Capitulo3

332 21 2
                                    

Con Lucas nos fuimos a casa en una micro y por hacerle caso a él tomamos una micro que nos llevo a otro lugar. Al final tuvimos que tomar otra micro que nos dejo a dos cuadras de casa.

-Lucas, nunca más te hago caso en lo que signifique tomar una mico. -le dije-.

-No fue mi culpa, estaba seguro que era la correcta. -se defendiéndose, entrando a casa tras mío-.

Dejamos nuestros bolsos encima de uno de los sillones de el living, vi que en el teléfono de casa habían dos mensajes en el contestador. No sabia si reproducirlos o no, sabia que lo mas probable es que fueran de mamá y papá.

-Lu, hay dos mensajes en el contestador. Lo mas probable es que sean de nuestros padres. -dije-.

-Escuchemoslos, total igual nos darán la charla de el colegio. -dijo, apreté el botón para escucharlo y la primera voz que se escucho fue la de mi padre-.

"Hijos, me llamaron de el colegio. Ya habíamos hablado sobre esto. Cuando lleguemos a casa con su madre conversaremos. Cuídense." -dijo el mensaje de papá-.

"Sofia, Lucas recibí una llamada su colegio. Cuando llegue a casa hablaremos sobre el tema, cuídense los quiero a los dos." -dijo el mensaje de mamá-.

-Creo que nos va a llegar duro esta vez -dijo mi hermano-.

-Bueno, nos teníamos que defender de todos modos. Yo por lo menos no me quedaría callada. Maldito de ese tipo popular. -dije-.

-Tenlo por seguro que yo tampoco me callaría -dijo-.

Después de eso subimos a nuestras habitaciones, como era el primer día no teníamos nada que hacer. Solo nos habían pasado materia. Con mi hermano comenzamos a jugar call of diuty, eso fue lo que hicimos la mayor parte de la tarde.

Después de eso bajamos a ver una película, como los buenos hermanos que somos y que no hacemos nada malo. -notese el sarcasmos- Y ahí fue cuando comenzamos nuestra típica pelea de que película debíamos ver. Al final quedamos de acuerdo en ver Rápidos y Furiosos 7 .

Llegaron nuestros padres justo cuando termino la película, mi hermano apago la tele cuando vio a nuestro padre asomarse donde estábamos nosotros. Los dos se sentaron en los otros sillones disponibles.

-Niños, creo que ya habíamos hablado sobre esto antes de entrar a su nuevo colegio. -dijo papá-.

-Si lo sabemos papá, pero no nos podíamos quedar callados, nos teníamos que defender. Escucharas las cosas que nos dijo ese tipo. -dije-.

-Mas encima empezaba a insultar a mi hermana, tenia que defenderla. -dijo mi hermano-.

-Que te dijo ese muchacho Sofia? -dijo mamá-.

-Maldita niña encreida. -justo eso fue lo que me dijo-.

-Hijos... -dijo papá-.

-Lo sabemos papá, nos trataremos de controlar lo mas que podamos. -dijo Lucas-.

-Pero si nos provocan o nos hacen algo, no creo que nos podamos controlar. -dije- Te prometo que no haremos nada a menos que nos provoquen o nos hagan algo. -prometí mientras Lucas asentía-.

Nuestros padres soltaron una risa -Nunca van a cambiar muchachos -dijo mi madre-.

-Pienso lo mismo -dijo mi padre-.

-Hemos mejorado un poco, recuerden en el último colegio -nos defendió Lucas-.

-Si, en el último colegio no tuvieron problemas hasta dos meces después de haber entrado a clases. -dijo papá-.

-Recuerden que la ultima vez que tuvieron un conflicto el primer día de clases. Lo tuvieron todo el año -dijo mamá-.

-Bueno, esta vez trataremos de controlarnos lo más posible, a menos que nos provoquen -repuse-.

-Esta bien -dijeron ambos-.

-Espero que no tengamos mas llamados de dirección -dijo mamá, mientras con Lucas nos miramos con cara de "no fue tan terrible esta charla"-.

Para cenar pedimos sushi a domicilio, comimos los 4 en el living viendo las noticias. Estuve como 30 minutos sin acordarme de Jamie, de ese pelo rubio largo que me daban ganas de tenerlo entre mis manos, de esos labios que me daban ganas de besar, de ese cuerpo bien formado que me daban ganas de tocar y de esos ojos azules que mostraban mucho misterio. Yo era muy curiosa y quería saber que tanto misterio y tanto respeto hacia los hermanos Campbell...

-So, So, So en qué te pasa? -me pregunto Lu, mientras me daba cuenta que toda mi familia me miraba. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me había percatado que me hablaban-.

-Nada, solo que he estado pensando en los hermanos Campbell, ya que... Ya sabes Lu, sobre todo lo que nos contaron las chicas. -dije-.

-So te atrae un chico? -pregunto mamá-.

-No, mamá, pregúntale a Lucas sobre Lucy... Ese si es un tema -dije tirándole la pelota a mi hermano-.

-Traidora. -me dijo mi hermano- Lucy es una de las amigas que nos hicimos en el colegio junto a su hermana Lucia. Y lucy es bonita si, me llama la atención y todo eso, pero nada mas -dijo antes que mamá o papá preguntaran algo-.

-Ahh... -dijo mama-.

-Pero, por qué pensabas en esos chicos Sofia? -pregunto papá-.

-Lo que pasa es que nos contaron unas cosas sobre ellos y son muy misteriosos ellos dos, aparte de que imponen respeto entre los alumnos del colegio -dije-.

-So... Ten cuidado con esos muchachos. Recuerda a tu ex novio -dijo mi madre, sabia que me lo decía para bien mío. Pero eso me llego bajo, muy bajo-.

-Si se mamá, solo es que tengo que hacer un trabajo con uno de ellos dos, eso es todo. -dije-.

-Si, "solo eso". -dijo Lucas- Querida hermana, a mi no me engañas, vi como mirabas a ese tal Jamie Campbell... Te lo querías comer con ropa y todo -dijo molestándome-.

-Ya callate. -le dije pegándole en la boca del estomago, dejándole sin aire-.

______________________________________________

HOLA!!!!

Aca les dejo algunos capitulos.

Me gustaría ver sus comentarios y votos! No quiero lectoras fantasmas plizz....

Besos, cuídense amores mios

Isi:)


Jamie...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora