-Lu.... -dije-.

-Solo Claudio, pero eso fue hace mucho, como hace dos años mas o menos y tampoco fue que duraran mucho... Como dos meses -dijo Lucy, ya no quedaba casi nadie por los pasillos-.

Fuimos a nuestros casilleros y nos apresuramos a nuestra clase de Química. Cuando llegamos Lucas toco la puerta y la abrió.

-Valla, -dijo el profesor- primer día y llegando tarde Grey. Espero que no vuelva a suceder...

-Si, profesor. -dije, que venia detrás de mi hermano- no creo que sea tan terrible llegar tarde 8 minutos -murmure esta vez para los cuatro, haciendo reír a Lucia y Lucy-.

-Que dijo Srta. Grey? -dijo el profesor-.

-Nada -me apresure a decir, me senté con mi hermano y las chicas se sentaron tras nosotras-.

-Bueno chicos, estos serán sus nuevos compañeros los hermanos Grey... -estaba diciendo el profesor-.

-Como Christian Grey? -dijo una chica rubia al final de la fila, haciendo reír a los demás, la verdad es que parecía la típica chica popular, que es una "ramera" por así decirlo-.

-Se escribe del mismo modo -dijo mi hermano cortante-.

-Algo que le quieran decir a sus compañeros? -dijo el profesor-.

-Con mi hermana somos mellizos, hemos pasado por diferentes colegio, por habernos metido en diferentes problemas. -dijo mi hermano-.

-Si quieren meterse con nosotros, ningún problema, pero después no anden llorando por ahí por nuestras inocentes venganzas. -dije seria- Como dijo mi hermano hemos pasado por muchos colegio y esperamos que este sea el ultimo.

-Y qué si nos metemos con ustedes por ser los nuevos y les hacemos una broma? No creo que nos vallan a comer o algo así -dijo un chico al otro lado de la sala haciendo reír a su grupo de idiotas-.

-Me imagino que tu y tus amigos son los estúpidos populares. -dije y se escucho un uhhh...., ese típico uhh para generar conflicto? Si, justo ese- Espero que si se meten con nosotros, después no anden llorando por ahí...

-Nos están amenazando? -dijo el mismo chico-.

-Tómalo como quieras -dijo mi hermano-.

-Muchachos... -advirtió el profesor-.

-Nadie me amenaza... Sabían eso? -dijo-.

-Obviamente que no idiota, si no te conozco... -dije haciendo que la clase riera- Aparte no me da la real gana de conocerte.

-Y se puede saber por qué? -dijo-.

-Porque se nota que eres el típico chico popular y encreido, -dije- se como son los de tu tipo. Se creen mucha cosa -y se sintió el uhhh de el resto de la clase-.

-Maldita, idiota encreida no te atrevas a decir esas cosas sobre mi -dijo parándose y acercandose a nosotros rojo de furia-.

Vi como mi hermano se paraba- No te atrevas a amenazar así a mi hermana, ella solo esta diciendo la verdad. Hemos pasado por muchas escuelas como para saber como son los chicos populares -dijo-.

-Se creen mucho por que son los típicos nuevos que quieren dárselas de geniales, no les va a resultar. Ustedes son los idiota nuevos que tendrán que aprender las reglas que tenemos aquí dentro de todos alumnos de este colegio- dijo el tipo ese, Fue ahí cuando me pare hecha una furia, sabia que mi hermano estaba igual que yo-.

-¡Los tres a dirección! -dijo el profesor-.

Los tres tomamos nuestras cosas, con Lucas les dijimos que las chicas que las veríamos a la salida. Nos dirigimos a dirección, donde nos dijeron que teníamos que quedar a castigo mañana a limpiar la cafetería, para peor llamarían a nuestros padres. Genial primer día y nuestros padres nos darían un sermón de un siglo. Sentimos que tocaron el timbre de salida y nos reunimos con las chicas.

-Como les fue? -dijo Lucy cuando llegamos a lado de ella y su hermana-.

-Mañana tendremos que quedarnos a limpiar la cafetería -dijo mi hermano-.

-También llamaran a nuestros padres. Nos darán un sermón de los mil demonios, por meternos en problemas, mas encima por ser el primer día y todo eso -dije-.

Me despiste cuando vi salir a los hermanos Campbell y todo los miraban y nadie se cruzaba por su camino.

-No ves, todos les tienen respeto. Mas que a los chicos populares, ya que a los populares se les cruzan por su camino. -dijo Lucia-.

-Por qué mas respeto que a los populares? -dijo Lucas-.

-Porque los populares molestan a los demás, pero nunca han hecho cosas para que no se metan con ellos como los Campbell -dijo Lucy-.

-Yo diría que quizá los populares también les tienen su respeto -dijo Lucia-.

________________________________________

HOLA!!!!

Aca les dejo algunos capitulos.

Me gustaría ver sus comentarios y votos! No quiero lectoras fantasmas plizz....

Besos, cuídense amores mios

Isi:)



Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora